Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 157548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Es mi primer vuelo con esta compañia. A la hora de reservar me han confirmado con billete electronico lleno de datos, que me dice que he de presentar en el mostrador de facturación, lleve o no lleve maletas...Por cierto, cuanto vale llevar 1 maleta ademas de la de mano?? en la pagina solo he visto los kilos permitidos y el pago por exceso, no lo que cuesta...

O sea, por lo que no voy a imprimir mis tarjetas de embarque porque me las dan ahí, no???
Entonces si llevo solo maleta de mano o quiero facturar, ya lo tengo que hacer ahí también, pagandolo en el mostrador, no???

EDITO: me he leido todo el apartado de equipaje de Air Berlin, y he entendido que en el precio, llevo incluido un equipaje d emano maximo 6 kilos, y maleta maximo 20 kilos..Lo que me pase de ahí es lo que hay que pagar..me equivoco???? Y tampoco se si hay medida de maleta, me parece que no..

Me iluminais?? gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 28 de diciembre vuelo con airberlin me gstaria saber desde que puertas suele embarcar ese vuelo he tenido malas experiencias en la t 4 quiero ir con tiempo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdon vuelo es de madrid palma de 17:20
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, hace unos días, de viaje de Düsseldorf con Air Berlín. Ha sido mi primera experiencia con ellos.
He de decir que todo a ido muy bien.
Lo cierto es que, calificar a Air Berlín como linea de bajo coste es, creo, un tanto injusto.
Te reciben, de entrada, con caramelos. Igual que Ryanair... Embarcas con tranquilidad, sin que nadie te atosigue, y puedes llevar equipaje sin cargo adicional (creo que hasta 20kg). Yo no facturé pero puedes llevar hasta 6kg de equipaje de mano y, creo que, si llevas portátil, hasta 8 kg. Todo esto sin que nadie te pese o mida la maleta de mano, amén de poder llevar aparte lo comprado en de Dutti Free.
Cierto es que venden comida y bebida al poco de despegar pero también que luego te ofrecen café y bebidas gratis, al igual que comida (en mi caso un sandwich). El viaje cómodo y puntual.
Qué más pedir?
En mi caso, al salir de Düsseldorf (un precioso y cómodo aeropuerto, por cierto) el aeropuerto es accesible con la línea del S-Bahn (cercanías) que te deja 9 minutos desde la Hauptbahnhof(estación central) hasta la misma terminal del aeropuerto. Al tener l tarjeta de transporte Welkome Card el viaje está incluido.
La única parte negativa es que no se pueda realizar la facturación hasta que falten solo 30 hora para antes del vuelo ya que, si estás fuera de tu domicilio es más difícil imprimir las tarjetas de embarque, teniendo que ir a una tienda o parecido (me cobraron 1,70€ por imprimirla...)
En febrero vuelvo a volar con Air Berlín pero esta vez Barna-Hamburgo, ida y vuelta. Espero que todo vaya igual de bien y contaré.
Para acabar, solo puedo recomendar esta compañía, aunque mi experiencia haya sido tan breve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole con ellos de valencia a mallorca y todo bien
Nos dieron unas galletas de limon que estaban buenisimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Voy a volar con mi novia por 1era vez con Air Berlin proximamente desde Santiago a Mallorca y pone en la página Web que no es posible hacer check in on line. Entonces tendré que ir al mostrador de facturación con las maletas, pero nos darán asientos juntos o tendremos que ir por separado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

No podreis ir juntos.
Que no puedas hacer el checkin via web no quiere decir que os separen.

Simplemente os hacen presentaros en facturación para facturar y asignaros los asientos.

No tendreis problemas.

Nosotros volamos muchisimo con AirBerlin, somos de Mallorca y el hub de AirBerlin esta aquí.... Ya te puedes imaginar las veces que hemos operado con esta compañia, no tendreis problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, praetoriano. No te entiendo, dices que no podremos ir juntos, y luego dices que no tendremos problemas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede aclararma mi anterior duda? y también mi novia aparte del equipaje de mano de max de 6 kilos quiere saber si puede llevar bolso. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que pone la web de Air Berlín:

"Equipaje de mano
Con motivos de seguridad y de comodidad solo se permitirá llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. El equipaje de mano podrá tener un peso máximo de 6 kg (con ordenador portátil: 8 kg) y las medidas no podrán exceder los 55 cm x 40 cm x 20 cm. Los pasajeros de la Business Class de airberlin podrán llevar un segundo bulto de equipaje de mano de 6 kg como máximo (excepción en vuelos de/a EE.UU. Y Canadá: un solo bulto de mano). "
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

El viernes viajo a dusseldorff , voy a facturar y llame el otro día a air berlin paraver con que tiempo puedo hacer la facturaciön , llegare como a las 3 menos cuarto al aeropuertoy me han dicho que haga el chekin por internet pero podre facturar allí una hora antes dell vuelo??? Me corre urgencia pr favor!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariab86 Escribió:
Buenas a todos.

El viernes viajo a dusseldorff , voy a facturar y llame el otro día a air berlin paraver con que tiempo puedo hacer la facturaciön , llegare como a las 3 menos cuarto al aeropuertoy me han dicho que haga el chekin por internet pero podre facturar allí una hora antes dell vuelo??? Me corre urgencia pr favor!!

¿Desde dónde viajes?
Si te vale de ejemplo, en diciembre viajé con ellos de Düsseldorf a Barcelona y no tuve problema de tiempo. Hay un montón de puestos de facturación por lo que no hay saturación, con lo que, con una hora, te debería de dar tiempo de sobras.
El viernes salí de Barcelona a Hamburgo y llegaba con muy poco tiempo porque me tocó un atasco al llegar al aeropuerto. Para que te hagas una idea, había extraviado, también, las tarjetas de embarque (hice el check in online el día de antes) y facturaba una maleta. En tiempos, llegué a facturar a las 10:15, facturé y me volvieron a imprimir las tarjetas de embarque, subí, pasé por seguridad y llegué de sobrar a la puerta de embarque, pues empezó a pasar gente por el finger creo que sobre las 10:35. El avión salió a las 10:55.
Sin embargo, ayer, en Hamburgo (a la vuelta) había bastante más gente facturando aunque no hubo problema porque el avión salió mas de media hora tarde.
Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! este es mi primer mensaje, ya que soy nueva en el foro..viajo en Agosto a NY Barcelona-Dusseldorf, Dusseldorf-NY..tengo unas dudillas, a ver si lo sabeis..como tengo 6 horas entre vuelos y aunque he ido en avion nunca he hecho escala, sabeis si puedo salir de la zona de pasajeros para ir a dar una vueltecita por Dusseldorf? y la otra pregunta..el avion que va a NY tiene pantallitas individuales? y si las tiene hay peliculas o juegos en Español?..gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nuevo en el foro. Quisiera hacer una consulta. Resulta que soy un joven chileno, que por primera vez viajo a Europa (tecnicamente mi motivo es un congreso academico al que asistiré en Viena, pero aprovechare de hacer un recorrido desde Rusia hasta España. Bueno, vamos a lo que nos convoca. Resulta que ayer compre un ticket aereo para julio entre Berlín y Cracovia por Air Berlin, y resulta que aún no me llega la confirmación de la compra, no obstante que envie un correo consultando por ello. Ahora bien tengo el codigo de reserva y lo puedo chequear. Pero el gran detalle es que el ticket aparece con mis dos apellidos juntos, a pesar de que puse el espacio entre ambos. Acaso podría tener un problema por ello a la hora de embarcarme? O solamente hago el loco el día que tenga que viajar? Agradecería si alguien pudiera ayudarme con la consulta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días cosacocl, gran viaje!!!

Pues no creo que tengas problemas por eso... Los problemas suelen venir cuando los apellidos son incorrectos (aunque sean letras), pero en tu caso es un espacio... Yo he sacado muchos billetes con airberlin y no recuerdo este detalle en concreto... Igualmente, has hecho bien en enviarles un mail... Espera respuesta... Sino envia otro mail... A ver que te informan, ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Praetoriano, estaré al tanto del correo para ver que respuesta me dan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Al cubrir los campos para sacar billete en Air Berlín, pues no aparece para indicar el nº del Dni, solamente nombre y apellidos. Ésto es normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria hacer otra consulta, resulta que me respondieron de Air Berlin, lamentablemente un correo en Aleman, y lo que pude traducir señalaba que habia un asunto con el pago de mi reserva y que me contactara a la brevedad para que no corriera alguna multa a mi reserva. Me dieron un telefono de servicio al cliente pero que es de Alemania, entonces, la duda es la siguiente: ¿Existe la opción de atención al cliente en ingles o en español en la linea telefonia de servicio al cliente de Air Berlin?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final pude solucionar el problema, el asunto es que intente llamar a la linea de servicio al cliente que aparecia para españa y no paso nada, si que tuve que llamar al de Alemania y ahí pedir atención en ingles, pero en fin, ya esta arreglado y listo mi ticket de Berlin a Cracovia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cosacocl, tú al sacar billetes tuviste que poner nº de DNI?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes