Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hace bastante tiempo que no vuelo con easyjet y tengo una duda.

Para pagar y que no te claven la comision de la tarjeta era con cualquier tarjeta de debito, prepago o como?? Es por si lo han cambiado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica tarjeta que no cobra comision en Easyjet es la VISA Electron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, ahora te cobran con todas... Antes con Visa de débito no, pero ahora te clavan también
⬆️ Arriba

Experto

Con la Visa electron hasta te descuentan un poco.

Yo he cogido 6 billetes a través de rumbo, ya tengo el localizador y eso. Como tengo que facturar y demás, con el mail tenemos suficiente no?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet NO cobra NADA por pagar con visa electron:

www.easyjet.com/ ...tions.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups me confundí entonces con Ryanair!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster Escribió:
Con la Visa electron hasta te descuentan un poco.

Yo he cogido 6 billetes a través de rumbo, ya tengo el localizador y eso. Como tengo que facturar y demás, con el mail tenemos suficiente no?

Gracias,

Depende, si vais a hacer la facturación online necesitas el localizador para acceder a tu reserva. Si facturais en el aeropuerto no hace falta nada, con presentar el DNI basta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo vuelos para el 5 de abril Madrid-Napoles. Habia pensado hacer el trayecto Bilbao-Madrid en bus la noche anterior pero ahora easyjet ha abierto ruta y hay un vuelo a las 6:45 que llega a las 7:50. El de Napoles sale a las 10 y no facturo equipaje pero mi duda es 1º si todos los vuelos de esta compañía salen y llegan a la misma terminal, y 2º si hay un retraso en la salida del primero, esperan a los pasajeros que enlazan con el otro? en el caso de la ida solo hay un vuelo a Napoles ese día y a esa hora, a la vuelta de Madrid a Bilbao salen varios con lo que si llegamos tarde a Madrid...nos ubicarían en el siguiente vuelo de easyjet? seria posible cubrir estos "incidentes" con el seguro de viaje? ( no hablo de una cantidad de dinero sino de que nos reubiquen en otro vuelo)
En fin, no se si me he explicado... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todos los vuelos salen y llegan a la misma terminal, y si hay un retraso NO esperan a nadie.. Pierdes el vuelo y el dinero. A la vuelta lo mismo... Si se retrasa un vuelo teneis que comprar otro (aunque es posible que ahí no tengais que pagar el total, no estoy segura).

El seguro no os reubicaria en otro vuelo tampoco, ya que el seguro lo da una compañia externa a Easyjet, y si no hay plazas en en el siguiente vuelo no pueden hacer nada, solo os compensarian economicamente. En todo caso hay que leer la letra pequeña a ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya imaginaba...a la ida no me puedo arriesgar, a la vuelta quizá
Es que me tienta la comodidad de llegar a Bilbao en una hora escasa, en bus son cerca de 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que 2 horas es un tiempo de conexion mas que razonable.. Pero claro, si quieres ir mas segura ir la noche anterior es siempre una garantia.

Tal vez podrias averiguar si el avion que va a Napoles es el mismo que llega desde Bilbao... Si lo es te puedes arriesgar porque sabes que si ese avion no llega, el otro tampoco sale...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
La verdad es que 2 horas es un tiempo de conexion mas que razonable.. Pero claro, si quieres ir mas segura ir la noche anterior es siempre una garantia.

Tal vez podrias averiguar si el avion que va a Napoles es el mismo que llega desde Bilbao... Si lo es te puedes arriesgar porque sabes que si ese avion no llega, el otro tampoco sale...

Como podria averiguarlo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llamando al aeropuerto y preguntando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a volar con easyjet desde bcn, y hace como 10 años que volé con ellos, ahora soy más de ryanair porque está en mi ciudad y no se si hay mucha diferencia entre ellos o no.

El tema de asientos... Es como ryanair? el primero que llega se sienta donde quiere?

Alguna cosa más a tener en cuenta? son puntuales?

He visto las medidas de mano, son un pelin mas grandes q en ryanair no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es igual que Ryanair. Y si, son puntuales (sino pasa nada, retrasos puede haber en cualquier compania).

Las maletas de mano son 55x45x25, y peso ilimitado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, y tb está la zona de salida de emergencia mas ancha?

Lo del peso ilimitado como después vuelvo con ryanair.... No me sirve!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! hace tiempo que no vuelo con easyjet, y el caso esque mañana tengo un vuelo con ellos, voy a facturar una maleta, y me preguntaba si es posible llevar yo una mochila y mi novia un trolley y su bolso, o son como en ryanair que lo tendria que meter dentro de la maleta de mano????

Aver si alguien me sabe responder..!!
Gracias!!!

Última edición por Ziph2o el Lun, 12-12-2011 23:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ziph2o Escribió:
Buenas!! hace tiempo que no vuelo con easyjet, y el caso esque mañana tengo un vuelo con ellos, voy a facturar una maleta, y me preguntaba si es posible llebar yo una mochila y mi novia un trolley y su bolso, o son como en ryanair que lo tendria que meter dentro de la maleta de mano????

Aver si alguien me sabe responder..!!
Gracias!!!
Un solo bulto por persona.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A alguien con la tarjeta del Banco Sabadell Herrero Mastercard le dio problemas a la hora de pagar? a mi esta mañana no me reconocia la tarjeta como una Mastercard y al final tuve q pagar con otra Visa... Extraño
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Universal Airlines - Smartwings - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes