Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El 18 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

¿Es cierto lo de los "tripazos" de los aviones de Ryanair? Es la primera vez que vuelo con ellos y tengo algo de "miedito" a la hora de aterrizar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdonad mi ignorancia....que es un "tripazo"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasenita Escribió:
¿Es cierto lo de los "tripazos" de los aviones de Ryanair? Es la primera vez que vuelo con ellos y tengo algo de "miedito" a la hora de aterrizar
Si con " tripazo" te refieres a si es fuerte el aterrizaje... Yo hago bastantes vuelos con Ryanair y la mayoria son aterrizajes normales, el viernes pasado vole con ellos y el aterrizaje casi ni se noto
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion son un poquito bruscos, pero nada extraordinario vamos... Con los miles de aviones de Ryanair que aterrizan cada día en el mundo, si hubiese algun problema serio se sabria...
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
pasenita Escribió:
Si con " tripazo" te refieres a si es fuerte el aterrizaje... Yo hago bastantes vuelos con Ryanair y la mayoria son aterrizajes normales, el viernes pasado vole con ellos y el aterrizaje casi ni se noto
Jeje sí, me refería a eso, hay hasta vídeos en youtube con aterrizajes bruscos de ryanair y me estaba entrando el pánico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah eso...tripazos...es que Ryanair tiene todo lo peor de la aviacion(mode ironic/off)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aterrizajes buenos y malos los hay en todas las compañías, depende de la pericia del piloto (o de las condiciones de la pista de aterrizaje o climatológicas), no de que se vuele con Ryanair o con Singapur airlines
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasenita Escribió:
jobarfu Escribió:
pasenita Escribió:
Jeje sí, me refería a eso, hay hasta vídeos en youtube con aterrizajes bruscos de ryanair y me estaba entrando el pánico
A mi...me encanta como aterriza ryan......siempre perfecto pero......un poco rápido....con lo cual...frena a tope!!!!!!!, pero ningún problema!!!!!...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie... Lo que me han recomendado es esperarme a septiembre para ver si salen y sino cogerme el vuelo desde Valencia... Porque me han dichoq ue como ahora estan las ofertas de Octubre, en Septiembre saldran las de Noviembre y probablemente me saldra mas barato que cogerlo ahora, no???

Mil gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aliguzm Escribió:
Muchas gracias Magpie... Lo que me han recomendado es esperarme a septiembre para ver si salen y sino cogerme el vuelo desde Valencia... Porque me han dichoq ue como ahora estan las ofertas de Octubre, en Septiembre saldran las de Noviembre y probablemente me saldra mas barato que cogerlo ahora, no???

Mil gracias por todo!!!

Ya te han salido anunciadas, hoy, ofertas para noviembre.
De todas formas, si entras en noviembre en el destino que quieres, tienes ya, desde hace algunos días, algún chollo, siempre que no tuvieses mucha rigidez en los días, a 17,99 con la facturación on line gratis. No te parece barato?
Yo he comprado Zaragoza-Paris a 14 ida y 14 vuelta (facturación on line gratis incluída) a mitad de noviembre para ir a Disney y me parece un auténtico chollo... Es cierto que, también he ido a Düsseldorf por 6 euros ida y vuelta, pero eso ya son situaciones excepcionales y sin necesidad de fechas fijas.

No te dejes cegar por ahorrarte 5 euros que, a veces, puedes llevarte una sorpresa y que te suban los vuelos que querías.
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo que tengo yo... Es que solamente tengo una semana de vacaciones, y me quiero ir una semana a Paris, por lo que solamente puedo salir un sábado o un domningo para aprovechar mejor las vacaciones... Y claro, los sábados y los domingos están más caros los vuelos... Pero tienes razón, voy a ver cómo me salen los vuelos y los cojo ya, no vaya a ser que me suban...

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas sabeis sobre que mes saldran las ofertas para el año que viene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy en el puente de todos los santos a Barcelona con rayanair, la cosa es q aun cogiendo ahora el vuelo la tarjeta de embarq no me la dan hasta 15 días antes sabeis eso porq?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tarjetas de embarque se imprimen entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo...normas de la "casa".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, quería haceros una pregunta, el día 27 vuelo con ryanir, y vuelvo 10 días después, se que todavía no puedo hacer el ckeck-in online, de vuelta, así que me voy a esperar a los 15 días de rigor para el vuelo de vuelta.

Pero me surge una duda, creo que he leido que las tarjetas de embarque se imprimen de un PDF, que te bajas, entonces, mi pregunta es, si no tuviera tinta en la impresora, al hacer la facturación online, tengo que volver a entrar en gestionar mi reserva para imprimirlas o solo desde el PDF, ya puedo??

Merciiiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre las imprimo en PDF. Así me las mando al correo por si en algún momento dado se me perdieran en destino, tenerlas a mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! pues entonces perfecto. Me las llevaré en el portátil por si pasa cualquier cosa, aunque estarán guardadas en caja fuerte jajaja, la del hotel vamos!!!! jiji.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a veces soy un poco apretá

Pues si te llevas el portátil déjate una copia en el disco duro y así sin Internet también la tienes (apretá que es una, lo sé )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las saqué un par de veces la tarjeta en una papeleria q por 5cent ya casi todos lados te lo sacan y vas sobre seguro. Ademas de las copias digitales q nunca se sabe. Yo hasta la vuelta no estoy segura de ná jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes