Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 66227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola un pregunta alguien save si qatar cambia las ofertas lo digo pq ayer me dio por mirar y me dejaba pillar un billete por 766 euros con la escala de 2 horas en doha destino tailandia ,llego esta mañana y lo han quitao
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo de madrid a Bangkok con escalas en Francfort (con luftansha) y allí cojo aviones hacia Bangkok con Qatar con escala en Doha. cual es el paso maximo de equipaje que puedo llevar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí está lo del equipaje...aunque a mí me suena que nos dijeron que eran 23kg..

www.qatarairways.com/ ...tarAirways?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo tengo enel billete maleta hasta 23kg
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los 2 entronces es lo que vi. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
hola un pregunta alguien save si qatar cambia las ofertas lo digo pq ayer me dio por mirar y me dejaba pillar un billete por 766 euros con la escala de 2 horas en doha destino tailandia ,llego esta mañana y lo han quitao

Este es lo que tengo yo. Pensaba que la oferta era hasta el 31.7.
Pero he visto que ahora solo cuesta 20E mas.
Sigue buscando, o el vuelo esta lleno o de verdad ha desaparecido. Pon otro día, a ver si aparece
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final ire del 12 de octrubre al 28 de octrubre me sale el vuelo por 634 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Es la primera vez que hago un viaje con escala
Hago bcn-doha (1h) y dubai

Era para saber que tengo que hacer una vez aterrizada en doha.
Voy muy perdida

Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No te preocupes porque prácticamente el 95% de gente que va a Doha es para hacer escala y enlazar con otro vuelo.

Veras que te dicen que diferencian los viajeros por el color del billete, pero como te digo prácticamente todos van al enlace, pasaras un control y ya estaras en la sala de espera. Allí comprueba de que puerta sale tu próximo vuelo y a esperar.

El aeropuerto es pequeño, no te vas a perder. Ahora estan construyendo uno nuevo.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de un bcn-bali-tailandia-bcn, y solo puedo decir que Qatar es la mejor compañia de las muchas con que he volado hasta ahora. Los aviones son nuevisimos, tanto el airbus 330 hasta doha como el b777 de la segunda parte del viaje (mejor, claro). El servicio es bueno, la puntualidad total, la comida genial... Solo tengo buenas palabras. Encima a la vuelta el doha-bcn iba casi vacio y pudimos usar cada uno cuatro asientos para dormir, de coña
⬆️ Arriba

Experto

OFERTA DE QATAR SOLO 3 DIAS!!!

www.qatarairways.com/ ...e_20111114
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quiero ni mirar la oferta jajajja, ya tengo los billetes y me pondria mala jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Experto

Hola juagal o viruss una pregunta que tengo con qatar airways,he comprado para septiembre con ellos por 846€ las dos personas para delhi y he imprimido mi reserva pero no me sale los asientos que he escogido es normal?,y al irme a la reserva no me sale lo de los asientos.a ver si me podeis ayudar que llamo a qatar airways y no me cojen el telefono y estoy gastando un dineral.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isaaceirene Escribió:
Hola juagal o viruss una pregunta que tengo con qatar airways,he comprado para septiembre con ellos por 846€ las dos personas para delhi y he imprimido mi reserva pero no me sale los asientos que he escogido es normal?,y al irme a la reserva no me sale lo de los asientos.a ver si me podeis ayudar que llamo a qatar airways y no me cojen el telefono y estoy gastando un dineral.

Hola,
Traslado tu duda a este hilo donde podran informarte mejor.
En la primera página del hilo hay información de contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaceirene Escribió:

O los reservas al comprar (no está muy claro el botón y es fácil pasárselo) o sino on line ya no puedes hasta el momento de hacer el checking (que lo puedes hacer on line 36 horas antes de la salida).

Vamos, que es normal que no te aparezcan en la reserva.
⬆️ Arriba

Admin

isaaceirene Escribió:

Lo tendras que hacer 36 horas antes de la salida, entras en tu reserva y los seleccionas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaaceirene Escribió:

Los puedes reservar perfectamente por teléfono: 91 758 07 94

Mejor llamar al mediodía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy haciendo una reserva con esta compañía y me surge una duda. Cuando me pide los datos de los pasajeros, me pide el nombre, un teléfono, el mail... Pero en ningún lugar me pide el número de pasaporte, DNI, etc... He llegado hasta la pantalla de introducir el número de tarjeta para el pago, pero del número de pasaporte ni rastro.
¿Esto es normal? ¿Se reserva sólo con los nombre?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De_Teruel Escribió:
Hola, estoy haciendo una reserva con esta compañía y me surge una duda. Cuando me pide los datos de los pasajeros, me pide el nombre, un teléfono, el mail... Pero en ningún lugar me pide el número de pasaporte, DNI, etc... He llegado hasta la pantalla de introducir el número de tarjeta para el pago, pero del número de pasaporte ni rastro.
Muchas gracias

Efectivamente es como dices.

Una vez comprado, con el código de reserva y una contraseña que te envían puedes ir a una sección de su web que se llama "Información de Pasajeros Anticipada" donde puedes rellenar esos datos.

Parece ser que esos datos los piden obligatoriamente para ir a determinados países en los que sus gobiernos exigen a las compañías aéreas que recopile Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar el viaje, mira: goo.gl/0Fayi
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
De_Teruel Escribió:
Muchas gracias

Efectivamente es como dices.

Una vez comprado, con el código de reserva y una contraseña que te envían puedes ir a una sección de su web que se llama "Información de Pasajeros Anticipada" donde puedes rellenar esos datos.

Parece ser que esos datos los piden por que los gobiernos de determinados países exigen a las compañías aéreas que recopile Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar el viaje, mira: goo.gl/0Fayi
Muchas gracias Loopy, me parecía un poco extraño que no lo pidieran.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes