Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
GonzalinZgz Escribió:
Mirad, así es la que me apareció a mí:

i52.tinypic.com/2czxdfa.jpg

Lo raro es que no sale mi DNI por ningún lado...

Sí, eso es la tarjeta de embarque (lo pone arriba) y tiene ese formato hace bastante tiempo ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me ha aparecido así GonzalinZgZ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar a la mia me pueda ayudar resulta que al hacer la reserva me confundi al poner los apellidos puse el de adelante para atras y al revés creeis que al cambiarlo tendra algún coste
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con ryanair el proximo día 9 con mi familia santander-lanzarote.mi bebe tiene 3 meses y me gustaria llevar el capazo en vez dl maxi cosi.me cobran por el o entra dentro de la facturación gratuita de bebes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

didolina Escribió:
hola a todos a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar a la mia me pueda ayudar resulta que al hacer la reserva me confundi al poner los apellidos puse el de adelante para atras y al revés creeis que al cambiarlo tendra algún coste

Pues me temo que si.. El cambio de nombre cuesta 100€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maggi pero incluso antes de hacer el chek in?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si... Después de hacer el check-in es imposible realizar ningun cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mala suerte!!!, acaban de cambiarme los horarios del vuelo de vuelta y la verdad es que no acaban de convenzerme del todo. En el mail de notificación me dan la opción de anularlos y reembolsarme el dinero. ¿Sabeis si reembolsan el total o se quedan los gastos de administración?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo resulta que hice el check in y al imprimirlo la parte inferiror salio cortada la que se tiene que quedar la compañia no se si eso lo darán por valido o si siempre saldrá así al imprimir alguien me puede decir que le haya pasado algo parecido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair permitirá modificar las reservas a sus pasajeros después de realizar el 'check-in online'

Más info: www.losviajeros.com/ ...21#2813621
⬆️ Arriba

Willy Fog

didolina Escribió:
Hola de nuevo resulta que hice el check in y al imprimirlo la parte inferiror salio cortada la que se tiene que quedar la compañia no se si eso lo darán por valido o si siempre saldrá así al imprimir alguien me puede decir que le haya pasado algo parecido?

Como de cortada..? A mi me ha pasado que me ha faltado alguna linea, que ha salido en otra pagina, y no ha pasado nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maggi pensaba que tenia que ir toda la impresión en un único folio
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, en las opciones de impresion deberias tener la opción de ajustarlo a una pagina..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didolina Escribió:
gracias maggi pensaba que tenia que ir toda la impresión en un único folio

Sí, el formato normal es toda la impresión en el mismo folio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que el NIE no sirve pero ¿puedo volar con ellos solo con mi pasaporte de Ecuador? Hay gente que me dice que si, otros me dicen que no y otros me dicen que si pero que no puedo facturar online ¿en que quedamos? Llamo a atención al cliente de Ryanair y nadie responde. Ayuda por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

En referencia a la polémica del abandono del aeropuerto Reus por parte de Ryanair, acabo de ver programado, y con precios y horarios puestos, la línea Reus-Manchester.
Si no se queda como base al menos que lo haga como destino.
Esperemos que sea el preludio de una buena noticia...
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi caso con Ryanair por si alguien me puede aconsejar qué hacer.
Saco en Mayo unos billetes Sevilla-Dublín para unos niños que van a estudiar en Irlanda; me aseguro que uno de ellos tiene los 16 años cumplidos y hago la reserva de los cuatro con el mismo localizador. Los padres imprimen las tarjetas de embarque y, llegado el día, facturan a los niños sin ningún problema.
Al subir al avión, una empleada de una subcontrata de Ryanair coge al más pequeño y le dice que espere. Suben los demás al avión y va y le dice al niño que le muestre el pasaporte. El niño se lo muestra y le deniega el embarque porque es menor de 16. El niño se queda de piedra y dice que va con los otros que ya están dentro del avión. La señorita (por llamarla de alguna manera) dice que él no puede volar y proceden a desembarcar su maleta.
El niño llama a sus padres por el móvil y los padres me llaman a mi y se llevan de vuelta al niño a casa. Consigo unos vuelos con Iberia para el día siguiente Sevilla-Madrid-Dublín que me han costado 350€. Llamo a Ryanair al aeropuerto de Sevilla y no contestan.
¿Quién debe poner la reclamación: los padres o yo? ¿En donde: Sevilla, Madrid o Dublín?
⬆️ Arriba

Experto

vejer Escribió:
Acabo de reservar un billete para un amigo y puse Rodriguez en vez de AMrtinez, puedo cambiar el apellido al hacer la facturación.
Decidme que si, porfavorrrrrrr, gracias.

Pues sí puedes y GRATIS si lo haces inmediatamente. No me preguntes en cuanto tiempo, porque no lo sé. Yo me equivoqué como tú y a los pocos minutos, al darme cuenta de mi error, llamé al número de Ryanair, les conté el caso y me lo cambiaron al instante. Fué al momento y ANTES de hacer la facturación online.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si sirve para pagar la tarjeta e-cash banco santander mastercard prepago??? es para no pagar los gastos de gestión....gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Harmahis Escribió:
alguien sabe si sirve para pagar la tarjeta e-cash banco santander mastercard prepago??? es para no pagar los gastos de gestión....gracias!!
Tu prueba...si te deja hacerlo....lo haces y nos los confirmas......antes sí servía, ahora.....hace tiempo que nadie dice nada el respecto!!!!Selección mastercard prepago y le das a pagar......si no te deja hacer la transacción....pues es que no deja.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes