Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches,
Mañana salimos hacia Ámsterdam con Transavia, y no me queda claro el tema del check on line.
No voy a reservar asiento porque me cobran 7.50, pero tengo el pdf que me envían con el número de confirmación de reserva. ¿Con este impreso es suficiente para embarcar o tengo que ir al mostrador de facturación (no facturo llevo una maleta de mano de 10Kg) para que me den el billete?
Es la primera vez que viajo con esta compañía y no sé cómo funciona, y he leído el foro pero no encentro nada sobre este tema.
Os agradecería una respuesta.
Gracias
Creo que necesitas realizar la facturación, bien en el aeropuerto (no tiene mucho sentido si no vas a facturar maleta) o bien a traves de su pagina web (como ryanair).
Yo vole este verano con ellos, y antes del vuelo me enviaron un correo indicadome que podia hacer la facturación on-line desde su pagina web, cosa que no hice ya que iba a facturar maleta de todas formas.
Gracias por contestarme tan rápido, pero a través de la web no puedo hacerlo, no funciona como ryanair.
Tengo el papel que envìan pero imagino que tendremos que ir al mostrador a que nos den los asientos.
¿sabeis con cuanta antelación debería hacerlo??
Gracias
Como no lo hice no sabría decirte pero en el correo que me enviaron estaba el enlace para la facturación on-line. Si vas a ir a facturación yo iria al menos con una hora y media de antelación.
Mañana vuelo a Amsterdam y le gustaba contar cómo el control de equipaje de mano en Transavia.
El control de equipaje de mano es fuerte como el de Ryanair o no?
Tengo una maleta que mide más 1 cm do que lo permitido por Transavia (la extensión lateral mide 36 cm en lugar de 35 cm). En Easyjet ya no tiene ningún problema!
Hola,el proximo 8 de Marzo vuelo de Valencia a Amsterdam,y bueno me gustaria saber a que terminal llega Transavia a Schipol,mas que nada porque después tengo que coger un Aer Lingus a Dublin,gracias
IsraBB, el aeropuerto de Schipol solo tiene una terminal así que solo tendrás que seguir las indicaciones para llevar a la puerta de embarque del vuelo de Dublin.
Para más información sobre el aeropuerto echale un vistazo a este post:
Hola chicos! Una pregunta: ¿puedo llevar comida en el avión? Sé que suena un poco estúpido, pero bueno! El peso máximo permitido son 10kg (equipaje de mano)?
¡Gracias! Y sobre el billete electrónico... Me han mandado un mail que me adjunta un pdf que pone "Imprime este billete electrónico y no olvides llevarlo contigo en el vuelo". Pero he entrado en la web y veo que además si no quiero facturar nada puedo imprimir mi tarjeta de embarque. Si hago eso, ¿paso directamente a los controles de seguridad y ya no tengo que hacer nada más o tengo que fichar en algún sitio? Gracias, voy un poco perdida!
Yo imprimi el correo ya que tenia que facturar una maleta, pero en teoria si haces la facturación on-line y no vas a facturar maleta puedes ir directamente al control de seguridad, como se hace con ryanair.