Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
AtlanticOcean Escribió:
Buenas,

A ver si los expertos pueden ayudarme, necesito saber si no teniendo que facturar y teniendo la tarjeta de embarque ya impresa sería necesario/obligatorio pasar por mostrador de facturación en un vuelo Paris-Los Ángeles. La compañía es Continental.

Gracias!
Dado que se trata de un vuelo intercontinental en el que se necesita tener visado de entrada/salida, yo te recomiendo que sí, que lo hagas...

Gracias! Eso haremos entonces!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Gracias Hunterwasser por aclararme lo del check-in online.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Experto

Vuelo desde Málaga (AGP) a Shanghai (PVG) con escala en París (CDG) el día 12 de Abril.

Alguien me puede decir si en Málaga me dan la tarjeta de embarque hasta Shanghai o por el contrario tengo que volver a ir a los mostradores en París, para sacar la tarjeta de embarque París-Shanghai.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AtlanticOcean Escribió:
Buenas,

A ver si los expertos pueden ayudarme, necesito saber si no teniendo que facturar y teniendo la tarjeta de embarque ya impresa sería necesario/obligatorio pasar por mostrador de facturación en un vuelo Paris-Los Ángeles. La compañía es Continental.

Gracias!

Me autocito para reponder ahora que ya he vuelto.
Efectivamente como bien apuntaba hunterwasser tuve que pasar por el mostrador de United/Continental para que me dieran la tarjeta de embarque, aún sin tener que facturar no me dejaron hacer el check in online y eso que lo intenté el día anterior y me remitían a pasar obligatoriamente por el mostrador.
Pues eso, ahí queda para futuros viajeros con dudas similares.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
No sé si la noticia debería ir aquí, pero bueno, todo el permiso para cambiarlo
Hoy he volado desde Amsterdam a UK, volaba con KLM y me ha llamado la atención que se han quitado de un plumazo a muchos puestos de trabajo. Ya no solo con el check in para recoger el ticket de embarque sino que ahora se mete la maleta como en una caja y con el pasaporte y algunos datos que solicita, la maquina se encarga de todo.. Vamos que ya no hay personal tampoco, solo para ayudar.
Os dejo una foto de cómo es la máquina

Alguien lo ha visto en algun otro sitio? segun la revista de klm del avion, son los prioneros en utilizarlas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contarlo, nari85
Se ve que los recortes de personal están de moda. Habrá gente que se mande la maleta a Pernambuco (por decir algo).
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
Gracias por contarlo, nari85
Se ve que los recortes de personal están de moda. Habrá gente que se mande la maleta a Pernambuco (por decir algo).
______

No sólo se mandarán la maleta a Pernambuco, sino que encima cuando reclame le dirán que la culpa es suya que la ha enviado mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo que decir que la mia llegó a destino y menos mal jaja.

Pues si, creo que vi que KLM era la prionera pero no tardarán otras compañias en utilizarlo...
La verdad es que creo que era facil utilizar la máquina, tenias que meter datos pero en verdad supongo que el programa por detrás estará utilizando comprobaciones(me sale mi vena de programadora :)) y además todo va a traves de comprobación de Pasaporte, como los check ins de las máquinas.

Pero si, hasta el aeropuerto, otra vez llegan más recortes de personal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces, si tengo que facturar una maleta y voy al mostrador de facturación en el aeropuerto solo con el código de referencia, tengo que hacer una o dos colas (para facturar y para sacarme la tarjeta de embarque)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la misma cola, la de facturar la maleta y en la que te den tarjeta de embarque.
Luego tienes que hacer la cola del control de seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una pregunta. Mi vuelo sale de Sevilla muy temprano y viajo con mis hijos por lo que para estar dos horas antes, tendría que estar en el aeropuerto de madrugada. ¿Podríamos ir los 4 la tarde antes para facturar las maletas y coger la tarjeta de embarque y así ir por la mañana con los 45 minutos de rigor para pasar los controles con el equipaje de mano?
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marovado Escribió:
Hola, tengo una pregunta. Mi vuelo sale de Sevilla muy temprano y viajo con mis hijos por lo que para estar dos horas antes, tendría que estar en el aeropuerto de madrugada. ¿Podríamos ir los 4 la tarde antes para facturar las maletas y coger la tarjeta de embarque y así ir por la mañana con los 45 minutos de rigor para pasar los controles con el equipaje de mano?
Un saludo.
Rocío.

En el aeropuerto de Sevilla, No puedes, tienes que hacerlo el mismo día del vuelo. Lo que si puedes hacer es sacar la tarjeta de embarque.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
marovado Escribió:
Un saludo.
Rocío.

En el aeropuerto de Sevilla, No puedes, tienes que hacerlo el mismo día del vuelo. Lo que si puedes hacer es sacar la tarjeta de embarque.
Saludos
Ok, muchas gracias.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba
Asunto: Web check-in  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy novato en esto de los vuelos y tengo una duda. Quiero volar con raynair en un vuelo que sale a las 05.55h, desde mi casa hay unas 2 horas hasta el aueropuerto y me gustaria saber si hago el check-in por web con cuanta antelación he de estar en el aeropuerto, ya que sale muy pronto y así poder dormir algo antes de salir. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web check-in  Publicado:

Willy Fog

Yo te recomendaria estar como minimo minimo 1 hora antes (Ryanair empieza a embarcar siempre 1 h antes del vuelo), pero si puedes 1.5h mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El 1 de Junio vuelo Londres-Roma y Roma-Estambul con Alitalia y no se si esa compañia obliga a hacer el checking on line (como ryanair) o simplemente yendo al mostrador con el DNI ellos me imprimen la tarjeta de embarque.

¿sabeis si tengo que hacer el auto checking o ellos me la imprimen?

Es que las tres semanas de antes voy a estar también fuera y no se si voy a poder hacer el checking on line

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica compañia que obliga al check-in online es Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Como facturar online?  Publicado:

Experto

Hola buenos días.

Queria consultaros un par de dudas que tengo, antes de hacerlo y meter la "patita"

Nunca he facturado a traves online y quisiera hacerlo ahora.

Salgo el proximo sabado a Gdansk con escala en Munich.

Yo a la hora de facturar y sacarme las tarjetas de embarque, he visto que con Lufthansa son 24 horas antes del viaje.

El viaje sale a las 15.30 y el de Munich a las 18.30 creo

Entonces: Cuando haga la facturación, no me saldra la posibilidad de reserva de los dos vuelos a la vez? o tengo que hacerlo separadamente Madrid-Munich y después Munich-Gdansk

Y si yo llego el viernes a las 16 horas, y hago el Madrid-Munich, puedo hacer el Munich-Gdansk? o tengo que esperar hasta las 18.30 de esa tarde para poder sacar ese billete?

Una vez, tenga las tarjetas de embarque, lo unico, seria ir ese día al aeropuerto al mostrador, para facturar las maletas, no?

Gracias y salu2....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como facturar online?  Publicado:

Experto

Nadie me puede orientar un poco?

Salu2.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes