Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Alex666 al final he llamado al telefono 807 00 17 17 de atención al cliente de vueling y me lo han solucionado por 39 € cada billete mas la diferencia de 90 euros que cuesta de diferencia el billete. Ya les vale de España a Paris mas caro que de Paris a España si los franceses viven mejor que los españoles :S
Bueno espero que esto no le pase a nadie mas y solo haya sido yo la pringada atontada, y ahora con la visa temblando... Siempre me quedara Paris.
Para los que no hacemos el checking online y volamos con vueling, como sé de la terminal que salgo?? solo tengo el dato del localizador de la reserva del vuelo y voy a sacar las tarjetas en el aeropuerto pero antes tendré que saber a que terminal ir, e idem para la vuelta.
Si compraste el vuelo desde la web de vueling y no seleccionaste equipaje adicional, puedes llevar una maleta de las medidas de cabina con un peso maximo de 10 kg. La selección del asiento, también es de pago desde vueling. En cambio, aunque sea operado por vueling, si lo compras en la web de iberia, puedes seleccionar asiento gratis y aparte del equipaje de cabina puedes facturar una maleta como maximo de 23 kg
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Vueling me cambió de día un billete (me avisaron con antelación) y me gustaría saber si les puedo reclamar el importe (no contraté seguro).
Seguro que esto está contestado en el foro, pero ahora mismo estoy fuera de España y no tengo mucho tiempo para buscarlo a fondo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4016
Votos: 0 👍
draipta Escribió:
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Vueling me cambió de día un billete (me avisaron con antelación) y me gustaría saber si les puedo reclamar el importe (no contraté seguro).
Seguro que esto está contestado en el foro, pero ahora mismo estoy fuera de España y no tengo mucho tiempo para buscarlo a fondo.
¡Muchas gracias!
Creo que se contesto hace poco, a ver si lo encuentro
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer el check-in online, ya que no tengo que facturar maleta, pero en la web dice que te dan los asientos de forma aleatoria. Mi pregunta es, vamos 2 personas ¿nos dan los asientos juntos? Los billetes los compramos a la vez y tienen el mismo número de localizador.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Si, de todas formas si no te gustan, pues vuelves a hacer el check in online tantas veces como quieras un truqui, cuanto más tarde lo hagas, más adelante os dan asientos, empiezan a llenar desde el final.. Yo me suelo esperar hasta el mismo día y he conseguido en la fila 21 que tratandose de vueling, es todo un logro
Hola a todos.
He estado mirando por si encuentro respuestas a mis preguntas, pero algunas sí y otras no.
A ver: Marchamos mi mujer y yo el 23 para Roma con Vueling, es un vuelo+hotel y ya tenemos confirmado (y descontado) el tema del vuelo. La hora del vuelo es a las 7.10 y facturamos una maleta (que ya hicimos constar en la reserva y también está incluida en lo que nos han descontado ya).
Pregunta:¿A que hora tenemos que estar como máximo en el aeropuerto? Si en el momento de la compra del paquete ya incluimos la maleta a facturar y nos la han descontado, ¿hay que hacer la cola en facturación? y supongo que no pretenderán cobrarla otra vez...
Con el localizador que nos mandaron via email ¿ya es suficiente? ¿es posible sentarnos juntos?
Gracias de antemano
Vicenç
Hola,vamos por partes.Lo de a que hora hay que estar en el aeropuerto lo normal es 2 horas antes del vuelo,porque tienes que facturar,pasar por el control de seguridad,encontrar tu puerta de embarque,etc.Como el vuelo es muy temprano incluso con una hora y media antes tendrias tiempo aunque en mi opinion siempre es mejor ir con tiempo de sobra.Sobre lo de la maleta no te preocupes que no te la vuelven a cobrar.Lo que si tienes que hacer es ir a facturación y facturar tu maleta y te entregaran tu tarjeta de embarque,ah cuando factures pide que os pongan juntos en ventanilla o pasillo,lo que prefieras.Necesitaras el localizador y junto a tu dni o pasaporte(de los 2)no necesitas nada mas.Disfruta de tu viaje y de Roma que es una pasada.
Holas, os cuento lo que me ha pasado hoy con vueling, resulta que hoy abro el correo y me llega un email de vueling diciendome que me han cambiado el horario del vuelo de salida de las 07:45 de madrid y llegada a las 10:00 a paris, para ponermelo a las 16:00h y llegada a las 18:00h a paris (perdiendo todo el día que tenia programado)
Resulta que pille una "oferta" por 230 euros ida y vuelta, que de oferta tiene mas bien poco, y acabo de llamar a vueling para cancelar el vuelo de ida, ya que al final lo he cojido con ryanair a las 11:00 y llegada a la 1.
Me he tenido que poner burro con la tia de vueling para que me hicieran el reintegro del vuelo de ida, el pago lo he realizado con paypal y es atraves de ahí donde se supone me hacen el reintegro...
Alguno ha tenido problemas de este tipo con vueling? me han dado 7 días segun el email para realizar cambios, como no me reintegren la pasta del vuelo de ida les prendo fuego....
Así que mi viaje queda de esta manera: vuelo de ida con ryanair y de vuelta con vueling, y encima, 15 euros mas barato que la oferta de ida y vuelta que cojí con vueling xD con maleta y seguro en ambas compañias incluido
Estoy a la espera de que me llegue algun email o algo por parte de vueling para que me confirmen los cambios, ya que han pasado 2 horas y todavia no han tramitado nada ni me ha llegado nada.
Ademas, tengo el añadido que el hotel lo coji por que la linea de metro del aeropuerto CDG me coincidia perfecto con el hotel, y ahora ryanair me deja en otro sitio....una vegüenza estos de vueling....
Hola,vamos por partes.Lo de a que hora hay que estar en el aeropuerto lo normal es 2 horas antes del vuelo,porque tienes que facturar,pasar por el control de seguridad,encontrar tu puerta de embarque,etc.Como el vuelo es muy temprano incluso con una hora y media antes tendrias tiempo aunque en mi opinion siempre es mejor ir con tiempo de sobra.Sobre lo de la maleta no te preocupes que no te la vuelven a cobrar.Lo que si tienes que hacer es ir a facturación y facturar tu maleta y te entregaran tu tarjeta de embarque,ah cuando factures pide que os pongan juntos en ventanilla o pasillo,lo que prefieras.Necesitaras el localizador y junto a tu dni o pasaporte(de los 2)no necesitas nada mas.Disfruta de tu viaje y de Roma que es una pasada.
Muchísimas gracias, me queda todo claro.
Ya os diré como nos ha ido. Por cierto salimos de Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4016
Votos: 0 👍
julomi82 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer el check-in online, ya que no tengo que facturar maleta, pero en la web dice que te dan los asientos de forma aleatoria. Mi pregunta es, vamos 2 personas ¿nos dan los asientos juntos? Los billetes los compramos a la vez y tienen el mismo número de localizador.
Gracias!
Pues nosotros sacamos los billetes en la web y escogimos asientos en ese momento... Es lo mejor.
A ver si me solucionais una duda. Si saco un billete de Iberia y el vuelo lo opera vueling, con quien tengo que hacer el check in on line?. Con vueling o con iberia?. La diferencia es que cin Iberia sólo puedes hacerlo el dóa de antes y con vuelong 7 días antes.