Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Urzuk por ahí e leido que se podia reservar el asiento con Iberworld aunque no toy muy seguro la verdad y creo recordar que el coste era de 8€ por hacer la reserva!
Si muniekyto, lo e estado mirando y puedes elegir incluso el asiento, pero ahora mismo no me acuerdo con que conpañia tengo el vuelo ( se supone que estoy trabajando ), y mi duda es que si tengo el vuelo con otra conpañia si puedo hacer la reserva de asiento.
HABER YO HE RESERVADO EL CLASE TURISTA SUPERIOR CON PULLMANTUR EN LE AGENCIA ME HAN DICHO QUE ES OTRO MOSTRADOR DIFERENTE AL DE TURISTA Y QUE HAY MENOS PLAZAS EN EL AVION, LO DIGO POR SI ALGUIEN SABE CUANTOS ASIENTOS DE ESTA CLASE HAY PARA SABER A QUE HORA MAS O MENOS ME TENGO QUE IR, GRACIAS UN SALUDO.
YA ME HA CONTESTADO LA AGENCIA Y ME HA DICHO QUE HAY UNOS 49 ASIENTOS Y LA FILA PARA FACTURAR ES LA MISMA PARA TURISTA QUE PARA TURISTA SUPERIOR, CREO A VER LEIDO QUE NO ES ASI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR, YA QUE SI NO FUERA ASI NO TENDRIA QUE IRME 4 HORAS ANTES. GRACIAS UN BESOTE.
Yo, con Pullmantur no he viajado, siempre que he ido al Caribe y ya son ocho años viajando allí, lo hago con Air Europa en clase Business, es una gozada, no tienes que hacer cola para nada, en la vuelta no te rivisan las maletas y tampoco tienen límite de peso, se trata de la tarifa normal + un suplemento, derecho a sala Vip en madrid y en cancún y en pleno vuelo carta blanca a todo, bebidas y comidas, merece la pena, pruebenlo.
Alguien me puede decir si la reserva de billetes en iberworld se puede realizar por telefono? Me he metido en la pagina de internet y a la hora de meter los datos de la tarjeta no veo ninguna medida de seguridad.Sabeis si es fiable?
Gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
PAULAR Escribió:
Hola.
Alguien me puede decir si la reserva de billetes en iberworld se puede realizar por telefono? Me he metido en la pagina de internet y a la hora de meter los datos de la tarjeta no veo ninguna medida de seguridad.Sabeis si es fiable?
Gracias y un saludo
Nosotros reservamos con antelación y los centrales ya estaban ocupados todos y eso con un mes de antelación. Pillamos la fila 33 que junto a la 13 son las mas comodas del avion. Por suerte la parte delantera y trasera estaban libres, no se porque la central no. En fin...al final fuimos bastante comodos para ir y para volver.
Hola.
Yo he reservado en la fila 1 por la parte central, xq las ventanillas ya estaban cogidas. ¿Es un buen sitio? En la foto del avion me parecia que tenia algo mas de espacio, pero no lo se, xq nunca he viajado con iberworld.
Yo queria salida de emergencia, pero no habia.
¿He hecho bien?
Gracias
E VISTO LO QUE COMENTAIS RESPECTO A LA RESERVA DE ASIENTOS, MI MUJER Y YO VAMOS EL DIA 28 DE AGOSTO A PUNTA CANA , Y SI ES CIERTO ESTO QUE PAGANDO 8 EUROS POR PASAJERO PUEDES RESERVAR ASIENTOS , YO ME APUNTO YA,
PLEASE ME PODEIS CONFIRMAR ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA IDO CON IBERWORLD QUE ES TOTALMENTE SEGUROO ????
Y OTRA PREGUNTA
UNA VEZ RESERVAS , EL DIA DEL VUELO TENGO QUE IR A ALGUNA VENTANILLA DE IBERWORLD A POR ALGUN PAPEL . O EN LA VENTANILLA DE PULLMANTUR YA ESTARA TODO ARREGLADO A MI NOMBRE ??
ACABO DE LLAMAR A MI AGENCIA Y ME HAN ACLARADO MIS DUDAS,
YO TENIA ENTENDIDO QUE RESERVAR LOS ASIENTOS CON IBERWORLD SERVIA CUANDO VOLAVAS EN CUALQUIER COMPAÑIA YA FUERA IBERIA, AIR EUROPA ECT,, . YO EN ESTE CASO VIAJO CON AIR EUROPA , Y LA AGENCIA ME A DICHO QUE SOLO PUEDO RESERVAR CUANDO VIAJO CON LA COMPAÑIA IBERWORLD .
ES ESTO CIERTO NO ?
Yo salgo el día 29 de Septiembre y tengo reservado los asientos.
Resulta que me estoy planteando mi viaje por el huracán DEAN. ¿Sabéis si IBERWORLD en el caso de que cancele el viaje me devuelven el importe de la reserva que son 32 € del viaje de ida y vuelta?
Hola yo he viajado esta semana a PC con iberworld en un air bus 330 (no se si es el mismo q ha cancun) a la ida reservamos la fila 33 q es la salida de emergencia en el lado derecho ventanilla y pasillo y se va q te cagas pq mi novio es super alto y podia estirar las piernas el y otro como el. Lo malo de esos asientos es q esta el wc al lado y todo el rato pasa gente y si estan dando la peli se ponen en medio y no te dejan ver! Ademas hace un frio que te mueres yo me pase todo el vuelo con jersey y las mantas pero como espacioso el mejor.
Al regreso cogimos la fila 1 lado tb de ventana y pasillo derecho pq la 33 estaba llena toda y tb es muy espacioso, no tanto pero bastante mas q los asientos normales y puedes poner los pies en la pared tienes la pantalla de tv en exclusiva casi para ti y no hace tanto frio por no decirte nada.
Yo creo q has escogido muy bien.
Saludos!