Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 229499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues a mi sigue sin salirme lo del DNI, y mi amiga no tiene pasaporte...
A ella le sale "eea national id card" eso es el DNI??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aurora_1986, "eea national id card" es el DNI así que sin problemas, pones eea national id card, y el numero corespondiente de tu DNI y yasta.. Si sigues teniendo dudas pon en google, eea national id card es dni y como veras lo es, espero haberte ayudado...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ya esta resuelto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje facturado en cabina  Publicado:

Indiana Jones

Son casos extraordinarios, en los que no cabe más equipaje de cabina en el avión y se baja a bodega.. Ahora bien ni de coña vas a poder pasar una maleta de 20 kg, más que nada porque a ver como la pasas por el scaner del control de seguridad..

Vas justo, pero si llegas puntual, yo creo que te da tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje facturado en cabina  Publicado:

Admin

ninxatori Escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí.Espero me podáis ayudar.

He de viajar desde Mallorca a Madrid con Ryanair con una maleta facturada hasta la T1 donde llega Ryanair en Madrid y de allí dirijirme a la T4 para cojer un vuelo internacional. La cuestión es que voy con el tiempo justo. Llego a madrid a las 13.00 h y el vuelo de la T4 sale a las 15.25 (si todo va bien)Pero he de facturar con lo que tengo que presentarme 90 minutos antes.

He viajado otras veces con ryanair y me he dado cuenta que algunos pasajeros acuden al embarque con la maleta que deberían haber facturado y no lo hicieron pero que si que pagaron su debida tasa como equipaje facturado y una vez llegado al destino les han dado la maleta nada mas salir del avión(sin tener que esperar todo el proceso en las tipicas cintas de los aeropuertos)
Todo esto lo digo porque, para ahorrar tiempo, he pensado en acudir directamente al embarque con la maleta sin facturar para una vez en Madrid poder salir corriendo hacia la T4.

Sabéis si esto se puede hacer? Me pueden denegar el acceso? Pueden cobrarme como si no hubiera pagado el equipaje facturado?
P.d. Realizo el Chek-in online

Gracias y saludos

Hola

Pasamos tu consulta al hilo de Ryanair

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de volver de fuerteventura con ryanair y decir que después de todas las cosas que había leido, iba asustada, pero me he quedado encantada con la aerolinia.!!
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Hola Aurora.

Siento discrepar de pipi61...pero en realidad da igual el poner un DNI y volar con el pasaporte o viceversa....ademas ese dato no sale en la tarjeta de embarque y a la hora del mismo lo que cuenta es que el nombre coincida con el documento que les enseñes en el momento.

Tiene toda la razón [b]thekat: en la tarjeta de embarque NO HAY más datos del DNI o del PASAPORTE que el nombre, apellido y nacionalidad.
Si coinciden con el documento de viaje (sea DNI o PASAPORTE) que presentas en la puerta de embarque NO HAY PROBLEMA.
⬆️ Arriba

Experto

mariette12 Escribió:
HOLA!! SOY NUEVO EN LA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO IMPRESIONADO CON LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN ÚTIL QUE FACILITAS!!
TENGO HECHA UNA RESERVA PARA UN VIAJE A LANZAROTE. EL NOMBRE DE UNA DE LAS PASAJERAS ES COMPUESTO (CONCEPCIÓN JOSEFA) Y LA RESERVA ESTA HECHA CON UN SOLO NOMBRE (CONCEPCIÓN).
HE LEÍDO EN LA INFORMACIÓN QUE HAS PUESTO QUE NO SE COBRA NADA POR LOS CAMBIOS DE NOMBRE QUE SEAN POR HABER HECHO LA RESERVA CON UN SOLO NOMBRE CUANDO ES COMPUESTO, COMO ES MI CASO.
PERO QUE TENDRÍA QUE HACER? DESDE LA MISMA PAGINA DE RYANAIR ME METO EN MI RESERVA Y CAMBIO EL NOMBRE AUNQUE ME INDIQUE QUE SE ME VA A COBRAR DINERO POR EL CAMBIO???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!!

No cambies nada. Puede viajar sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rynair  Publicado:

Experto

chazapis Escribió:
Hoy he cometido un error que me va a costar 250 euros para regalarselo a rynair.

Mi hijo estudia en Irlanda y le he comprado un billete que no estaba mal de precio , pero ahora resulta que después de pagarlo, me leo la letra pequeña, y menore de 16 años no pueden viajar solos...UFFFF.

Que hacer ahora?? mañana reclamaré directamente en el aeropuerto , pero si pudiera conseguir a alguien que vuele ese mismo día desde Dublin-Lanzarote 23/12/2011 , y hacerme el gran favor de acompañarlo..

Alguien me podria ayudar??

Gracias

Olvídate de Ryanair y que tu hijo viaje con Aer Lingus DUB-ACE.
Aunque él consiga que alguien que vaya en el mismo vuelo le acompañe, tiene que faturar la maleta y ahí ya no le dejarán seguir, al ver su edad en el pasaporte. La mayor pega es que no tiene el mismo localizador de reserva que el mayor de 16 que se haya ofrecido.

Aunque con Ryanair todo depende de la buena voluntad de las personas que tratan con el cliente. El personal que trabaja para Ryanair recibe un porcentaje (creo que es el 10%) del exceso de equipaje, de las maletas que tienes que facturar en la puerta de embarque porque superan las medidas; del precio del billete de los que no dejan embarcar y hasta de las loterias y venta a bordo.

Sus sueldos son tan sub-mileuristas que la compañía les incentiva de esa manera. ¿Sabías que se tienen que pagar los cursillos y el uniforme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es normal que Rayanair no haya sacado todavía vuelos a partir de Noviembre?? Me resulta extraño.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marla77 Escribió:
Es normal que Rayanair no haya sacado todavía vuelos a partir de Noviembre?? Me resulta extraño.

Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma consulta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta, resulta que tenemos unos billetes para 6 personas. Resulta que por desgracia han ingresado a el abuelo de 4 de los pasajeros. He estado mirando y cambiar el nombre de los 4 pasajeros se me va a mas de 400 €. Si contrato ahora el seguro de viaje que tiene raynair, alguien sabe si con ese seguro puedo cambiar el nombre de los pasajeros con un coste menor? y anularlo??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los seguros no tienen efectos retroactivos,por lo que me temo que poco podrás hacer.

Las mejoras del abuelo.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Los seguros no tienen efectos retroactivos,por lo que me temo que poco podrás hacer.

Las mejoras del abuelo.

Gracias,

Al final he encontrado un seguro que teníamos por ahí y en el cual nos devuelven todo el dinero por el tema de la hospitalización, así que algo es algo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alugraf, me puedes decir que seguro era? A mis padres les ha pasado lo mismo y vamos a perder todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo cogido por interneto el vuelo con Ryanair y me pone que quince días antes imprimir los billetes sino... Penalización de 20€ por persona?? Me parece una burrada, es que las otras veces que viaje con ellos no habia estas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien (mi princesita)...no son 20€...son 40€ por persona y por trayecto y hace bastante tiempo ya que es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días...ayer tarde una amiga hizo una reserva de unos billetes de avion con Raynair el caso q se equivoco al meter un DNI y no sabemos como modificarlo!!...he llamado a la compañia y me dicen q eso se modifica a la hora de sacar las tarjetas de embarque, yo no se si creerles o no!!...(nadie me habla bien de esta gente), uff q agobio alguien me puede ayudar?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El DNI lo pide solamente al realizar la facturación online, osea al sacar la tarjeta de embarque.. No tengo claro donde lo ha metido tu amiga si aun no tiene la tarjeta...

No tiene mucha importancia de todas formas ya que no aparece en la tarjeta de embarque ni se comprueba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Eyrien (mi princesita)...no son 20€...son 40€ por persona y por trayecto y hace bastante tiempo ya que es así.
40 pavos?!?!?!?!? MECAGUENSOS
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes