Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Reydmus MUCHAS GRACIAS por tu respuesta. Por favor, me podrias indicar alguna pág. Donde poder conseguir esos códigos?? Siempre me ha ido bien con Hertz. Espero, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes buscar en Google "codigo descuento Hertz" o en ingles "Hertz discount code". Yo use uno que me encontre por ahí para Avis el pasado verano y me ahorre un monton...
⬆️ Arriba

Willy Fog

drittz Escribió:
buenas, una preguntilla...estoy mirando para un viaje desde Alicante a Bratislava puedo elegirla pero nunca puedes elegir fecha concreta, siempre me sale como que la ruta no esta disponible aunque mire para dentro de muchos meses....se puede cuando va a estar activada?

Un saludo y gracias.

Supongo que la activaran para la temporada alta (en marzo o abril)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena!

Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10 meses en Rayanair, y leyendo el foro me ha surgido una duda, ¿alguien sabe si la silla que no facturas puede ser cualquiera plegable o tiene que ser "tipo paraguas"?

En Rayanair ponen "totalmente plegable", no sé si se refieren a que no lleves capazo o maxicosi, o que sea tipo paraguas que también se pliega en el ancho.

GRACIAS

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes