Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoala a todos

Llego en autobus desde granada a T4 a las 7:30 ,y tengo vuelo a las 10:30 saliendo de T1 .

Me daria tiempo ?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veentrecht Escribió:
Hoala a todos

Llego en autobus desde granada a T4 a las 7:30 ,y tengo vuelo a las 10:30 saliendo de T1 .

Me daria tiempo ?
Gracias de antemano

De sobra, puedes ir desde la T4 con el bus que va entre terminales que es gratuito o coger el metro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alada

Su respuesta es seguramente mas rapida que el metro que une T4 a T1

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

En bus creo que es la mejor opción y mas barata
⬆️ Arriba

New Traveller

El bus funciona 24 horas, de uso exclusivo para turistas, fuera de horas normales no lo dudes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Nuestro avion sale a las 7:00 de la mañana de la T1. Me gustaria aparcar el coche en Barajas pueblo,(parking gratuito).Podria llegar de alguna forma a tiempo con transporte publico? metro ,autobus? o tendre que coger un taxi ? Cuanto cuesta el taxi desde barajas pueblo a la t1? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thekat hizo un trabajo estupendo que está aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=150908 y llegas a la T2, desde allí hay buses gratuitos hasta la T4
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Ya lo apunto. Muchas gracias. Me viene genial la información pues vamos sin maletas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Mi avión sale el 2 de diciembre, viernes, de la t1. Yo llego en ave a puerta de atocha. Me podría decir alguien cómo llegar hasta la t1 sin perderme(jaja)??? llego a las 9 a atocha y mi avión sale a las 14.35. Tened en cuenta que vengo de una pequeña ciudad!!ais!!! algo me han dicho sobre los autobus expres o algo así¿?. Ayuda plis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina web de metro de madrid:
www.metromadrid.es/
Tienes la posibilidad de dar la estación de origen y la de destino y te crea las rutas (una con menos transbordos y otra de de menor longitud). La de menos transbordos es:

TRAMO EN METRO

Salida de metro de Atocha Renfe, Línea 1
Efectuar transbordo en Tribunal con Línea 10
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada a metro de Aeropuerto T1 T2 T3
00:49:20
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de ir en metro , como te ha dicho XENXO puedes ir en el bus express que sale de Atocha..mira aquí www.emtmadrid.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Aparte de ir en metro , como te ha dicho XENXO puedes ir en el bus express que sale de Atocha..mira aquí www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Y también en el nuevo cercanias que va a la T4 y coger el bus de tránsito entre terminales en Barajas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a t odos!!
Al final creo que cogere el bus express porque me deja en la t1 directamente y salen cada 15 minutos, cosa que si pierdo el tren de cercanías tendría qeu esperar media hora y me deja en la t4, con lo que .... No me valdría, pero muchas gracias por contestar a mis dudas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Llegamos a atocha a las 9:30h el martes 2 de enero, y nuestro avion sale de la T2 a las 12:35h. ¿cual es la mejor manera de llegar al aeropuerto? He leido algo del cercanias, pero nos dejaria en la T4, y si perdemos el tren de las 9:40 llegariamos allí a las 10:40, con lo que no se si con una hora tendremos suficiente para ir de la T4 a la T2 y poder facturar
⬆️ Arriba

Willy Fog

berastegi Escribió:
hola,
Llegamos a atocha a las 9:30h el martes 2 de enero, y nuestro avion sale de la T2 a las 12:35h. ¿cual es la mejor manera de llegar al aeropuerto? He leido algo del cercanias, pero nos dejaria en la T4, y si perdemos el tren de las 9:40 llegariamos allí a las 10:40, con lo que no se si con una hora tendremos suficiente para ir de la T4 a la T2 y poder facturar

El cercanias segun he oido tarda unos 20 minutos a la T4 de allí serian dos paradas de metro a la T1-T2 si coges todo bien no creo que llegue a una hora, aunque lo que no se es como es de largo el transbordo entre el cercanias y el metro en la T4
También tienes la posibilidad que habia antes de ir en cercanias hasta nuevos ministerior y allí coger la linea 8 hasta T1-T2 esto tampoco deberia llevarte mas de 1h y trenes a nuevos ministerios pasan muy seguidos.
Tienes autobus pero un día de diario a esas horas no se yo si es la mejor opción, por el trafico, veo mas seguro la renfe y el metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor el autobus amarillo para ir desde Atocha Renfe a Barajas que el Metro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allvaro Escribió:
Mejor el autobus amarillo para ir desde Atocha Renfe a Barajas que el Metro??

Depende de la hora. Piensa que un autobus siempre puede pillar atasco y que con renfe+metro siempre vas mas seguro, sobretodo si no tienes mucho margen de tiempo. Si es una hora conflicitiva yo cogeria renfe y metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berastegi Escribió:
hola,

Utilizando la web de metro de madrid, su trayecto recomendado da un tiempo de 50 minutos escasos. Añadamos 10 minutos, seria una hora (10,30 h), creo que sin problemas.

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/resultado.html?rbOrigen=estacion&idOrigen=17&calle=+Introduce+una+calle...&numeroOrigen=n%BA&cmbCiudadOrigen=Madrid&lugar=+Introduce+un+lugar...&rbDestino=estacion&idDestino=806&calle2=+Introduce+una+calle...&numeroDestino=n%BA&cmbCiudadDestino=Madrid&lugar2=+Introduce+un+lugar...&cmbTipoDia=1&cmbHora=09&cmbMinutos=30&rbTipoRuta=rapida&buscar=Ver+trayecto
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de Getafe a Barajas T4, la mejor opción es cercanias verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guren Escribió:
Para ir de Getafe a Barajas T4, la mejor opción es cercanias verdad?

Si, tienes dos opciones, ir en cercanias directo hasta nuevos ministerios y coger allí el metro hasta la t4 o coger el cercanias en getafe y cambiar o en Atocha o en Nuevos Ministerios a la nueva linea de cercanias que te lleva hasta la t4
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes