Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
New Traveller Registrado: 01-09-2011 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.
Ufff, vaya panorama con Travel. Yo la verdad es que apenas usé los puntos que tenía en estos años. Siempre que miraba vuelos, salía más barato comprándolos por otro lado y encima no gastabas puntos. Las veces que he cogido algo han sido regalos, pero no viajes, ni los hoteles ni los vuelos suelen compensar.
Eso sí, este año, al comprobar los precios de los vuelos a Berlín, al final he decidido comprarlos con la Travel, con un ahorro de unos 60 euros por billete con respecto a cualquier otra agencia. Cruzaremos los dedos.
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.
www.facebook.com/event...4763173619
Lo que hay que hacer es contar la verdad. Los 2 cordobeses que mencionas han perdido el vuelo con IBERIA porque DELTA cancelo los suyos. Si existe algun responsable es DELTA, ni IBERIA ni Travel CLub se pueden hacer responsables de que esas personas no embarcasen en su vuelo. El vuelo salio a su hora y día programado.
Si el vuelo de Iberia se hubiese cancelado, como les ha pasado a otros socios, Iberia y Travel Club les hubiese ubicado en otro, pero eso no ha pasado.
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.
Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.
Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.
Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.
Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.
Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.
Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y tengo que ir.
He hablado con Tele-Madrid y Tele-Cinco y se han mostrado interesados en el caso, estoy a la espera que me llamen.
¿Alguie conoce un buen abogado en Madrid, especializado en estos temas?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
juandaponte Escribió:
theorema Escribió:
juandaponte Escribió:
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.
Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.
Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Me imagino que te daran la obción de cancelar todo sin ningun costo, obviamente lo que te proponen es una locura.
Si, theorema, me han propuesto la devolución del dinero, pero no puedo aceptarlo porque tengo una gran oportunidad profesional allí y tengo que ir.
He hablado con Tele-Madrid y Tele-Cinco y se han mostrado interesados en el caso, estoy a la espera que me llamen.
¿Alguie conoce un buen abogado en Madrid, especializado en estos temas?
Muchas gracias y un saludo a todos
Y no hay otra compañia con la que puedas viajar? lo digo por ti, independientemente de que le des publicidad al tema, me imagino que lo que mas te importa es el viaje. Que tengas suerte un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
lo que yo haría, aceptaría la devolución y me buscaría otra compañía para ir, para que le das más vueltas? es que es lo q hay, si el vuelo lo hubieras comprado directmnt a IBeria, las opciones serían las mismas.
Juan cuándo vas a volar? lo más rápido es que hables directamente con travelclub.
Envíales un mail a atención al cliente y explícales tu caso. Te pego la dirección atencionalsocio@travelclub.es
Suerte
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
Hola juandaponte. A partir del próximo noviembre, lamentablemente, dejaremos de operar esta ruta en vuelo directo. La decisión de la compañía es debida a la actual coyuntura económica y al elevado precio del combustible, que en los últimos meses se ha incrementado más de un 40%. Para los pasajeros que ya habían comprado su billete, estamos ofreciendo el reembolso o alternativas a través de nuestra central Serviberia, si tú no has iniciado el viaje, puedes solicitar el reembolso de los puntos a Travel Club. Si no, en la central de reservas de darán alternativas posibles para vuelos en conexión vía Río o Sao Paulo. Un saludo y sentimos las molestias.
IBERIACOM: Lamentablemente lo que dices NO es correcto, al menos hasta hoy día 23. He hablado CUATRO veces con Iberia y las 4 veces he obtenido la misma respuesta (las señoritas muy amables): "YO NO SOY CLIENTE DE IBERIA" (he comprado mi billete a través de Travel Club) y, por tanto, NO tienen nada que hablar conmigo. Me insisten en que, si hubiese comprado el billete a Iberia directamente, por supuesto, se harían cargo de mis conexiones: INCREIBLE, pero desgraciadamente, cierto: es lo mismo que si compras un coche Mercedes en una tienda que no es Mercedes y luego no quieren responder de su garantía.
Te ruego, por favor, me digas a que número llamar o con quien hablar en vuestra central Serviberia. Mi correo es juandaponte@hotmail.com y mi movil 629 87 51 68.
Hola juandaponte. Lo sentimos mucho, pero nos confirman que si el billete lo has adquirido a través de puntos de Travel Club, es con ellos con quien tienes que ponerte de acuerdo para que te ofrezcan las alternativas posibles. Iberia no puede interferir en Travel Club. Lo sentimos mucho.
Hola! Este hilo está un poco muerto, pero lo intentaremos a ver si alguien sabe algo.
Hace aproximadamente un mes (o poco más) estuve mirando unos vuelos en la web de Travel Club por el tema de "busca y compara" para el mes de octubre. La verdad es que los precios estaban muy bien, pero ayer me llega un mail con nuevas ofertas o nuevo catalogo y el "mismo vuelo" (no se si era exactamente el mismo, pero si las mismas fechas) salia un pico mas barato.
El tema es:
- Cuando salen las ofertas? o cuando salen mejor de precio los vuelos de octubre en travel club?
- Tengo entendido que salen 3 catalogos al año. Se solapan las ofertas? Cuando salen los catalogos?
- Si compro un vuelo en mayo para octubre y el julio, el mismo vuelo es más barato, me rebajarían el precio?
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo, ellos se lavan las manos. Normalmente sus precios son fijos y las reservas muy limitadas. A medida que se van llenando los vuelos, es normal que no encuentres asientos.
Que quieres decir con que no encuentro asientos? Se supone que si tengo la reserva hecha y pagada tengo derecho a asiento no? En cuanto a transbordos ya lo se, he mirado por mi cuenta para llegar de palma a Madrid, ya que a través de la travel me salía más caro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Siento la confusión, lo de los asientos iba dirigido al anterior forero. Si esperas a ultima hora para comprar el billete es posible que no encuentres asientos en venta, aunque si que los puedes comprar por otros canales.
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo no he reservado nunca con ellos, pero una conocida reserva todos los veranos para sus vacaciones y no ha tenido problemas...
Por lo que entendi en los mensajes anteriores los problemas fueron:
1) Se habia cancelado una ruta. Se ofrece una alternativa o la devolución del importe. Que la alternativa no es la mejor? Siempre puedes recuperar tu dinero...
2) Debido a un retraso/cancelación de una compañia se perdio el enlace con otra. En esos casos entendo que la 2º compañia te podra hacer precio especial, o cambio de billete/horario, etc. Dependiendo de la tarifa contratada inicialmente. Si no a comprar otro! pero eso te pasa reserves con travel club o con "Manolito Airlines"! Si compras el billete "básico no modificable ni reembolsable", si lo pierdes, lo pierdes! Compra el billete "premium" y ya veras como no hay problemas! El seguro de viaje? Si te pieden las maletas, si el vuelo se cancela, si te pones malo, etc. (dependiendo de las coberturas), vale! pero si tu no llegas a la hora sea de quien sea la culpa... Alturitas! En todo caso, tal vez podria haber reclamado el importe a la compañia nº1 que por su culpa... Bla bla bla
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
cpfrlsm Escribió:
¿son fiables las reservas a traves de travel club? yo tengo una reserva madrid-lima para septiembre,,,, ya confirmada y pagada,,,,no me asusteis por favor!!!!
Yo he hecho varias reservas con ellos y sin ningún problema. Eso sí, sus billetes son punto a punto, si tienes que hacer transbordo, ellos se lavan las manos. Normalmente sus precios son fijos y las reservas muy limitadas. A medida que se van llenando los vuelos, es normal que no encuentres asientos.
Hola, los vuelos no son punto a punto, a no ser que tu los compres así. Si tu comprars un San Sebastian Santo Domingo ( o cualquier otro lugar, que tenga una escala) tu estas comprando un solo billete, por ello, ellos responden si hay un retraso en el 1º tramo y pierdes el 2º.
Eso si es cierto que hay pocos vuelos diarios para poder comprar con Travel Club. Yo siempre que he necesitado he podido comprar lo que deseaba.