Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
Page 37 of 58 - Topic with 1159 messages and 170569 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
tolomen wrote:
Sobre la puntualidad son unos fenomenos, el domingo llegamos 20 minutos antes y otro que cogi salio con retraso de media hora y llegamos a la hora igualmente.
Salu2
más que fenomenos son listillos. A todos los vuelos les añaden media hora extra, es decir si un vuelo te dicen que dura 2 horas en realidad dura una y media, así se curan en salud y si todo sale bien, incluso llegan antes.......son unos hachas y yo que cría que apretaban al acelerador!!!!!!!......je,je,je,je,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ignacio66 wrote:
tolomen wrote:
Sobre la puntualidad son unos fenomenos, el domingo llegamos 20 minutos antes y otro que cogi salio con retraso de media hora y llegamos a la hora igualmente.
Salu2
más que fenomenos son listillos. A todos los vuelos les añaden media hora extra, es decir si un vuelo te dicen que dura 2 horas en realidad dura una y media, así se curan en salud y si todo sale bien, incluso llegan antes.......son unos hachas y yo que cría que apretaban al acelerador!!!!!!!......je,je,je,je,
Jajajaja...eso es cierto....esa media hora.....es un seguro para ellos el poder tocar la campanita de vez e cuando!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero eso lo hacen todas las compañias, es para compensar un poco los posibles retrasos que se producen a lo largo del día, también dan la misma duración al mismo trayecto, y sin embargo la duración es distinta para ir de A a B, que de B a A.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Pero eso lo hacen todas las compañias, es para compensar un poco los posibles retrasos que se producen a lo largo del día, también dan la misma duración al mismo trayecto, y sin embargo la duración es distinta para ir de A a B, que de B a A.
claro que lo hacen todas, pero DE MOMENTO a mi san ryanair que no me la toquen......que yo por estos MÁ-TO!!!!!! en noviembre un valencia-lanzarote por 18€ i/v. Y otro valencia-sevilla i/v. Por 9€. Precio total.
Ah! y lo de la distinta duración entre la ida y la vuelta casi siempre es por que utilizan distinta ruta (autopista), no vuelan en linea recta a su libre albedrío, aunque yo creía que era porque del norte de europa hacia el sur era cuesta abajo.........
Back to ⬆️

Willy Fog

Genial ignacio, dos viajes fantasticos por nada!! Yo espero poder hacer una escapadita a las Canarias este invierno...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ignacio66 wrote:
Magpie wrote:
claro que lo hacen todas, pero DE MOMENTO a mi san ryanair que no me la toquen......que yo por estos MÁ-TO!!!!!! en noviembre un valencia-lanzarote por 18€ i/v. Y otro valencia-sevilla i/v. Por 9€. Precio total.
Ah! y lo de la distinta duración entre la ida y la vuelta casi siempre es por que utilizan distinta ruta (autopista), no vuelan en linea recta a su libre albedrío, aunque yo creía que era porque del norte de europa hacia el sur era cuesta abajo.........
Pues para vuestra información, los vuelos de norte a sur se planifican para que duren mucho menos que los de sur a norte, por la sencilla razón de que en Europa generalmente las corrientes de aire suelen ser de norte a sur, y por tanto "empujan" a los aviones, llegando a ahorrar en esos trayectos hasta 30 minutos de viaje en algunos casos.
Back to ⬆️

Super Expert

Si , eso había oido, que los flujos de aire son del polo norte a los tropicos y que un avión ahorra hasta un 30% en un Nueva york- Londres. Incluso hay metereologos estudiando la relación entre estos flujos y las sequias en el mediterraneo......curioso!
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Genial ignacio, dos viajes fantasticos por nada!! Yo espero poder hacer una escapadita a las Canarias este invierno...
y eso que no te cuento lo mejor, el alojamiento me sale gratis, intercambio un apartamento que tengo en valencia por una casita de pescadores en la arena de la playa en el golfo, en lanzarote y el coche de alquiler una semana 78€. En sevilla por un apartamento en el barrio de santa cuz y el fin de semana lo necesita su hija y me dejan el "adosao" de la playa en puerto de santamaria y he alquilado por 23€ un coche del viernes al lunes. Se que no es el hilo adecuado pero si no lo cuento reviento..............
Back to ⬆️

Experto

ignacio66 wrote:
Magpie wrote:
y eso que no te cuento lo mejor, el alojamiento me sale gratis, intercambio un apartamento que tengo en valencia por una casita de pescadores en la arena de la playa en el golfo, en lanzarote y el coche de alquiler una semana 78€. En sevilla por un apartamento en el barrio de santa cuz y el fin de semana lo necesita su hija y me dejan el "adosao" de la playa en puerto de santamaria y he alquilado por 23€ un coche del viernes al lunes. Se que no es el hilo adecuado pero si no lo cuento reviento..............
Desde luego ignacio66 eres un caza chollos. Sigue así y disfruta!
Entiendo que lo tuvieras que contar
Saludos
Back to ⬆️

Experto

tolomen wrote:
Salu2

Eso pensé que me pasaría a mi también, que recuperariamos el tiempo perdido, pero no hubo suerte. En fin...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos , para el que no lo haya visto.

www.ryanair.com/ ...-de-vuelos

Sortean billetes. Suerte
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias ma_dmax
Back to ⬆️

Experto

venvoa wrote:
muchas gracias ma_dmax

De nada , se rellena en un momento , no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias ma_dmax, voy a rellenarlo! Aunque anoche mismo llegue a Alicante y con pasarela...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Me he leído como 20 páginas de este hilo, pero no he visto a nadie preguntar si hay algún problema en llevar una bolsa de deporte.
Tenemos dos trolleys pero se pasan por un poco de las medidas y no quiero tener problemas.
La maleta de deporte entiendo que al poder deformarse es fácil que entre en la jaula. Además llevaremos poquito equipaje.

Alguien que haya ido con una maleta de deporte me puede contar su experiencia?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

pipefoz wrote:
Hola a todos.
Me he leído como 20 páginas de este hilo, pero no he visto a nadie preguntar si hay algún problema en llevar una bolsa de deporte.
Tenemos dos trolleys pero se pasan por un poco de las medidas y no quiero tener problemas.
La maleta de deporte entiendo que al poder deformarse es fácil que entre en la jaula. Además llevaremos poquito equipaje.

Muchas gracias!
Yo he visto en el último vuelo todo tipo de equipajes, maleta, mochila, bolsa de deporte con asa de tirar de las de maleta, etc, no vi que a nadie le hicieran meter la maleta en la jaula ni tampoco que lo hicieran pesar, pero si hacían meter los bolsos o carteras dentro de las maletas para que fuera estrictamente un bulto nada más. Yo creo que lo que importa es que no sobrepasen las dimensiones a golpe de vista, pero si ponen 55 centímetros y son 56 a día de hoy no parece importar, yo creo que tienen el ojo acostumbrado para saber de un vistazo si alguien se ha pasado de listo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Venvoa, gracias por la respuesta.
Tengo esta mochila de deporte: www.decathlon.es/ ...55798.html y sus medidas son 46 x 21 x 25. Con lo cual supongo que cumplirán y que no tendré problema!

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pipefoz wrote:
Hola a todos.

Muchas gracias!

Pipe, yo en mis dos últimos viajes con Ryan llevé una bolsa de deporte precisamente por lo mismo que tú, mi trolley da las medidas pero tiene las ruedas bastante separadas y por eso no entra bien en la jaula, así que no lo puedo llevar. Mientras esté dentro de las medidas, ningún problema, puedes llevar el tipo de bulto que quieras.
Back to ⬆️

Experto

ignacio66 wrote:
Precio total? con tasas y gastos? ufff qué envidia!
Back to ⬆️

Super Expert

Cris262 wrote:
ignacio66 wrote:
Precio total? con tasas y gastos? ufff qué envidia!
total!! Son los euros que me han quitado de la cuenta bancaria.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages