Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ryanair ha sido informada por el aeropuerto de Venecia Treviso que, debido a las obras esenciales de la pista del aeropuerto éste permanecerá cerrado desde el 1 de Octubre hasta el 4 de diciembre 2011 (ambos inclusive). Durante este período todos los vuelos de Ryanair operarán desde / hacia el aeropuerto internacional de Venecia Marco Polo que se encuentra a 31 kilometros al sureste del aeropuerto de Treviso. Haga clic aquí para
Buenas tardes,
Soy nueva en esto y me gustaría plantear un problema que he tenido con ryanair y a ver si alguien me puede acesorar.
El caso es que yo reservé un vuelo Girona-Londres para el día 21 de ryanair mediante edreams. Hasta ahí todo bien, me llegaron los correos de confirmación tanto de una compañia como de la otra. El problema viene cuando quiero añadir una maleta a mi reserva y voy a gestionar mi reserva en ryanair y me dice que no existe ninguna reserva con esos datos. He llamado 20 veces tanto a ryanair como a edreams y los dos se lavan las manos y me dicen que eso lo tengo que hablar con la otra compañia. Edreams dice que ellos tienen los datos correctos y que es ryanair quien me lo tiene que solucionar; Ryanair dice que ellos les darían la información mal y que tienen otro correo y telefono y no me lo pueden dar por seguridad. Estoy harta de llamaditas y que me cobren y encima no me solucionen nada, que puedo hacer?
Gracias!
Pues para empezar no volver a reservar vuelos con intermediarios... Parece que edreams te dio el localizador erroneo, ya que no puedes entrar con el. Habla con ellos y que te den el correcto, si ellos hicieron la reserva, tendran un correo de confirmación con el localizador y el email que usaran para reservar. El email es imprescindible, sin el localizador aun podrias acceder a la reserva, pero sin el email no...