IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
PAULAR Escribió:
Hola.

Alguien me puede decir si la reserva de billetes en iberworld se puede realizar por telefono? Me he metido en la pagina de internet y a la hora de meter los datos de la tarjeta no veo ninguna medida de seguridad.Sabeis si es fiable?
Gracias y un saludo

Se tiene que hacer por internet y es fiable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:

Travel Addict

Nosotros reservamos con antelación y los centrales ya estaban ocupados todos y eso con un mes de antelación. Pillamos la fila 33 que junto a la 13 son las mas comodas del avion. Por suerte la parte delantera y trasera estaban libres, no se porque la central no. En fin...al final fuimos bastante comodos para ir y para volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La parte central nunca la dejan reservar por internet....debe ser para las agencias...o para los que no reservan con antelación..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Yo he reservado en la fila 1 por la parte central, xq las ventanillas ya estaban cogidas. ¿Es un buen sitio? En la foto del avion me parecia que tenia algo mas de espacio, pero no lo se, xq nunca he viajado con iberworld.
Yo queria salida de emergencia, pero no habia.
¿He hecho bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo iré el día 3 de Setiembre con Iberworld y ya he reservado los asientos. Espero que luego no nos cambien los asientos, sino es para matarlos!

Besos
⬆️ Arriba

Experto

E VISTO LO QUE COMENTAIS RESPECTO A LA RESERVA DE ASIENTOS, MI MUJER Y YO VAMOS EL DIA 28 DE AGOSTO A PUNTA CANA , Y SI ES CIERTO ESTO QUE PAGANDO 8 EUROS POR PASAJERO PUEDES RESERVAR ASIENTOS , YO ME APUNTO YA,
PLEASE ME PODEIS CONFIRMAR ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA IDO CON IBERWORLD QUE ES TOTALMENTE SEGUROO ????
Y OTRA PREGUNTA
UNA VEZ RESERVAS , EL DIA DEL VUELO TENGO QUE IR A ALGUNA VENTANILLA DE IBERWORLD A POR ALGUN PAPEL . O EN LA VENTANILLA DE PULLMANTUR YA ESTARA TODO ARREGLADO A MI NOMBRE ??
⬆️ Arriba

Experto

ACABO DE LLAMAR A MI AGENCIA Y ME HAN ACLARADO MIS DUDAS,
YO TENIA ENTENDIDO QUE RESERVAR LOS ASIENTOS CON IBERWORLD SERVIA CUANDO VOLAVAS EN CUALQUIER COMPAÑIA YA FUERA IBERIA, AIR EUROPA ECT,, . YO EN ESTE CASO VIAJO CON AIR EUROPA , Y LA AGENCIA ME A DICHO QUE SOLO PUEDO RESERVAR CUANDO VIAJO CON LA COMPAÑIA IBERWORLD .
ES ESTO CIERTO NO ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que te han dicho en la agencia es cierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si viajas a la ida con iberworld y a la vuleta con air europa se puede reservar aunque sea solo ida??cnt xfa gracias y buen viaje a todos xic@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he reservado asiento en Iberworld para la ida el 21 de AGO pero la vuelta la hago con Air comet.

¿alguien ha volado con air comet? ¿es que me esta dando un yuyu porque no se si esta compañia es fiable o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo salgo el día 29 de Septiembre y tengo reservado los asientos.

Resulta que me estoy planteando mi viaje por el huracán DEAN. ¿Sabéis si IBERWORLD en el caso de que cancele el viaje me devuelven el importe de la reserva que son 32 € del viaje de ida y vuelta?

Muchas gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he viajado esta semana a PC con iberworld en un air bus 330 (no se si es el mismo q ha cancun) a la ida reservamos la fila 33 q es la salida de emergencia en el lado derecho ventanilla y pasillo y se va q te cagas pq mi novio es super alto y podia estirar las piernas el y otro como el. Lo malo de esos asientos es q esta el wc al lado y todo el rato pasa gente y si estan dando la peli se ponen en medio y no te dejan ver! Ademas hace un frio que te mueres yo me pase todo el vuelo con jersey y las mantas pero como espacioso el mejor.
Al regreso cogimos la fila 1 lado tb de ventana y pasillo derecho pq la 33 estaba llena toda y tb es muy espacioso, no tanto pero bastante mas q los asientos normales y puedes poner los pies en la pared tienes la pantalla de tv en exclusiva casi para ti y no hace tanto frio por no decirte nada.
Yo creo q has escogido muy bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,solo una cosa;quisiera saber si los vuelos a Punta Cana son en JUMBO 747,ó en aviones mas pequeños?
Eso de quien depende,del tour operador,de la agencia,de quien que viajes en un tipo de avion u otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Padua
Básicamente depende de la compañia con la que vueles...tendrás que averiguar cual es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subidas de Carburantes  Publicado:

New Traveller

Perdonar pero no si mi pregunta corresponde aki

Viajo a punta cana con travelplan y mi agencia me adicho que no puedo reservar asiento en el avion es verdad??? porque yo conosco gente que lo ha hecho

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subidas de Carburantes  Publicado:

Willy Fog

Travelplan vuela por lo general con Air Europa y con esta compañia no se pueden reservar asientos,asi que quien te lo haya dicho no esta en lo cierto,quizàs se referian a otra compañia Iberworld que con ella si se pueden reservar por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Feminaaa Escribió:
Yo iré el día 3 de Setiembre con Iberworld y ya he reservado los asientos. Espero que luego no nos cambien los asientos, sino es para matarlos!

Besos

Tranquila Feminaaa, una vez tienes la reserva esos asientos son tuyos, no te olvides de entregar al facturar el papel de la reserva.

Felices vacaciones.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

koraly Escribió:
Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en un lateral x el tema de la ventanilla, q asiento me recomendais?¿?tambien por el tema de la tele y todo eso. Graciassss

Sinceramente si todos esos asientos ya están reservados, no sé si te merecerá la pena reservar. Si tienes la posibilidad de llegar con tiempo y facturar de los primeros, no creo que tengas demasiados problemas en que os pongan en un lateral, para estar al lado de la ventanilla...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Volotea - Ryanair - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air France - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes