Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 268624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, hemos reservado un vuelo para tres personas y lo hemos pagado, pero una de ellas no puede venir, hay alguna manera de recuperar el dinero de esa reserva? todavía quedan 20 días para el vuelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, froskis, Ryanair no admite ningun tipo de cancelación. Lo unico que podeis hacer es cambiar ese billete de nombre o de fecha (si os compensa pagar lo que cuesta, que no es barato).
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbas25 Escribió:
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.

Saludos
Juan M.

A mí me paso con Firefox, cambia a Internet Explorer o Chrome y listo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arenal Escribió:
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
¿Había contratado seguro? Si la respuesta es no, no le devolverán nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arenal Escribió:
No se puede. Para casos como el tuyo te dan la opción de contratar seguros de cancelación, pero si no, no se puede hacer nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
El domingo sufri un retraso de casi 7 horas con ryanair desde weeze a madrid. Sabeis algo de indemnizaciones para este tipo de situaciones y retrasos tan grandes??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cual fue el motivo del retraso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, buscando información de un "detallito" sobre Ryanair doy con este foro y me animo a preguntaros las dudas a los que estais tan puestos...

El día uno de septiembre se va con Ryanair una amiga, su marido y el niño de "vacas" y me pidieron si yo les sacaba las tarjetas de embarque,le dije que no había problema, pero como he oido que esta compañía no te asigna asiento y que vas como te cuadre, la duda que tienen ellos es si por lo menos uno se podrán poner al lado del niño, al sacarles la tarjeta de embarque no veo que me pidan escojer asiento como sucede en vueling o antes en clikair.

Si pagan la prioridad de embarque se aseguran de poder ir juntos? son diez euros por persona, osea un clavazo, pero el niño sólo tiene 5 añitos, y si no pagan eso y se ponen a la cola a la buena de Dios... Tendran la deferencia o la amabilidad de poner al niño por lo menos con uno de los padres?

En realidad viajan dos matrimonios con dos niños, ya sé que es mucho pedir los seis juntos, pero a los niños por lo menos que los pueda acompañar un adulto..... Perdón por el tostonazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cool-may , bienvenid@ al foro.

Como para cumplir con las normas los niños no se pueden sentar solos,llegado a ese punto la tripulación pediria a algun pasajero que se cambiase de asiento.

Ahora bien....los aviones de RYR tienen una capacidad de 189 pasajeros...sí tu te pones aun que sea a la mitad de la cola no tendrás problema en encontrar asientos juntos.

El embarque prioritario se ha visto con el tiempo que muchas veces no funciona sobretodo cuando el acceso el avion se hace en bus y se mezclan los prioritarios con los demas pasajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

POZU Escribió:
Hola foreros,
El domingo sufri un retraso de casi 7 horas con ryanair desde weeze a madrid. Sabeis algo de indemnizaciones para este tipo de situaciones y retrasos tan grandes??
Gracias

Entiendo que en el caso de que el retraso del vuelo no fuera debido a causas de fuerza mayor, meteorologia... Si aplicaria compensación economica en base al reglamento en vigor. La verdad las veces que fui con ryanair nunca tuve retrasos o cancelaciones, pero igual alguien en este foro puede decir algo más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no habrá problema para ir juntos, pero que lleguen con tiempo y se pongan a la cola, pronto.
⬆️ Arriba

Experto

xiabre Escribió:
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes en Ryanair y no tiene el localizados a mano cree que escribio un email que no era el suyo el caso es que quiere acceder a "gestionar mi reserva" pero para las dos opciones que piden necesita el email. Que podria hacer para hacer la facturación on line?

A mi me paso en una ocasion,y en mi banco me dieron el extracto de la tarjeta y allí aparecia el numero de LOCALIZADOR,espero que lo podias conseguir de esa manera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que necesita el email, el localizador ya lo tiene. Con el localizador solamente no se puede acceder a una reserva...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Me surge una duda con respecto a una reserva que he hecho.
El caso es que viajo con mi pareja y nuestros dos hijos a París. El asunto es que hemos hecho las reservas de la ida en tres veces porque hemos ido reservando conforme salían sin facturación on line y pillábamos los que quedaban.
Yo siempre saco los billetes como adultos a mis hijos, no los diferencio de los mayores, pero en la misma reserva. Pero en esta ocasión son tres reservas diferentes.
El problema es que, en una de las tres reservas está mi hija pequeña, menor de 7 años, sola, por lo que supongo que tendré problemas para hacer la facturación online.
La pregunta es, por que no me acuerdo, si al hacer la facturación te pedía la fecha de nacimiento o no. ¿Me podéis recordar si la pide?
Si me pide la fecha supongo que tendré un problema, si no la pide supongo que no hay problema.
Creo que había alguna solución para poder imprimir la tarjeta de embarque de un menor.
¿Alguien lo recuerda?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uppps pues si que te pide la fecha de nacimiento y el numero de DNI...y te ha dejado sacar el billete a una menor en solitario????, eso es más raro!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Paris creo que no se piden los datos, no tendras problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
uppps pues si que te pide la fecha de nacimiento y el numero de DNI...y te ha dejado sacar el billete a una menor en solitario????, eso es más raro!!!!!

Me ha dejado porque la he sacado indicando que era adulto.
Nunca pongo que es menor porque como cuesta igual el viaje...
DNI tiene, no hay problema de eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces al hacer el checkin online le pones igualmente un año que le "haga adulto" y listo.Como en realidad viaja con los padres no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Para Paris creo que no se piden los datos, no tendras problema.

¿Hay alguna forma de que te asocien el billete de la menor a cualquiera de las otras dos reservas que tengo en las que hay un mayor?
Si no es posible esto, como veis la posibilidad de poner en la fecha de nacimiento, si la pide como decís, a la hora de hacer la facturación, la de un año, varios años antes, para que el sistema detecte que es mayor? Luego eso si que no sale en la hoja que se imprime con la tarjeta de embarque... Y no veo que cómo pueden comprobar ese dato.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes