Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A MI ME HAN DICHO QUE AIR EUROPA ESTE AÑO YA NO LO HACE, SUPONGO QUE SI COMPRAS UN BILLETE I PAGAS 1200 EUROS QUE VALE
SOLO EL AVION SI QUE TE DEJAN, PERO EN PAQUETES VACACIONALES NO
Yo sólo quería comentar que aunque los mejores sitios ya esten reservados es mejor reservar asiento mde todos modos. Yo no lo hice y me arrepentí, pues a mi novio le tocó en una punta del avión y a mí en la otra en el viaje de ida y no veas un viaje así de 8 horitas, me estuve acordando bastante de los 8 € que costaba reservar...
A la vuelta tuvimos suerte y vinimos juntos y en ventanilla, pero es mejor no jugársela
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOMBRE,¡¡¡ NO SE SI 4 HORAS ¿ que vas a estar sin moverte 4 horas del mostrador je,je,je, entoces cuando llegues a PC un poco de dolor de piernas ¿ no te parece ? un saludo , y felices vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
jupi Escribió:
HOMBRE,¡¡¡ NO SE SI 4 HORAS ¿ que vas a estar sin moverte 4 horas del mostrador je,je,je, entoces cuando llegues a PC un poco de dolor de piernas ¿ no te parece ? un saludo , y felices vacaciones.
Yo en todos los vuelos,que he hecho en turista, con pullmantur, he estado 4 horas antes de la salida del vuelo, es una ventaja, ya que si llegas prontito, te pones primero en la cola, y en cuanto abren mostradores, facturas muy rapido, y te olvidas de todo. Sinembargo la gente que va más tarde, si que tiene que esperar. Y os prometo que las colas son interminables.
Saludos
Hola!! Con pullmantour no se pueden reservar los asientos con anterioridad, aunque sea pagando? si no se puede me imagino que cuando facturas se podran elegir,no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
adri_206 Escribió:
hola!! Con pullmantour no se pueden reservar los asientos con anterioridad, aunque sea pagando? si no se puede me imagino que cuando facturas se podran elegir,no?
Hola, podrás elegir, una vez que factures, y serán los que queden disponibles. Por ese motivo es importante llegar pronto.
ESO DE ESTAR 3 O 4 HORAS ANTES PARA FACTURAR OS LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA,
ME TOCO IR UN VIAJE DE 10 HORAS SEPARADO DE MI MUJER AL LADO DE 1 PAREJA MUY MUY SECA , QUE HORROR ,
Urzuk por ahí e leido que se podia reservar el asiento con Iberworld aunque no toy muy seguro la verdad y creo recordar que el coste era de 8€ por hacer la reserva!