Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola,yo también hice el mismo recorrido que hathor+nepal,respecto a la malaria como bien dices se dice de todo,yo he viajado a la india-borneo-sudafrica-camboya y un sin fin de paises que tal vez seria recomendable pero jamas la he tomado,no es eficaz al 100 % y tiene muchos efectos secundarios,ademas se empiezan a tomar las pastillas de 15-20 días antes del viaje y creo que ya es tarde,si te recomiendo hepatitis y tetano indispensable,el pais te encantara y el contraste de los hoteles al exterior es brutal,pasaras del maximo lujo a la extrema pobreza del exterior,respecto la comida es muy picante,yo te aconsejo no comer nada que se pueda lavar con agua,frutas,ensaladas etc es ahí donde pueden aparecer las diarreras,tambien mucho cuidado con el intenso calor,sobre todo en agra o jaipur,respecto al viaje decirte que es inolvidable.buen viaje
Hola
Como médico no puedo estar de acuerdo contigo, simplemente decirte que has tenido bastante suerte en no contagiarte con la malaria. Sobre los efectos secundarios y el tener que empezar a tomar medicación 20 días antes deberías informarte bien. El Malarone da una protección muy alta (el 100% no existe, lógicamente), tan eficaz como el Lariam (sin sus efectos secundarios), sin tener descritas resistencias como profiláctico (de momento) y con escasos efectos secundarios, además solo tienes que empezar 1 o 2 días antes de llegar a la zona de riesgo (según el grado de riesgo de la zona) y tomarlo hasta una semana después.
La malaria es una enfermedad muy grave (mortal en muchas ocasiones) y más en una persona que vive en occidente que no tiene desarrollada ninguna tolerancia natural a la enfermedad (las formas más graves de la enfermedad se suelen desarrollar en occidentales o personas que viven en occidente), por lo que sinceramente, me parece una temeridad lo que has hecho, pero mayor temeridad aún recomendar no tomar profilaxis de la malaria.
Un saludo
El viaje es uno de los mas impactante que puedes hacer, ya te lo han dicho hay pobreza ,pero no te asustes que la india o te enamora la odias, pero lo desde luego indiferente no deja a nadie .
Por lo de los hoteles perfectamente puedes comer en ellos , eso si manteniendo las pautas de no beber agua no embotellada, cuidado con la fruta sin pelar o sin lavar etc......
Son bastante lujosos y tendras todas las comodidades y por lo de la piscina pues supongo que no habra ningun problema, ya que supongo que seguiran las medidas sanitarias . Yo no me bañe porque no me gustan las piscinas y preferi visitar india (aprovechar el tiempo al maximo, ya que habia poco) antes que bañarme que eso lo puedo hacer en cualquier parte de españa .
Lo de la malaria sigo diciendo que a mi no me la mandaran no significa que a ti te la mande. Sigue el consejo profesional , a mi si me hubiesen dado la receta pues me la hubiese tomado y santas pascuas. Me puesieron las hepatitis, el tetanos y las tifos orales y yo puse mi brazito sin rechistar y andando.
Yo fui con catai en el programa triangulo de oro sin nepal (9 dias), para lo que te pueda ayudar estoy aquí o en el foro de subcontiente indio.namaste
Después de volver de mi viaje, tengo que decir que Jet Airways, muy bien. He hecho 7 vuelos con ellos este verano en un circuito por el sur de la India (incluyendo 2 vuelos largos: Londres-Bombay y viceversa), y me ha parecido una compañía muy buena. Eficaces y amables. Y los aviones están bastante bien.
Hola! Hoy me han dicho que proximamente una compañia aerea va a realizar vuelos directos desde Barcelona a la India.
¿Alguién podria decirme si es así ? y si lo es ¿cuando empezarán a operar los vuelos sin escalas?
Gracias! un saludo!
HOLA:
Mi pregunta es que me voi a Nueva York y voi a viajar con la compañia Jet Airways que tengo entendido que es India el avion que sale de Barcelona es BOEING 737-400 que me lleva a Bruselas y el mas importante es el que sale de bruselas que me lleva a Nueva York que es un Airbus Industrie A330-200 no tengo ni idea de Aviones y me gustari aver si alguien me puede ayudar y decirme si esta compañia y este Avion son fiables y comodos
Hola!
Acabo de comprar un billete para mañana a bélgica con jetair, mi primera vez, voy muy justa de tiempo y estoy intentando hacer el check in online pero no encuentro ninguna forma posible para hacerlo a través de la web. Igual me estoy perdiendo algo...... Pero alguien que haya volado alguna vez con ellos, sabe si se puede hacer el check-in online a traves de su web? y si es así, cómo?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
¿No será que el vuelo hasta Bélgica lo opera Brussels Airlines? Brussels y Jet Airways tienen una alianza conjunta, y Bruselas es su hub europeo. Para el check-in online visita www.brusselsairlines.com. Saludos.
¿No será que el vuelo hasta Bélgica lo opera Brussels Airlines? Brussels y Jet Airways tienen una alianza conjunta, y Bruselas es su hub europeo. Para el check-in online visita www.brusselsairlines.com. Saludos.
Creo que liam esta en lo cierto, en la pagina de jetair, no se puede hacer el check in!
Mi hijo tenia que regresar este lunes de nueva york le han anulado su vuelo y le dan salida el día 11 su compañia esjet airwis indian no podemos ponernos en contacto con ellos espero que alguien me pueda dar un numero de contacto para poder solucionar el tema es muy urgente
Hola, quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido con Jet Airways, que es bastante mala.
No soy para nada una persona que le guste criticar, ni que suela tener malas experiencias en este tipo de viajes, de hecho es la primera vez que me pasa algo negativo viajando, pero con jet airways puedo decir que tuve un par de problemas y aquí lo expongo:
Elegimos Jet Airways por precio, en un vuelo desde MAD hasta JFK, con escala en BRU. El primer trayecto era operado por Brussels Airlines, en codigo compartido y el segundo por Jet Airways.
De Brussels Airlines solo puedo hablar bien, dado que el trato y el servicio fue perfecto.
El problema fue con Jet Airways, y os cuento...
En MAD embarcamos 2 personas juntas, y facturamos cada uno una maleta grande, y cada uno llevabamos un equipaje de mano.
Al llegar a JFK, resulta que mi maleta no aparece por ningun sitio, y la de mi compañero si. Nos dirigimos a equipaje perdido de Jet Airways y habia unos cuantos de nuestro vuelo con el mismo problema, segun dicen no embarcaron algunas maletas porque hacia mal tiempo en BRU. Yo simplemente vi lluvia y embarcaron todas menos unas 10, porque vi la lista y eran mas o menos las personas sin maletas.
Resulta que si no te traen la maleta te indemnizan economicamente con 100$ diarios. Cuando me toca hablar con el responsable de Jet Airways, me comenta que al día siguiente me la llevan, y le pregunto por la indemnización, y me dice...(preparaos) "No tienes derecho a una indemnización por haber embarcado con alguien, por lo que suponemos que puedes haber metido ropa tuya en la maleta de tu compañero". Me quede a cuadros, pero así se las traen...
El problema fue que no tardaron solo un día, en total estuve 7 días sin maleta. Llamaba a jet airways y me decian que al día siguiente, llamaba al aeropuerto y me decian que no encontraban el hotel...
Al final estuve casi todo mi viaje sin maleta y sin indemnización alguna.
Al llamar al numero de jet airways para preguntarles si realmente es como me indicaron en el aeropuerto, me dieron como respuesta que enviara un email (olvidaos de conseguir nada en ese momento...). Así lo hice, y lo que recibi fue un email automatico de copiar-pegar diciendo que lo sienten mucho, que por la politica de la empresa... Bla bla bla.
Eso es lo que me llevo de Jet Airways. Por lo que os recomiendo que la proxima vez que hagais un vuelo, siempre factureis por separado, nunca juntos.
Como parte positiva todo lo demas, el vuelo sin problema alguno, las azafatas amables, la comida.. Ya sabeis... Peculiar, y poco mas.
Yo lo estoy intentando, pero pongo mi nombre y código de reserva y me da continuamente error.
Les he mandado un mail, a ver si me responden
En el "penúltimo" viaje tenía el vuelo "enlazado" con "emirates" para volar de delhi a kath y no pude reservar asientos ni en su web ni hablando con una oficina de Madrid.
El pasado año con reserva directa en su "web" si pude hacerlo.
Un saludo
ángel
Hola, al tener la reserva "enlazada" en Madrid me facilitaron el número de reserva para ellos, pero no me dejó acceder al tema de los asientos.
Suena a tontería (por la experiencia que tienes en vuelos) pero lo comento. Pones los apellidos juntos y el nombre aparte. Recuerdo que era así como comprobamos en kath que no había cambios en los vuelos de regreso.
Un saludo
ángel