Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Wizzair: Me han puesto Mr. y soy mujer  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Picara80 Escribió:
He comprado unos billetes para ir a rumania este noviembre.
Cual es mi sorpresa que voy a imprimir la tarjeta de embarque por internet y me veo que me han puesto MR.
¿Voy a tener algun problema? ¿Se puede cambiar? ¿o da igual?
Me parece increible, si me llamo María ¿En que país del mundo Maria es nombre de tio? jajaja.

Por favor contestarme pronto, gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Mientras hayas puesto nombre y apellido correctamente no pasa nada por que salga como Mr en vez de Ms.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Travel Addict

viruss Escribió:
miryvi Escribió:
viruss Escribió:
miryvi Escribió:
He adquirido cuatro billetes de avión Madrid-Trapani (ida y vuelta) y en el de mi padre he puesto Jose Alfonso y en el DNI le viene Alfonso, es que en el libro de familia le viene compuesto. Tendremos algun problema???

Si tienes dos nombres con poner uno es suficiente, no hay problema.

Virus, muchas gracias por tu respuesta, el problema es que en el DNI le viene uno y yo le puse dos ¿pasara algo?
Es que llamo al 807 y siempre me dicen que las operadoras estan ocupadas y que llame en otro momento y me cuelgan.

No pasa nada por eso. Si uno de los nombres es correcto al igual que el apellido no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo que lleve también el libro de familia donde le aparecen los dos.

Perdona que insista, es que me he fijado en billetes de avión de otras veces que hemos viajado y por ejemplo mi marido que también tiene nombre compuesto le aparece en el billete el primer nombre y los apellidos, es decir, el se llama Jose Manuel Lopez Garcia y en el billete de avión le aparece Jose Lopez Garcia.
Y claro, en el caso de mi padre le aparecera Jose Martinez Diaz, y el nombre de Jose no aparece por ningun lado en el DNI.
Perdona la insistencia, pero es que estoy muy intranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he comprado varios billetes con KLM pero me he equivocado al poner el apellido de uno los pasajeros. En la web me dicen que llame por teléfono, muy bien, llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede cambiar, que compre otro billete!!!! ¿qué os parece? Yo creo que es un abuso ¿nos arriesgamos intentando pasar con el apellido erróneo?

Por favor, ¿Alguien me puede decir si los de KLM miran mucho en la puerta de embarque?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vereda Escribió:
Hola, he comprado varios billetes con KLM pero me he equivocado al poner el apellido de uno los pasajeros. En la web me dicen que llame por teléfono, muy bien, llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede cambiar, que compre otro billete!!!! ¿qué os parece? Yo creo que es un abuso ¿nos arriesgamos intentando pasar con el apellido erróneo?

Por favor, ¿Alguien me puede decir si los de KLM miran mucho en la puerta de embarque?.

En que te has equivocado en el apellido?
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
vereda Escribió:

Gracias por responder tan rápido. He puesto otro apellido, no es que me haya equivocado en una dos letras, nooo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vereda Escribió:
Alada Escribió:
vereda Escribió:

Gracias por responder tan rápido. He puesto otro apellido, no es que me haya equivocado en una dos letras, nooo.

Entonces no te van a dejar viajar, puedes ser otra persona, una cosa es que tengas un par de letras mal y otra el apellido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alada Escribió:
vereda Escribió:
Alada Escribió:
vereda Escribió:

Entonces no te van a dejar viajar, puedes ser otra persona, una cosa es que tengas un par de letras mal y otra el apellido

Pues si no te dejan cambiar el apellido pagando......lo veo mal....no te dejarán volar...tiene que haber alguna manera de cambiarlo aunque sea pagando los costes.....no te han dado opción!!???.Por cierto si pones solo un apellido puedes volar..sea el primero o el segundo!!!!!, mejor el primero si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vereda, insiste en que te cambien el apellido aunque sea pagando un suplemento, con otro apellido totalmente distinto no te dejarán volar.
⬆️ Arriba

Experto

Llamé a atención al cliente y me dijeron que comprara otro vuelo, que me cuesta el doble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo seguiría insistiendo hasta conseguirlo.
Ya sé que es un marrón, pero igual si te atiende otro operador te da alguna opción.

Yo tuve un "percance" con una reserva de KLM y se portaron estupendamente bien, no entiendo que ahora sean tan tajantes
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo intentaré, pero me temo que la respuesta será la misma.
⬆️ Arriba

Experto

A la hora de hacer la reserva sólo piden un nombre y un apellido. He pensado si a la hora de facturar piden el DNI, en la tarjeta saldría el apellido erróneo pero el DNI sería correcto. ¿Creeis que pasará? ¿Alguien sabe los datos que pide KLM en el checkin online?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El DNI lo pediran o no dependiendo del pais de destino, y en todo caso no sale en la tarjeta de embarque. Aunque saliese, no te dejarian pasar con el apellido erroneo, da igual que el DNI coincida.

Tu unica posibilidad es que no lo miren , pero la verdad lo veo muy raro... Yo no me arriegaria.
⬆️ Arriba

Experto

Sigo insistiendo, para que me cambien el billete, hemos ido al mostrador, pero nada de nada. Estad atentos porque de aquí a unos días regalaré el billete a quien se llame igual Todavía no tiro la toalla, pero que se me va cayendo un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo por tus mensajes que tenéis que facturar el equipaje.

Para variar sigo con lo de siempre pasaros al equipaje de mano ( siempre y cuando podáis), emitid las tarjetas de embarque en casa y se puede dar por vuelo asegurado a un porcentaje muy alto.

En las pta no miran casi nada, ojo que no signfica que haya algun problema con tu tjta impresa de casa y hagan comprobaciones extra y no puedas volar..

Yo volé con un dni caducado sin facturar equipaje, pero llevaba el Pasaporte en vigor por si las moscas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi el mayor problema del dni caducado seria al llegar al pais de destino, donde si te lo miran con lupa... En la puerta de embarque nada de nada, yo he visto pasar gente sin ni siquiera abrir el pasaporte..

Mi madre volo desde Londres con un nombre diferente en la tarjeta de embarque (un diminutivo que no se le parecia), así que pienso que vereda tiene posibilidades (si no factura), pero vamos.. Garantias ninguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi vuelo era nacional y ya digo que llevaba pasaporte
Yo he visto delante de mi una señora que le aceptaron el embarque con el carnet de conducir! y la dijeron que si habia inspección de la guardia civil o algo así, que tendría que pagar ella la multa... ( a lo que yo me quede pensativa, la responsabilidad es del handling, no del pasajero,no?) ..

En fin, coincido con magpie, garantías al 100% no, probabilidades del más del 90 % si no factura, también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Les dejo un enlace que contiene toda la info actualizada sobre la documentación a la hora de viajar...esta claro que viajando con RYR so deberan observar sus proprias normas....

www.seguridadaerea.es/ ...tacion.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el enlace, sorprendida me hallo!! jeje, aceptan el carnet de conducir en vuelos nacionales, pues no pasa nada, lo pruebo el próximo día 25 y me llevo preparado el enlace en el movil o impreso en un papel.. ¿esto antes no era así,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la compañia, Ryanair solamente acepta DNI o pasaporte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes