Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Nada solo necesito imprimir un viaje mañana, la ida la hago con unos y la vuelta con otros...
He intentado cambiar lo de los 15 kg, por 20kg pero no me deja, solo me deja añadir otra maleta de 15... Como lo puedo hacer??
Hola buenas noches. A ver si me podeis ayudar que no lo ltengo muy claro.tengo una niña de 3 años y yo no he facturado sillita de paseo,que pasa si me la llevo hasta la puerta de embarque? me haran pagar por ella?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mevoyellunes Escribió:
hola buenas noches. A ver si me podeis ayudar que no lo ltengo muy claro.tengo una niña de 3 años y yo no he facturado sillita de paseo,que pasa si me la llevo hasta la puerta de embarque? me haran pagar por ella?
Tienes que pasar por el mostrador paraque te pongan la pegatina de facturar y cuando llegues a la puerta de embarque de la meten en la bodega gratis
Al imprimir las tarjetas en pdf quedan desplazas arriba y a la izquierda, no ocupa todo el A4 y centrado, y si las imprimo directamente desde la web salen bien centradas, pero en 2 hojas, en la segunda hoja la hora de salida y la línea de abajo de la tarjeta. He leído por ahí que te hacen pagar si no van bien impresas.
Muchas gracias jogarfu y Eyrien,años anteriores así mismo lo he hecho.pero mi duda era que ya no la consideraban bebe,y la verdad como estan como estan con la facturación no me atrevia
Hola a todos!!!
Bueno, pues es la primera vez que voy a volar con Ryanair, y no he facturado maleta, solo la que lleve de mano.
Mi pregunta (seguro que es pa tontos) es, que tengo que hacer en el aeropuerto??
Es decir, cuando falten 15 días, yo entro en internet, me imprimo las tarjetas de embarque y ...tengo que pasar por facturación a enseñarles todo?? O directamente, con esos papeles, me dejan pasar ya por seguridad y voy a la puerta de embarque directamente??
Donde me miran lo de la maleta??si estan bien las medidas y todo? los de seguridad?o los de ryanair en la facturación??Me da miedo que no me la dejen pasar aunque cumpla las medidas!!
Ando muy pez!!!una ayuda porfaaaaaaaaa
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
SEBEK Escribió:
Hola a todos!!!
Bueno, pues es la primera vez que voy a volar con Ryanair, y no he facturado maleta, solo la que lleve de mano.
Mi pregunta (seguro que es pa tontos) es, que tengo que hacer en el aeropuerto??
Es decir, cuando falten 15 días, yo entro en internet, me imprimo las tarjetas de embarque y ...tengo que pasar por facturación a enseñarles todo?? O directamente, con esos papeles, me dejan pasar ya por seguridad y voy a la puerta de embarque directamente??
Donde me miran lo de la maleta??si estan bien las medidas y todo? los de seguridad?o los de ryanair en la facturación??Me da miedo que no me la dejen pasar aunque cumpla las medidas!!
Con las tarjetas de embarque te vas a seguridad.
Normalmente miran las maletas en la puerta de embarque, aunque en algún aeropuerto lo he visto controlar en seguridad.
Hola a todos!!!
Con las tarjetas de embarque te vas a seguridad.
Normalmente miran las maletas en la puerta de embarque, aunque en algún aeropuerto lo he visto controlar en seguridad.
Y completando la información de Bibiana en Stansted (Londres) entre el control policial y la puerta de embarque tienes un pasillo con trabajadoras de ryanair a los lados y con alguna báscula que el día que les apetece te pueden parar y pesar tu maleta