IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ESO DE ESTAR 3 O 4 HORAS ANTES PARA FACTURAR OS LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA,
ME TOCO IR UN VIAJE DE 10 HORAS SEPARADO DE MI MUJER AL LADO DE 1 PAREJA MUY MUY SECA , QUE HORROR ,
⬆️ Arriba

Experto

marusca Escribió:
kymco Escribió:
entonces de reservar nos olvidaremos hasta facturar. Lo malo esq si el vuelo sale a las 13 tenemos q estar allí a las 9!!!

Como van a estar los cuerpos al llegar allí!!!

No se si son, las ganas que tenemos de irnos de vacaciones, pero te prometo que no se hace tan pesado.

Eso espero! porq sino el día se va a hacer muy largo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con Pullmantur que asientos son los mejores para pedir en facturación? También son los 1,13,33? Somos 2 personas las que vamos.

Saludos y Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Si tienes vuelo en otra compañia también pudes reservar el asiento en IBERWORLD?
⬆️ Arriba

Super Expert

Urzuk por ahí e leido que se podia reservar el asiento con Iberworld aunque no toy muy seguro la verdad y creo recordar que el coste era de 8€ por hacer la reserva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si muniekyto, lo e estado mirando y puedes elegir incluso el asiento, pero ahora mismo no me acuerdo con que conpañia tengo el vuelo ( se supone que estoy trabajando ), y mi duda es que si tengo el vuelo con otra conpañia si puedo hacer la reserva de asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HABER YO HE RESERVADO EL CLASE TURISTA SUPERIOR CON PULLMANTUR EN LE AGENCIA ME HAN DICHO QUE ES OTRO MOSTRADOR DIFERENTE AL DE TURISTA Y QUE HAY MENOS PLAZAS EN EL AVION, LO DIGO POR SI ALGUIEN SABE CUANTOS ASIENTOS DE ESTA CLASE HAY PARA SABER A QUE HORA MAS O MENOS ME TENGO QUE IR, GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA ME HA CONTESTADO LA AGENCIA Y ME HA DICHO QUE HAY UNOS 49 ASIENTOS Y LA FILA PARA FACTURAR ES LA MISMA PARA TURISTA QUE PARA TURISTA SUPERIOR, CREO A VER LEIDO QUE NO ES ASI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR, YA QUE SI NO FUERA ASI NO TENDRIA QUE IRME 4 HORAS ANTES. GRACIAS UN BESOTE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo, con Pullmantur no he viajado, siempre que he ido al Caribe y ya son ocho años viajando allí, lo hago con Air Europa en clase Business, es una gozada, no tienes que hacer cola para nada, en la vuelta no te rivisan las maletas y tampoco tienen límite de peso, se trata de la tarifa normal + un suplemento, derecho a sala Vip en madrid y en cancún y en pleno vuelo carta blanca a todo, bebidas y comidas, merece la pena, pruebenlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Alguien me puede decir si la reserva de billetes en iberworld se puede realizar por telefono? Me he metido en la pagina de internet y a la hora de meter los datos de la tarjeta no veo ninguna medida de seguridad.Sabeis si es fiable?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:

Travel Addict

Hola
En esta dirección se puede reservar asientos
Ojo 8 euros por persona y vuelo
Saludos viajeros
www.iberworld.com/web/es/index.aspx
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAULAR Escribió:
Hola.

Alguien me puede decir si la reserva de billetes en iberworld se puede realizar por telefono? Me he metido en la pagina de internet y a la hora de meter los datos de la tarjeta no veo ninguna medida de seguridad.Sabeis si es fiable?
Gracias y un saludo

Se tiene que hacer por internet y es fiable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros reservamos con antelación y los centrales ya estaban ocupados todos y eso con un mes de antelación. Pillamos la fila 33 que junto a la 13 son las mas comodas del avion. Por suerte la parte delantera y trasera estaban libres, no se porque la central no. En fin...al final fuimos bastante comodos para ir y para volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La parte central nunca la dejan reservar por internet....debe ser para las agencias...o para los que no reservan con antelación..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Yo he reservado en la fila 1 por la parte central, xq las ventanillas ya estaban cogidas. ¿Es un buen sitio? En la foto del avion me parecia que tenia algo mas de espacio, pero no lo se, xq nunca he viajado con iberworld.
Yo queria salida de emergencia, pero no habia.
¿He hecho bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo iré el día 3 de Setiembre con Iberworld y ya he reservado los asientos. Espero que luego no nos cambien los asientos, sino es para matarlos!

Besos
⬆️ Arriba

Experto

E VISTO LO QUE COMENTAIS RESPECTO A LA RESERVA DE ASIENTOS, MI MUJER Y YO VAMOS EL DIA 28 DE AGOSTO A PUNTA CANA , Y SI ES CIERTO ESTO QUE PAGANDO 8 EUROS POR PASAJERO PUEDES RESERVAR ASIENTOS , YO ME APUNTO YA,
PLEASE ME PODEIS CONFIRMAR ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA IDO CON IBERWORLD QUE ES TOTALMENTE SEGUROO ????
Y OTRA PREGUNTA
UNA VEZ RESERVAS , EL DIA DEL VUELO TENGO QUE IR A ALGUNA VENTANILLA DE IBERWORLD A POR ALGUN PAPEL . O EN LA VENTANILLA DE PULLMANTUR YA ESTARA TODO ARREGLADO A MI NOMBRE ??
⬆️ Arriba

Experto

ACABO DE LLAMAR A MI AGENCIA Y ME HAN ACLARADO MIS DUDAS,
YO TENIA ENTENDIDO QUE RESERVAR LOS ASIENTOS CON IBERWORLD SERVIA CUANDO VOLAVAS EN CUALQUIER COMPAÑIA YA FUERA IBERIA, AIR EUROPA ECT,, . YO EN ESTE CASO VIAJO CON AIR EUROPA , Y LA AGENCIA ME A DICHO QUE SOLO PUEDO RESERVAR CUANDO VIAJO CON LA COMPAÑIA IBERWORLD .
ES ESTO CIERTO NO ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que te han dicho en la agencia es cierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si viajas a la ida con iberworld y a la vuleta con air europa se puede reservar aunque sea solo ida??cnt xfa gracias y buen viaje a todos xic@s!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Volotea - Ryanair - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Evelop Airlines - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes