IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A MI ME HAN DICHO QUE AIR EUROPA ESTE AÑO YA NO LO HACE, SUPONGO QUE SI COMPRAS UN BILLETE I PAGAS 1200 EUROS QUE VALE
SOLO EL AVION SI QUE TE DEJAN, PERO EN PAQUETES VACACIONALES NO
⬆️ Arriba

Experto

Con pullmantur se q con anterioridad no se puede, pero cuando facturas se pueden elegir los asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENO , NO PASA NADA ALFIN Y AL CABO ESTARE DE VACACIONESSSSSSSSS Y CAMINO DE RP , LO PEOR SERA AL VUELTA, UN SALUDO A TODOSSS.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sólo quería comentar que aunque los mejores sitios ya esten reservados es mejor reservar asiento mde todos modos. Yo no lo hice y me arrepentí, pues a mi novio le tocó en una punta del avión y a mí en la otra en el viaje de ida y no veas un viaje así de 8 horitas, me estuve acordando bastante de los 8 € que costaba reservar...
A la vuelta tuvimos suerte y vinimos juntos y en ventanilla, pero es mejor no jugársela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
aire europa ya no te da opción a la reserva ni siquiera pagando , eso es lo que me han comentado .
⬆️ Arriba

Experto

Y si no se puede reservar, te pueden dar asientos separados del resto de la gente con la q viajas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siiiiiii, así que esperemos que no nos pase eso ,hombre supongo que eso pasaria si fueras a ultima hora para facturar.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
pues siiiiiii, así que esperemos que no nos pase eso ,hombre supongo que eso pasaria si fueras a ultima hora para facturar.

Tocara estar una horillas antes en el aeropuerto!! en la agencia nos han dicho que 4 horas antes, no se si hara falta tantas!

En la vuelta me da igual porq la `pasare durmiendo, pero la ida si q espero q nos toquen los asientos juntos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOMBRE,¡¡¡ NO SE SI 4 HORAS ¿ que vas a estar sin moverte 4 horas del mostrador je,je,je, entoces cuando llegues a PC un poco de dolor de piernas ¿ no te parece ? un saludo , y felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
HOMBRE,¡¡¡ NO SE SI 4 HORAS ¿ que vas a estar sin moverte 4 horas del mostrador je,je,je, entoces cuando llegues a PC un poco de dolor de piernas ¿ no te parece ? un saludo , y felices vacaciones.

Yo en todos los vuelos,que he hecho en turista, con pullmantur, he estado 4 horas antes de la salida del vuelo, es una ventaja, ya que si llegas prontito, te pones primero en la cola, y en cuanto abren mostradores, facturas muy rapido, y te olvidas de todo. Sinembargo la gente que va más tarde, si que tiene que esperar. Y os prometo que las colas son interminables.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Con pullmantour no se pueden reservar los asientos con anterioridad, aunque sea pagando? si no se puede me imagino que cuando facturas se podran elegir,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adri_206 Escribió:
hola!! Con pullmantour no se pueden reservar los asientos con anterioridad, aunque sea pagando? si no se puede me imagino que cuando facturas se podran elegir,no?

Hola, podrás elegir, una vez que factures, y serán los que queden disponibles. Por ese motivo es importante llegar pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces de reservar nos olvidaremos hasta facturar. Lo malo esq si el vuelo sale a las 13 tenemos q estar allí a las 9!!!

Como van a estar los cuerpos al llegar allí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kymco Escribió:
entonces de reservar nos olvidaremos hasta facturar. Lo malo esq si el vuelo sale a las 13 tenemos q estar allí a las 9!!!

No se si son, las ganas que tenemos de irnos de vacaciones, pero te prometo que no se hace tan pesado.
⬆️ Arriba

Experto

ESO DE ESTAR 3 O 4 HORAS ANTES PARA FACTURAR OS LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA,
ME TOCO IR UN VIAJE DE 10 HORAS SEPARADO DE MI MUJER AL LADO DE 1 PAREJA MUY MUY SECA , QUE HORROR ,
⬆️ Arriba

Experto

marusca Escribió:
kymco Escribió:
entonces de reservar nos olvidaremos hasta facturar. Lo malo esq si el vuelo sale a las 13 tenemos q estar allí a las 9!!!

No se si son, las ganas que tenemos de irnos de vacaciones, pero te prometo que no se hace tan pesado.

Eso espero! porq sino el día se va a hacer muy largo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con Pullmantur que asientos son los mejores para pedir en facturación? También son los 1,13,33? Somos 2 personas las que vamos.

Saludos y Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Si tienes vuelo en otra compañia también pudes reservar el asiento en IBERWORLD?
⬆️ Arriba

Super Expert

Urzuk por ahí e leido que se podia reservar el asiento con Iberworld aunque no toy muy seguro la verdad y creo recordar que el coste era de 8€ por hacer la reserva!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Swiss Airlines - Evelop Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes