Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final os he hecho caso y ya tengo mis billetes de Ryanair con destino Londres!!!!!

Ahora a preparar el resto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Yo creo que al final AENA terminara cediendo... Esperemos!!
Que dios te oiga...eso es lo que necesitamos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta socios: hemos hecho una reserva de un vuelo de ida y vuelta a Paris en Ryanair y los hemos confirmado. Ahora nos hemos dado cuenta que nos hemos olvidado de escribir el 2º apellido de uno de uno de nosotros!

No se si eso supone un problema al embarcar, es que al ir a modificar los datos en la pagina dicen que la modificación cuesta 110 euros!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rekeseke Escribió:
Una pregunta socios: hemos hecho una reserva de un vuelo de ida y vuelta a Paris en Ryanair y los hemos confirmado. Ahora nos hemos dado cuenta que nos hemos olvidado de escribir el 2º apellido de uno de uno de nosotros!

No se si eso supone un problema al embarcar, es que al ir a modificar los datos en la pagina dicen que la modificación cuesta 110 euros!!!
Con el nombre y un apellido es suficiente para volar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llevo varias semanas tanteando los precios de la web de milan-bergamo a Creta para hacer una escapada y este puente de la constitución es perfecto. El problema es que la web no da vuelos para ninguna fecha desde ningun destino a la isla de creta. ¿sabéis por qué puede ser, ya no trabajan con este destino? He buscado vuelos desde otras compañias que también tienen el trayecto y pasa lo mismo, no ofrecen vuelos para ninguna fecha, ni dentro de 3 meses ¿ya no hay vuelos low cost a Creta? los buscadores me dan precios de 3oo euos con aegean. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual es una ruta que solo operan en verano, con lo que termina a finales de octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eliot_zgz Escribió:
Hola a todos, llevo varias semanas tanteando los precios de la web de milan-bergamo a Creta para hacer una escapada y este puente de la constitución es perfecto. El problema es que la web no da vuelos para ninguna fecha desde ningun destino a la isla de creta. ¿sabéis por qué puede ser, ya no trabajan con este destino? He buscado vuelos desde otras compañias que también tienen el trayecto y pasa lo mismo, no ofrecen vuelos para ninguna fecha, ni dentro de 3 meses ¿ya no hay vuelos low cost a Creta? los buscadores me dan precios de 3oo euos con aegean. Muchas gracias
Es una ruta de verano sin duda.......no hay vuelos en todo el invierno!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No se puede esperar mucho cuando vemos una buena oferta en Ryanair. Suelen encontrarse las mejores ofertas sobre un mes antes del vuelo.

Marta
[editado mallorquina]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!! Estoy buscando una aereolínia económica para ir a Bruselas unos 5 días, he mirado ryanair y rumbo y salen bastante caros.
No se si será por alguna razón o porque no salen ofertas. Me gustaría que mi dieseis una explicación o si conoceis vosotros algun otro.
Un saludo y gracias de ante mano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fechas estas mirando..? Las ofertas suelen ser entresemana y nunca en vacaciones o puentes.

Lo mas economico es siempre Ryanair e Easyjet, si estas dos son caras es por las fechas, y ninguna otra te saldra mas barata...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yairub Escribió:
Hola chic@s!!! Estoy buscando una aereolínia económica para ir a Bruselas unos 5 días, he mirado ryanair y rumbo y salen bastante caros.
No se si será por alguna razón o porque no salen ofertas. Me gustaría que mi dieseis una explicación o si conoceis vosotros algun otro.
Un saludo y gracias de ante mano!
Hay veces que Brussels Airlines saca buenas ofertas. Yo la última vez viajé con ellos por 60 euros, ida y vuelta, con maleta incluida. Y además te dejan en el aeropuerto de Bruselas y no en el Charleroi, mucho mejor para los traslados
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chicos por la información, da gusto encontrar gente tan hamable. He mirado los días del 4-01-2012 a 8-01-012. Coincide el día de reyes y por eso sale caro, no había pensado en eso. Muchas graciaaaasss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s una pregunta, ¿acepta la mastercard prepago el pago en moneda diferente al euro?, es que me estoy planteando, ida Málaga-Cracovia y vuelta Wroclaw-Málaga o viceversa y claro el vuelo de vuelta me sale en moneda polaca.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ese puente te va a salir caro a cualquier destino (desde España).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Si, ese puente te va a salir caro a cualquier destino (desde España).
Hola buen a todos;

En principio soy chileno y mi familia viene a visitarme a Europa por lo tanto estoy planeando sus vacaciones, sin embargo he visto que Raynair tiene muy buenas ofertas pero que hay muy malos comentarios en lo que se respecta documentación, en principio mi familia viene por 15 días por lo cual solo vijaran con el pasaporte, e iremos a Francia e Italia.......he visto que les pueden requerir visado, sin embargo ellos vienen de turistas por un tiempo menor de 90 días lo cual con el pasaporte bastaria, así que aslguien me puede comentar si esta Aerolinea pone mayor restricción a ello, pq en la embajada tampoco lo tramitaran pq no vienen con ningun proposito mayor de tres meses como son estudios.....bueno sugieranme que llevar en mano para que no me pillen desprevenido....:)

Gracias y un beso a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo desde Málaga a Londres con RYANAIR, y mi equipaje de mano es únicamente una bolsa de viaje, de estas flexibles, y mide 50x30x23. Mi pregunta es si nuestro equipaje de mano lo tenemos que "probar" en la estructura esa metálica que mencionáis para ver si cabe, o si son las azafatas de tierra las que se encargan. Si fuera yo, "estrujo" la bolsa y entra sin problemas, pero no sé si eso lo hacen ellas y si no entra sin ningún problema (sin hacer un poco presión) no te dejan llevarla.

No creo que haya problema verdad?. Y otra cosa, ¿qué ocurre si no te dejan llevar tu equipaje como de mano? al estar casi seguro el mostrador cerrado, no puedes pagar la penalización porque ya no tendrías opción de facturar no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riviere Escribió:

No creo que haya problema verdad?. Y otra cosa, ¿qué ocurre si no te dejan llevar tu equipaje como de mano? al estar casi seguro el mostrador cerrado, no puedes pagar la penalización porque ya no tendrías opción de facturar no?

Gracias
Te cobrarán una "Gate Bag", al mismo precio que una maleta facturada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído.
El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy bien como se factura, si debo poner una maleta a la hora de sacar el billete y que me cobren por ello, o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto ,sin que me cobren más, como con las demás compañías. Gracias de antemano al que responda
Hola a todos;

Bueno soy chileno y he comprado unos billetes para visitar españa por unos 15 días solamente, los sitios que he mirado es Francia e Italia, por lo tanto; con el solo el pasaporte me vale no? por que voy como turista y estare en el espacio de schengen solo por ese tiempo, lo cual en la embajada en chile me informaron que la visa no la necesitaria y de hecho no la podia tramitar por que no es mayor a 90 días mi estancia y tampoco es con propositos de trabajo o estudios...........para sellar con ryanair solo vale con el pasaporte no ??????

Besos y gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humberto4 Escribió:
Anonymous Escribió:
Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído.
El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy bien como se factura, si debo poner una maleta a la hora de sacar el billete y que me cobren por ello, o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto ,sin que me cobren más, como con las demás compañías. Gracias de antemano al que responda
Hola a todos;

Bueno soy chileno y he comprado unos billetes para visitar españa por unos 15 días solamente, los sitios que he mirado es Francia e Italia, por lo tanto; con el solo el pasaporte me vale no? por que voy como turista y estare en el espacio de schengen solo por ese tiempo, lo cual en la embajada en chile me informaron que la visa no la necesitaria y de hecho no la podia tramitar por que no es mayor a 90 días mi estancia y tampoco es con propositos de trabajo o estudios...........para sellar con ryanair solo vale con el pasaporte no ??????

Besos y gracias por su ayuda
Exacto
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
eliot_zgz Escribió:
Es una ruta de verano sin duda.......no hay vuelos en todo el invierno!!!

Gracias ya estoy buscando alternativas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes