Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
miqueso Escribió:
Una duda, he intentado buscarlo en la pagina de Ryanair, pero no lo he encontrado:

¿Que quiere decir Facturación online gratuita?

Gracias
Que te ahorras 6 euros en cada billete

Gracias por la información Bibiana.

Pero no le veo la gracia, la reserva me ha quedado así
53'97 Tarifa
18 Tasa de administración
71'97 Importe total pagado

Lo que me ahorro por facturación online gratuita me lo cobran por tasa de administación, o sea, que estamos en las mismas ¿no?
O podrian haberme cobrado los dos cargos

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi desde mi aeropuerto, que es tanto jerez o sevilla siempre me sale todo bastante barato para viaja... Y mira que he ido sitios y para 2 personas ida y vuelta sobre 100€, buscalo por otra compañia pero yo me quedo con rynair o en todo caso con easyjet...desde mi punto de visto si lo buscas con tiempo los vuelos te pueden salir muy baratos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
53'97 Tarifa

Lo que me ahorro por facturación online gratuita me lo cobran por tasa de administación, o sea, que estamos en las mismas ¿no?

Gracias

Esa tasa imagino que es por pago con tarjeta, así que también te la puedes ahorrar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es por pago con tarjeta. Entonces me podrian haber cobrado las dos ¿no? Es que como el coste es el mismo (6€), esa era mi duda.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tasa por pago con tarjeta es solo si pagas con una tarjeta que no sea Mastercard prepago, con la Mastercard prepago no se paga nada.

La facturación online es obligatorioa, solo te libras si es una oferta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miqueso Escribió:
Bibiana1 Escribió:
miqueso Escribió:
Una duda, he intentado buscarlo en la pagina de Ryanair, pero no lo he encontrado:

¿Que quiere decir Facturación online gratuita?

Gracias
Que te ahorras 6 euros en cada billete

Gracias por la información Bibiana.

53'97 Tarifa

Gracias
Claro que te podrían añadir los dos cargos, por eso sonreía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
ma_dmax Escribió:
ROSAANA Escribió:
Magpie Escribió:
Estaba mirando unos vuelos para Junio (si, ya se que aun falta mucho), Londres-Alicante y no me salen disponibles, aunque la fecha si me deja seleccionarla... Alguien sabe si la ruta desaparece o simplemente aun no estan a la venta?
Magpie...yo he mirado para Semana santa y tampoco me sale nada...pero para ningún destino....imagino que los pondrán después.....

Hola , he oido en un informativo regional que iban a reducir vuelos desde Alicante hasta la próxima primavera , por el tema costes e imposiciones del tema fingers.

Si, ya se han reducido, han dejado solo 3 o 4 a la semana, pero en verano imagino que volvera a la normalidad. Mis vuelos son para verano.

Si no tengo Ryanair tengo varias compañias mas que vuelan, así que no me tengo que ir a Valencia
Yo si me veo yendo a Valencia!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambio la pregunta porque he encontrado buenas tarifas para finales de noviembre, así que ya tengo viaje . Ahora sólo tengo curiosidad por saber por qué algunos días tienen impuestos y otros no, si alguien lo sabe. Gracias.

Última edición por Sevillista el Vie, 16-09-2011 9:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sevillista Escribió:
Chicos, estoy intentando buscar un Sevilla-Roma para un viernes de noviembre, volviendo el lunes siguiente pero me temo que me quedaré sin ver la Capilla Sixtina porque los precios son de locos. ¿Alguien me puede decir si esto es normal?

Tarifa base

Salida:
Seville 19:05

Llegada:
Roma (Ciampino) 22:00

2 x Adulto 59,98 EUR

Tarifa: 59,98 EUR
Facturación en línea: 12,00 EUR
Cargo UE261: 4,00 EUR
Impuestos/tasas: 42,54 EUR

Precio total: 118,52 EUR

¿Qué es esto de impuestos y tasas? ¿Es algo nuevo? No recuerdo los billetes tan caros otras veces que he utilizado esta compañía. ¿Se puede evitar de alguna manera? Porque en la vuelta no me sale:

Sin Tasas

Salida:
Roma (Ciampino) 15:45

Llegada:
Seville 18:35

2 x Adulto 59,98 EUR

Tarifa: 59,98 EUR
Facturación en línea: 12,00 EUR
Cargo UE261: 4,00 EUR
Impuestos/tasas: 0,00 EUR
» Impuestos y tasas 0,00 EUR

Precio total: 75,98 EUR

Es que me sale más 100 euros cada billete y eso sin contar la tarjeta de crédito, que seguro que me cargan y claro, para un fin de semana nada más se me va de presupuesto .

¿Algun consejo? Gracias.
Totalmente normal. Fíjate que el primer vuelo tiene tarifa base y el segundo es sin tasas, por eso en éste no te cobran impuestos.
El consejo es buscar vuelos sin tasas, o mejor con facturación online gratuita, utilizar mastercard prepago y volar sin equipaje facturado. De todas formas, últimamente los vuelos a Roma no son de los más baratos. Aún así, compara con otras compañías y seguramente, después, hasta te parecerá bien de precio

Última edición por Bibiana1 el Vie, 16-09-2011 9:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie y Bibiana1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sevillista Escribió:
Cambio la pregunta porque he encontrado buenas tarifas para finales de noviembre, así que ya tengo viaje . Ahora sólo tengo curiosidad por saber por qué algunos días tienen impuestos y otros no, si alguien lo sabe. Gracias.
Pues por que algunos días son más baratos y otros no tanto.....de algún sitio tienen que ganar no????, por eso con ryan, tienes que buscar los días que no tiene TASAS y si encima te ponen la FACTURACION on lin GRATUITA...pues mejor!!!!, ese día puedes volar más barato.....!!!!!

Son días aleatorios pero suelen ser domingos os festivos .los que ponen tasas y facturaciones que pagar...entresemana normalmente suele ser más barato ya que te "regalan" esas dos cosas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con todos mis respetos por quienes compráis en esta compañía o en cualquier otra, encuentro un poco ridículos los comentarios acerca de "que encima me cobran por esto y por lo otro".

Como consumidores, deberíamos saber cuando compramos algo si el precio que nos compran es un precio razonable, una oferta o un chollo.

Comprar en una low cost, ya sea Ryanair, Vueling, Easyjet, etc., implica que la forma en la que te venden un billete de avión es diferente a la de otras compañías aéreas tradicionales, pero el coste del servicio es prácticamente el mismo, con muy poca variación.

El coste por asiento y hora de vuelo es de aproximadamente 30 euros (SIN CONTAR LAS TASAS), según informes de la propia compañía. Por tanto, para un vuelo de Madrid, Barcelona o Sevilla, a por ejemplo, Ibiza, el precio del asiento por trayecto DE COSTE es ya de 30 euros.
Todo precio final por tanto, para un vuelo de ida y vuelta, que resulte entorno a esa cifra (60 euros) deberíamos considerarlo una muy buena oferta, ya que nos han vendido algo A SU PRECIO DE COSTE.
Si es por debajo, es un auténtico CHOLLO, y todo lo que sobrepase el precio de coste, el razonable BENEFICIO que toda empresa aspira a tener para ganar dinero, que para eso se constituyen las empresas.

Dado que los últimos años Ryanair ha impuesto un plan de marketing de precios muy agresivo, parece que el consumidor ha perdido la visión del precio real de las cosas y servicios, porque decir que un vuelo de unos 200 euros ida y vuelta de Roma a Sevilla (vuelo de 2 horas, 30x2=60 euros por trayecto DE COSTE, 120 euros ida y vuelta, mas unas tasas de aproximadamennte 20 euros por aeropuerto, es decir, que el precio final del billete de coste sale por unos 120+20+20=160 euros) es caro, da que pensar...

¿como se pretende que sea sostenible un servicio vendiendolo siempre por debajo del precio de coste de ese servicio?

Luego, en caso de cancelación o retraso, nos indignamos por no recibir las compensaciones y ayudas que recibíamos en otras compañías, olvidando que NI SIQUIERA HEMOS PAGADO EL SERVICIO CONTRATADO en la mayoría de los casos.

Con esto no quiero entrar en polémica ni abrir un debate tormentoso sobre las low cost. Simplemente he querido ofrecer una visión algo más objetiva de la situación, porque de verdad, creo que nos hemos vuelto un poco locos si pensamos que volar ha de salirnos siempre casi gratis.

No olvidemos que Ryanair, y cualquier otra low cost, es una empresa, como cualquier otra, que espera recibir UN BENEFICIO por los servicios que presta.

X sevillista

Como bien comentan mas arriba, NO BUSQUES VOLAR EN FIN DE SEMANA POR UNA GANGA. Ryanair no es tonta. Sabe que ese vuelo lo va a llenar... ¿para qué va a sacar una oferta por debajo del precio de coste?

Es como si el precio de los churros con chocolate lo bajaran el día de año nuevo...

Busca volar entre semana, intenta ser un poco más flexible en fechas y verás como encuentras el chollo que ansías encontrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo contigo!!!!,hemos perdido la noción de lo que nos costaba viajar antes......Todos,,incluida yo misma ahora pensamos que volar por más de 60 euros es pagar mucho.....y no es cierto...eso...es...baratísimo!!!. Hay que dar gracias que existen compañias con Ryan o Easy que a veces te llevan por 3 euros a Barcelona...que se lo digan a una amiga mía que ayer le saque un vuelo de ida a barcelona por 3 euros!!!!!! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Ayer tuve la imbecilidad de equivocarme de trayecto al hacer una reserva con Ryanair, y puse el destino como origen y viceversa.

Partiendo de que Ryanair no hace cancelaciones, se podría hablar de un cambio, pero para más inri, el horario del trayecto correcto no me interesa.

Bueno, ahí va la pregunta:

¿Cuáles serían las consecuencias si les digo a los del banco que denieguen el pago?

¿A alguien le ha pasado alguna vez?

Muchas gracias por la posible ayuda que me presten.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si has pagado con tarjeta de debito creo que no se puede cancelar....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien está mirando vuelos para el año que viene? En concreto quiero comprar un vuelo para el "puente" de Reyes y no sé que hacer, si comprar o esperar (ya sé que nadie somos adivinos, pero quizá alguien el año pasado se vió en la misma tesitura...). Por ahora no he visto ninguna oferta que incluya enero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas nunca salen con tanta antelación.... Si que saldran, pero no hasta Noviembre-Diciembre, y lo mas probable es que no incluyan el puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo!!!!,hemos perdido la noción de lo que nos costaba viajar antes......Todos,,incluida yo misma ahora pensamos que volar por más de 60 euros es pagar mucho.....y no es cierto...eso...es...baratísimo!!!. Hay que dar gracias que existen compañias con Ryan o Easy que a veces te llevan por 3 euros a Barcelona...que se lo digan a una amiga mía que ayer le saque un vuelo de ida a barcelona por 3 euros!!!!!! Gracias!!!!

Rossana y hunterwasser estoy totalmente de acuerdo con vosotros jeje la verdad mis vuelos desde mi punto de vista me han salido tirados de precio siempre, todos sobre 120€ 2 personas ida y vuelta, desde sevilla, madrid o jerez, el mas caro fue con wizz air a praga que me costo 240 para 2 personas...compare con otras compañias y ni os cuento por mas de 400€
Yo antes de comprar miro precios con todas las compañias pero es que mires por donde lo mires ryanair tiene gangas, si buscas con facturación online gratuita y demas... Ahhh me acuerdo que hace 2 años fui a santiago y santander por 1€, fue por navidades, hice un ida y vuelta en el mismo día.. Pregunto: podeis hacer o decir eso de otras compañias?
I LOVE RYANAIR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ofertas de enero no salen hasta noviembre, y debes tener en cuenta que el puente de reyes es muy suculento, por lo que como he explicado más arriba, es bastante probable que no haya ninguna oferta.

Yo te recomiendo que si el precio actual te parece aceptable, lo pagues y te olvides...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también quiero volar en esas fechas, pero en mi caso es Londres-España, con lo que no hay ningun puente... En ese caso si puede ser que salga alguna oferta no...?

Edito: Acabo de mirar y no me sale ningun vuelo en Enero Alicante-Londres... Hace unas semanas mire y si estaban.. Ha desaparecido la ruta por completo...??? Hunter, sabes algo...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes