Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias mariposa, aquí estoy haciendo simulaciones todo el día a ver si encuentro algun chollo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
gracias mariposa, aquí estoy haciendo simulaciones todo el día a ver si encuentro algun chollo!

Qué dura vida la del viajero jajaja !!! Suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hemos hecho una reserva con Vueling, y viajamos con una peque con movilidad reducida. Por regla general, en otras compañías no hemos podido reservar asiento, ya que hay ciertas limitaciones.

Sin embargo, esta vez en ningún momento durante la reserva hemos visto dónde indicar que viaja una PMR, y tampoco hemos hecho la reserva previa de asiento.

Antes de probar fortuna en el 807, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si podemos reservar los asientos o no o qué

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias en la web de Vueling:

Vuelos a Italia afectados por la huelga día 17 noviembre 2011:

vuelingnews.com/ ...-november/
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia un vuelo para el día 15 de diciembre a Roma y me pasan una nota que me varian el horario. En vez de salir a las 7 de la mañana tiene que ser a las 15 horas. Nosotros no nos va bien, porque teniamos que estar allí por la mañana. Alguien sabe si podemos reclamar? O solo que nos devuelvan el dinero. Pues vaya!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes dos opciones....o acceptas el cambio o la devolución del importe ua pagado...no hay lugar a reclamación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya gracia!!!
Muchas gracias por la rapidez.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA40 Escribió:
Hola,

Hemos hecho una reserva con Vueling, y viajamos con una peque con movilidad reducida. Por regla general, en otras compañías no hemos podido reservar asiento, ya que hay ciertas limitaciones.

Sin embargo, esta vez en ningún momento durante la reserva hemos visto dónde indicar que viaja una PMR, y tampoco hemos hecho la reserva previa de asiento.

Antes de probar fortuna en el 807, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si podemos reservar los asientos o no o qué

Gracias y un saludo!

Bueno, me contesto a mí misma

No podemos hacer el check-in online, sinó que tenemos que pasar por el mostrador de facturación. He llamadao al 807 de atención al cliente para solicitar la asistencia, y para mi sorpresa me han atendido rápido y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comento por aquí , que al igual que spanair, vueling está más estricto con el tema del equipaje de mano.

Sus normas son: 1 solo bulto de máx 10 kg y medidas 55x40x20 cm

+ 1 bulto que sea sustancialmente menor al tamaño anterior, tipo bolso de mujer, cámara o maletín... Peeero estas condiciones las sujetan a "espacio"..

Están revisando desde hace unas semanas a la gente en la cola de embarque y haciendo facturar/pagar 20 € con tjta de crédito in situ a quien no cumpla esto bien basandose en el "no espacio".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe si se produce huelga de pilotos de IBERIA, si afectaría a Vueling?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien como no pagar comisiones por comprar con tarjeta? Veo en la web que la unica manera de no pagar nada es con la visa vueling? ¿Se puede obtener esta tarjeta a coste 0 en algun sitio? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
¿Sabe alguien como no pagar comisiones por comprar con tarjeta? Veo en la web que la unica manera de no pagar nada es con la visa vueling? ¿Se puede obtener esta tarjeta a coste 0 en algun sitio? gracias

No la conozco pero yo creo que es una Visa como otra cualquiera. El primer año no te cobran comisión pero a partir de ahí serán 45 euros de cuota. Con las compras vas acumulando puntos para volar, no te cargan un "extra" al pagan vuelos con esa tarjeta, etc . A no ser que vueles mucho con ellos, yo no le veo ventajas.
Quizás algún experto te pueda informar mejor.

No se si has visto en la web de Vueling:
www.vueling.com/ ...ueling.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como te dice mariposa, si no vuelas mucho, las ventajas son pocas a partir del 2º año.. Para que te la concedan, te piden nóminas,etc.. Yo estuve a punto y volamos con ellos aprox cada 2-3meses.. Pero bueno pagamos los dos billetes con una misma tjta y fuera.. No me apetece tener tantas tjtas ni dar mis dtos economicos a un banco que no era el mio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido a la oficina de la caixa donde tengo una cuenta corriente y me dicen que no es que necesite presentar una nomina para que me lo den, sino que tengo que domiciliar la nomina para que me lo den, vamos, que paso de hacer eso. Yo pensaba que solo me hacia falta presentar fotocopia de la nomina, dni, etc, pero no tener que domiciliar la nomina, que no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solicita la visa a través de la página de vueling, porque cuando yo lo hice, salía ahí el tema de llevar la fotocopia,etc..

Y a ser posible elige otra ofi de la caixa diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras eso tardar un tiempo en dartela, no? Es que me quiero comprar un par de vuelos, pero claro, si tengo que esperar 1 o 2 semanas, no creo que siga la oferta. ¿Si lo hago a traves de la web me daran al momento un nº de tarjeta de visa vueling para poderla ya utilizar? Aunque lo dudo, no porque no funcionara vinculandolo a un nº de cuenta que tenga yo, sino a algo mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que te la den al momento, te tendrán que estudiar la viabilidad en el banco.. A
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
Comento por aquí , que al igual que spanair, vueling está más estricto con el tema del equipaje de mano.

Sus normas son: 1 solo bulto de máx 10 kg y medidas 55x40x20 cm

+ 1 bulto que sea sustancialmente menor al tamaño anterior, tipo bolso de mujer, cámara o maletín... Peeero estas condiciones las sujetan a "espacio"..

Están revisando desde hace unas semanas a la gente en la cola de embarque y haciendo facturar/pagar 20 € con tjta de crédito in situ a quien no cumpla esto bien basandose en el "no espacio".

Lo de cobrar 20 € nos pasó a nosotros el viernes 2 de diciembre en Schiphol (Ámsterdam) cosa que nunca nos había pasado y por supuesto hemos hecho ya una reclamación porque había gente en el avión cargada. O foll.... Todos o la p... Al río. A espera de respuesta.

LLevábamos un trolley, una mochila pequeña donde guardamos las cámaras, un bolso de mujer y una bolsa tipo de estas que dan ahora en los supermercados con regalos. Trolle a facturar porque a la lista que facturba le da gana cuando en el avió iba un maromo con un trolley y dos mochilones de montañismo.

Metimos el bolso de mujer en el trolley y la chica nos dijo que daba igual que a facturar. Si cada uno puede llevar una pieza que no supere 10 kg y las medidas + una mochila o bolso o maletín íbamos correctos.

Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mejor no pasar por facturación.... No sé si depende del día, del aeropuerto , del equipo de embarque o de qué narices... Pero es que no lo hacen siempre.. Mi chico lo vió el otro día en un vuelo bcn-mad y la vuelta, pero volamos el otro día desde bcn a bilbao con ellos y no lo vimos ni a la ida, ni a la vuelta.. Si miraban más de la cuenta pero no vi pagar a nadie.. Y tienes razón, si lo hacen que sea con todo el mundo!! a mi me saca de quicio tanto control y luego llegues al avión y no haya espacio para poner las maletas arriba (porque la gente se dedica a meter de todo arriba, menos maletas )... Y ultimamente tampoco se está embarcando por filas, Mi no entender
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
es mejor no pasar por facturación.... No sé si depende del día, del aeropuerto , del equipo de embarque o de qué narices... Pero es que no lo hacen siempre.. Mi chico lo vió el otro día en un vuelo bcn-mad y la vuelta, pero volamos el otro día desde bcn a bilbao con ellos y no lo vimos ni a la ida, ni a la vuelta.. Si miraban más de la cuenta pero no vi pagar a nadie.. Y tienes razón, si lo hacen que sea con todo el mundo!! a mi me saca de quicio tanto control y luego llegues al avión y no haya espacio para poner las maletas arriba (porque la gente se dedica a meter de todo arriba, menos maletas )... Y ultimamente tampoco se está embarcando por filas, Mi no entender

Jeje... Tenemos que pasar porque hay que facturar la maleta grande... Es agotador coger un avión y está muy mal organizado todo. No me viene de 20 € pero es el hecho de que a ese individuo le permitieron lo que a mi me prohibieron. Llegar al aeropuerto, ir a facturación, el control de seguridad, la espera embarcar y que no haya retrasos, subir al avión, despegar, llegar... Me canso de pensarlo.

Salud
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes