Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación de personas no presentes en la facturación  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: check-in online  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy un poco nerviosa porque el lunes me marcho a usa y estoy intentando hacer el check in online a traves de air france y me dice que mi numero de reserrva es incorrecto. Y lo intento también con el numero del billete electronico y me dice que no encuentra nada con la información introducida.
Por que puede ser? el caso es que el otro día lo intente y me salio que solo podia hacer el check in 30h antes de la salida del vuelo pero ahora lo intento y me da error.

Que puede estar pasando?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: check-in online  Publicado:

Silver Traveller

¿Y si llamas al telefono de asistencia?, en principio si tienes tu numero de billete y demás en el aeropuerto si es un vuelo regular que no te obligan a hacer el checking on line no tienes porque tener problemas. Eso si vete con tiempo al aeropuerto. Me ocurrió una vez con Pullmantur pero resulta que habian inhabilitado temporalmente ese acceso por la web. Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: check-in online  Publicado:

Indiana Jones

Lauramome: a mí me pasó lo mismo este verano con British. Yo había comprado los vuelos de Iberia (operados por British) y no hubo forma de hacer el check-in desde casa. Tuve que esperar a ir al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias mañana ire al aeropuerto a ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Experto

Hola buenos días.

Proximamente vuelo de Madrid a Varsovia en las lineas aerea LOT.

En un principio cuando saque los billetes hace unos meses, me dijeron que no podia haceer el check-in online y que lo tenia que hacer allí en el mostrador de Barajas.

El caso, que curioseando en la web de LOT, me he metido en la opción de WebCheckIn y por lo que traduzco en ingles, dice que hay que hacerlo entre las 24 horas y 120 minutos antes de la salida del vuelo.

Luego te da una relación de paises que se puede hacer el ckeck y en uno de los apartados pone:

Web Check-In in co-operation with Swissport >>

Spain (only Madrid) checki in >>

He entrado pero todavia no estoy en las 24 horas y me da error.

La pregunta es, sabeis si, a día de hoy, se puede hacer el chek-in online con LOT saliendo desde Barajas?.

Gracias
Lo digo no sea que me ponga a trastear y meta la pata
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Si en la pagína te pone que solo desde Madrid, y te da error porque no estas en las 24 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Una puntualización.

Si un vuelo sale a las 16 horas del día 4, si el chek te deja hacerlo 24 horas antes, quiere decir, que hasta las 16 horas del día 3 no te deja hacerlo?

O a partir de las 00:00 horas del día 3 ya puedes realizarlo?

Salu2...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Acabo de llamar a las oficinas de LOT aquí en Madrid, y me dicen, que para España todavia no ofrecen servicios de chek in online, que me dirija al mostrador correspondiente y hacer cola

Salu2.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda que no encuentro...

Puede que sea una pregunta tonta.
¿Con cuánta antelación se puede hacer el check-in online y así obtener la tarjeta de embarque?

Gracias!!

En la web de la aerolinea no especifica esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la compañia. Unas permiten hacerlo 2 meses antes, otras solo 24 horas antes. Lee bien la web porque lo tiene que poner, sino llamales o envia un email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie,en la información general de la web no venia ese dato pero al hacer click en el check-in online y hacer como que iba a iniciar el proceso, me lo ha dicho.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Salvo con ryanair, en ninguna compañia pondran pegas o pondran algun cargo si solo presento el numero de identificador con el que hice la reserva verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidh Escribió:
salvo con ryanair, en ninguna compañia pondran pegas o pondran algun cargo si solo presento el numero de identificador con el que hice la reserva verdad??

Con las de alto coste no tendrás problemas pero con las low cost es mejor leerse, antes de comprar y decidir, todas sus normas y condiciones de viaje porque lo que hoy es de una manera mañana puede ser de otra según vaya variando la política de la low cost y te puedes llevar una sorpresa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

A ver si los expertos pueden ayudarme, necesito saber si no teniendo que facturar y teniendo la tarjeta de embarque ya impresa sería necesario/obligatorio pasar por mostrador de facturación en un vuelo Paris-Los Ángeles. La compañía es Continental.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con Vueling, el 15 marzo Barcelona - Pisa me deja hacer check-in on line y la vuelta el 18 Marzo Pisa - Barcelona, no puedo hacer check-in on line, sabeis porque ? le ha ocurrido a alguien esto? y si no puedo hacerlo ,que es lo que tengo que hacer, se puede hacer en el aeropuerto de Barcelona en el mostrador de Vueling ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AtlanticOcean Escribió:
Buenas,

A ver si los expertos pueden ayudarme, necesito saber si no teniendo que facturar y teniendo la tarjeta de embarque ya impresa sería necesario/obligatorio pasar por mostrador de facturación en un vuelo Paris-Los Ángeles. La compañía es Continental.

Gracias!
Dado que se trata de un vuelo intercontinental en el que se necesita tener visado de entrada/salida, yo te recomiendo que sí, que lo hagas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meloneras Escribió:
Vuelo con Vueling, el 15 marzo Barcelona - Pisa me deja hacer check-in on line y la vuelta el 18 Marzo Pisa - Barcelona, no puedo hacer check-in on line, sabeis porque ? le ha ocurrido a alguien esto? y si no puedo hacerlo ,que es lo que tengo que hacer, se puede hacer en el aeropuerto de Barcelona en el mostrador de Vueling ?
Si vas a www.vueling.com/ES/checkin/ y pulsas sobre "¿Por qué no aparece mi ciudad de salida?" verás que te dice que "Si tu ciudad no aparece en el desplegable de ciudad de salida, es porque este aeropuerto no tiene disponible el servicio de check-in online"

Lo que tienes que hacer es acudir al mostrador de facturación de Pisa 2 horas antes del vuelo, como en cualquier aerolínea tradicional que no tenga check-in online. En Barcelona NO te imprimirán la tarjeta de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
AtlanticOcean Escribió:
Buenas,

Gracias!
Dado que se trata de un vuelo intercontinental en el que se necesita tener visado de entrada/salida, yo te recomiendo que sí, que lo hagas...

Gracias! Eso haremos entonces!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Hunterwasser por aclararme lo del check-in online.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes