Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO)
HOLA, SOY LAURA, DE MALAGA, YO VIAJÉ EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA CON ESTA COMPAÑIA, Y MI GRAN CONSEJO ES QUE LLEVÉIS COMIDA, ALGÚN PISCOLABIS O ALGO, PORQUE LA COMIDA ESCASEA, LA VERDAD. ERA EL COMENTARIO DEL AVIÓN, EL HAMBRE QUE PASAMOS Y LO POCO QUE PONIAN DE COMER, Y LA BEBIDA OTRO CIRCO, LA FANTA DE NARANJA SE AGOTÓ, Y TE COBRABAN CASI POR EL AGUA (BUENO NO TAN EXAGERADO, ES QUE SOY ANDALUZA) PERO BUENO, POR LO DEMAS A MI LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO IGUAL EL TEMA DEL AVION, LO IMPORTANTE ES EL DESTINO Y LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR, SALUDOS.
parece mentira lo que os pensais en que coño consiste un avion pagais una mierda y exigis como reyes la verdad que lamentable
Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje de ida, la gente se levantaba de sus asientos, incluso habiendo turbulencias, las azafatas ni se molestaban a decirles a los pasajeros q debian sentarse. Huvo gente que fumó en el lababo... Yo siy fumadora, pq yo me tngo q joder 9 horas y los demás no? y encima pq las azafatas no lo impiden, si en el video q t ponen al despegar, dice muy claro que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR????? Fue un desastre, no volvere a volar con esta compañia!!!
la gente fuma porque no sabe del peligro que hay y si la azafata lo dice y no hacen caso bueno no se puede hacer nada porque nadie pondra una denuncia en esta compañia. La gente se cree que la tripulación son camareros encima y bueno, que se les pase la idea porque no y si quiere un vaso de agua se levanta y lo coge
YO VIAJE EN NOVI.05 Y UNA RUINA DE CACHARROS CON ALAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO Y ES DE FIAR COMPRAN LOS AVIONES QUE OTRAS COMPAÑIAS DESECHAN COMO CHATARRA O QUITARLOS POR VIEJOS Y AIR PLUS COMET LOS COMPRA,PINTA(MALAMENTE),ARREGLA Y A VOLAR.
OSEA EL PLAN RENOVE DE LOS AVIONES.
los aviones no son chatarra simplemente son de aerolineas argentinas y estan pwerfectamente para volar o sea que a ver si exageramos un poco menos
Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos los viajeros eran peruanos que iban a pasar las Navidades con sus familias. De tal modo que algunos llevaban, además de los 50 kg reglamentarios, otros tantos en "maletas de mano" que subieron al avión y colocaron en pasillos, entre los pies, etc. Ante tal escándalo, la compañía dio orden de sacar todas esas maletas del avión. No se les ocurrió otra cosa que meterlas en la bodega, de tal modo que a muchos de los que habíamos facturado nuestra maleta reglamentariamente nos dejaron la maleta en Madrid porque ya no cabían más maletas en el avión a causa de las maletas "ilegales". Los afectados fuimos unas 30 personas. Yo estuve 6 días sin maleta en Perú porque las enviaron desde Madrid cuando les dio la gana.
A la vuelta tuve otro problema: pedí un asiento junto a una puerta de emergencia. El que me dieron me obligaba a llevar las piernas giradas hacia el asiento de al lado porque la puerta me daba en las rodillas al no estar a ras del fuselaje. Allí no debía de estar situado ningún asiento porque no se puede hacer así un viaje, y menos de 10 horas, pero ellos apuran todos los huecos. No sé si hay algún tipo de inspección, pero es lamentable. Finalmente, me negué a sentarme allí y me fui al área del Business, donde había plazas libres, ante el enfado y la amenaza de la tripulación.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. SON UNOS SINVERGÜENZAS.
Si tiene las piernas demasiado largas comprese un billete de primera pero claro eso es demasiado caro, nooooo?lo que le molestaba en la puerta es una rampa de evacuación sin la cual en caso de que pase algo se queda dentro del avion y se quema o se muere de cualquier otra manera o sea que menos quejarse e informarse un poco mas
AEROLINEAS ARGENTINAS ES LA MEJOR COMPAÑIA Q HE VOLADO FUI A MEXICO HACE 2 AÑOS Y REPITIRIA CN ELLOS
EL PERSONAL MARAVILLOSO MUY BUENA GENTE
LOS AVIONES MUY BIEN Y NUEVOS
LA COMIDA RIKISIMA Y MUY VARIADA
DEJABAN FUMAR Q SE AGRADECE
EN TURISTA MENUDO ESPACIO NO COMO OTRAS COMPAÑIAS
EL BAÑO LIMPISIMO
EJEMPLO:
IBERIA ES UN PUTA MIERDAAAAAA LE DA 1000 VUELTAS AEROLINEAS ARGENTINAS LAS AZAFATAS UNAS BORDES LA COMIDA MALISIMA Y EN TURISTA NO TENIAS NI ESPACIO PA MOVERTE EMCIMA LOS MAS CAROS DEL MERCADO ES PESIMO ESTA COMPAÑIA
UN AUTENTICO DESASTRE
AIR PLUS COMET VOLE A TENERIFE Y EL AVION ESTABA GENIAL
NO PROBLEMA LAS AZAFATAS BIEN Y LA COMIDA BIEN
Yo estuve el verano pasado en puerto plata y fui con esta compañia y la comida es malisima pero eso ocurre en todos los aviones y bueno no creo que me fuera tan mal porque este año repito...
Hola, pues mi experiencia con air plus comet la verdad que es satisfactoria. Viaje con ellos a Tenerife y iba con pánico después de haber leido muchisimos mensajes negativos. El vuelo sin retrasos, eso sí nos cambiaron la hora de salida el día antes de irnos. La comida para lo que es me parecio bastante aceptable, que queremos que nos pongan lubina al champan?????. Las azafatas pues normales, ni bordes ni nada.
Le pondría una única pega como es la inseguridad que da el avión porque parece viejo pero quizás esto sea una impresión subjetiva, aunque sinceramente prefiero ver el avión viejo por fuera y que por dentro este bien a verlo impecable por fuera e inseguro por dentro. Al año siguiente volví a Tenerife y esta vez vole con la compañia TRAVEL, nunca habia oido hablar de ellos, bien pues los aviones me dieron muchisima seguridad, pero ya digo que eso es depende de cada uno. Sin duda y teniendo en cuenta que tengo pánico al avión no repetiría con Air plus Comet por la inseguridad que sentí y de ahora en adelante intentaré volar con la compañia travel.
Pues yo voy a rm en julio (14) y parece que es pullmantur, me parece que también lo colocan un poco verde. Esto es lo ke más me asusta....
A ver si para ser mi primer viaje se va todo a la m....
Bueno muchas cosas, yo voy a Rm en junio y después de dar la paga y señal veo que soltour también tiene esa compañia en su catalogo.Me dan panico los aviones así que lo tengo claro.
El echo de que el billete sea mas barato no les da derecho a poner nuestras vidas en peligro.
En fin mi opinion (nunca he volado con ellos) es que azafatas y pilotos son personas con familias y no creo que por un sueldo se jugasen la vida cada día,espero.
Retrasos?pues Iberia cobrandote 300e por un billete de Barcelona a Sevilla me tuvo 3 horas esperando.
Espero que mi viaje valla bien.De todos modos gracias por contarnos vuestras experiencias.Yo voy a llamar a mi agencia a ver que me cuentan.
Hola a todos:
Trabajo en el mundo de las compañías aéreas, soy piloto y vuelo en otra compañía llamada de las "grandes" pero tengo que reconocer que no me hubiera importado trabajar en esta compañía.
AIR PLUS, iremos por partes:
1.-MANTENIMIENTO: 10/10, TODAS y repito TODAS las compañías en España, son seguras, y mas de las que hablais vosotros, os podria enseñar muchas compañías no seguras pero ninguna en este pais y si hubiese alguna, no se dedicaría al trafico comercial de pasajeros, es muy seguro en todos los aspectos y creerme, estais en buenas manos.
2.-PERSONAL DE VUELO, PILOTOS y AUXILIARES: Gente muy formada y en general con mucha experiencia, no hay ningun problema.
3.-SERVICIO A BORDO: Os puedo contar mi experiencia en un vuelo a Munich con ellos, y fue correcto, en un avion no estas en un restaurante partir de la base que primero estas limitado por espacio y medios y segundo la comida o los refrigerios son entretenimiento para el pasaje con el fin de que el vuelo se haga mas ameno, pero la mision del personal auxiliar es mantener la seguridad de la aeronave. Por suerte pocas veces o nunca desarrollan su mision dado que estamos ante un medio que es el mas seguro del mundo. Pero os puedo citar como ejemplo las 274 vidas que la tripulación auxiliar salvo en la evacuación perfecta que se hizo en un accidente de un Airbus 340 de Air France en verano en Canada. Gracias a su profesionalidad en menos de 90 segundos el pasaje estaba 100% evacuado y a salvo.
4.-RETRASOS: Como todas, en eso amigos mios no hay excepciones y si las hay pues que me lo digan, porque en Iberia quien no ha sufrido un retraso? Si os llegarais a imaginar con la cantidad de elementos que se cuentan para un vuelo y la complicación que supone la gestion de los mismos, os dariais cuenta de que os quejais de vicio.
5.-PERDIDA DE MALETAS: SIEMPRE ha habido una equivocación... Que si tal o cual compañía me ha perdido la maleta, etc etc. NUNCA una compañía pierde una maleta, quien pierde la maleta es la compañía de HANDLING que asista a esa compañía aérea, ni siquiera en el caso de Iberia las pierde la compañía Iberia sino la empresa de handling (en este caso concreto Iberia Handling que es de su propiedad). EN el caso de AIR PLUS, seria el personal de IBERHANDLING, empresa que le hace el handling.
6.-PRECIO: La gente quiere volar rapido como seguro barato, sin retrasos, con tripulación amable, que le den bien de comer, que no tenga ningun problema de ningun tipo y que mas??? Ah! y en aviones nuevos con asientos grandes y comodos (ya que ha pagado tanto dinero) y por supuesto... Muy muy barato.... Creo que el pasajero esta demasiado mal acostumbrado. Da poco y exige mucho no creeis?
Si quereis alguna información mas decirmelo todo tiene una explicación, posiblemente solo hay que conocer un poco mas el porque de las cosas para poder juzgar.
"Quiero informarles sobre la mala calidad que está sirviendo la compañía Air Plus Comet en sus vuelos a Santo Domingo y Lima por algunos problemas habituales como overbooking, retraso de equipajes y "barreras" en la atención comercial para ejercitar mi derecho a reclamar. En mis últimos viajes he sufrido la entrega con retraso de mi equipaje de 7 y 11 días respectivamente. Este hecho es debido a que venden más equipaje del que cabe en sus bodegas. Sufrimos filas interminables con viajeros acumulados de otros días, obligaron a algunos pasajeros a firmar una autorización para volar sin su equipaje que ya no cabía en el avión y al querer ejercer tu derecho a reclamar en algún caso no aparecieron hojas oficiales al efecto. He ayudado a algunos compañeros de viaje a cumplimentar sus reclamaciones, para evitar que se abuse de quien no conoce sus derechos o le resulta más dificil por su condición de inmigrante. Y ahora me tienen esperando con las típicas respuestas del Call Center que dice tienen meses para responder o que vuelva a enviar un fax. En fin, viajeros, cuidado con la compañía Air Plus, que a veces, lo barato sale caro."
Que poco estais acostumbrados a viajar, si quereis lujos viajar en business class, que los aviones no son restaurantes, ni parques donde se da lugar al esparcimiento, desde luego vaya panda de paletos que hay sueltos. Air plus? una compañia segura, buena, bien formada y que no da lugar a muchas reclamaciones, si no mirar a Air madrid la cantidad de reclamaciones y fallos que tiene, lógico por ser una compañia nueva e inexperta.Los aviones viejos? Los aviones pasan sus controles y desde luego podemos estar seguros que aena no dejaría despegar a aviones que se caen con su propio peso. Cuantos accidentes ha tenido Air plus comet?????? eso es cero... Y esperemos que siga así.
No seamos tan señoritos con lo del espacio, comidas y demás tonterias, que somos unos muertos de hambre y para una vez que cogemos el avión nos creemos alguien importante y le toca a las azafatas aguantarnos.
Saludos Foro
Perdí mis dos maletas con ellos y me jodieron la luna de miel. Bueno, ya se que es perder las maletas no es exclusivo de esta compañía, pero ni os imaginais el servicio que dan...hemos llamado decenas de veces y pasan de nosotros. La compañía de seguros no nos puede indemnizar porque Air Plus no emite el correspondiente informe valorando las maletas..y así llevamos un año. Es vergonzoso, indignante y lo que es peor..no somos los únicos...hemos visto las estadísticas y es la compañía que más maletas pierde.
Tú que eres el listo que se cree que los demás somos tontos????? hemos visto estadisticas... Donde estan estas estadisticas??? venga ya!!! La compañia que más maletas pierde para tu información es la British Airways, te sorprendería saber que Air plus comet es de las que menos maletas pierde.
Que te pierdan el equipaje es una putada, eso te lo reconozco, pero no hables de estadísticas sin saber.
Saludos Foro
HOLA A TODOS
ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?????????
SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR
SALIMOS MAÑANA DESDE MADRID A LAS 14:00 A LA RIVERA MAYA Y QUERRIA SABER SI TENEMOS QUE LLEVAR PARACAIDAS O ALGUN ACCESORIO SIMILAR
GRACIAS A TODOS
Si yo volé con mi novia en julio y volví en agosto, a perú, por cierto muy bien todo, comida, bien, servicio, bien, en lineas generales bien, en los cabezales del avión ponía aerolíneas argentinas, imagino serán aviones alquilados...
HOLA A TODOS
ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?????????
SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR
SALIMOS MAÑANA DESDE MADRID A LAS 14:00 A LA RIVERA MAYA Y QUERRIA SABER SI TENEMOS QUE LLEVAR PARACAIDAS O ALGUN ACCESORIO SIMILAR
GRACIAS A TODOS
Si yo volé con mi novia en julio y volví en agosto, a perú, por cierto muy bien todo, comida, bien, servicio, bien, en lineas generales bien, en los cabezales del avión ponía aerolíneas argentinas, imagino serán aviones alquilados...
No, no son alquilados los aviones, Air Plus Comet es la dueña de Aerolineas Argentinas, así de sencillo.
Saludos Foro
Vergonzoso.
AIR PLUS COMET, ni PLUS ni COMET. Gracias a dios, que al menos el avión remonta vuelo por el AIR, eso si...en algunos casos, COMO EL MIO de este pasado fin de semana con 4 HORAS Y MEDIA DE RETRASO.
Me pregunto yo...como haran las entrevistas de contratación para esta compañia tanto para azafatas como para personal de tierra?.Digo yo que utilizaran los castings y "test psicologicos" de GRAN HERMANO...porque vamos...vaya toalla.
Son unos bombones a las cuales visten de un modo tan provocativo que no entiendo que no haya quejas de feministas por sexismo.
Irreverentemente soberbia la actitud de las/os empleadas/os de esta compañia en el aeropuerto de Roma, FIUMICINO.
Vacile tras vacile, risa tras risa, retraso de mas de 4 horas un DOMINGO!!.
Que se creen?!?!?
En definitiva...
POLITICA DE LA EMPRESA: NO ME GRITES, QUE NO TE VEO!.
Para mi, esta compañia,una y no mas; cruz y raya.
Adios.
HOLA!!
Yo vole con esa compañia hace dos años destino jamaica, no te kiero desilusionar pero la verdad una puta mierda de compañia.
1º salimos 5 horas mas tarde de la que teniamos que salir ya te puedes i maginar la espera como era, lo bueno de la espera es que me hinche a fumar ya que en el avion no se podia en total los pulmones llenos de nicotina de reserva para no pasarlo mal en el avion.
2º cuando cogimos el bus para que nos llevaran al avion..... Sorpresaaa!!!
nos volvieron a llevar al aeropuerto ¿porque? joder vaya tela estavan
los bomberos recogiendo el combustible por un gran escape que tenia,
tubimos que esperar 0`45 minutos mas, al final nos llevan al avion subimos a él y no te lo pierdas todos contentos, durante los primeros diez minutos por que ya dentro de dicho avion tuvimos que esperar casi una hora mas ¿porque? no lo sabemos
al final llegamos a jamaica casi 7 horas mas tarde de la que teniamos
Que llegar, memos mal que la estancia del hotel curó la espera del avion.
bueno no te desilusiones que de esto ya hace dos años, y esperamos que ya hayan cambiado las cosas buenas vacaciones y feliz viaje
NATASTUR, NO ES OFENSIVO EL MODO QUE HABLAN DE LOS PSICOLOGOS QUE SELECCIONAN AL PERSONAL DE ESTA COMPAÑIA?
Y QUE ES UNA PUTA MIERDA?
NO DEBERIAS DE DAR TOQUES SOLO A QUIEN TE INTERESA.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Jajajaja...¿intereses yo?...era ya lo que me faltaba por oir.
Si te llamo a tí la atención es porque estás dirigiéndote directamente a un forer@ faltándole al respeto.
Aquí en este foro se opina de todo... Bueno o malo...pero una de las normas es que no se permite la falta de educación....y lo que has dicho a un forero...Que mentiroso... Y que ignorante, aprende a escribir que tienes más faltas de ortografía que un niño de cinco años, pobres tripulantes... El tipo de gente que tiene que aguantar!!!!!!!!!!...creo que es motivo más que suficiente para agradecerte que cambies de tono.
Puedes defender tu postura pero no diciendo lo que dijiste..
Así sólo consigues un enfrentamiento directo con un forer@ ... Y que ya no va a tener relación con el tema de este post.