Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, estoy pensando en conectar mi viaje de vuelta a casa con avión desde Barajas. Mi duda es sobre los autobuses lanzadera y el tiempo que se tarda entre una terminal y otra. Yo llegaría a la T4 a las 6.35am en autobús desde Barcelona y el vuelo que quiero coger sale desde la T1 a las 8.05am con Ryanair. He visto que hay bus lanzadera cada 5 minutos entre la T4 y T1 y el tiempo estimado del viaje es de unos 20 minutos (según la web de Aena). ¿Me daría tiempo a pasar el control policial y embarcar (no tengo que facturar, iría casi que con lo puesto) bien de tiempo o llegaría con el tiempo justo?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Sruicas, este hilo es para el transporte publico entre Madrid y barajas, no en Barcelona. Te dejo el hilo correcto donde hacer tu pregunta: www.losviajeros.com/ ...hp?t=31462
Hola
Hay transporte pùblico durante la noche desde Madrid al aeropuerto de Barajas?, estoy pensando en ir a Amsterdam en mayo y el vuelo que mejor me va sale a las 6.45h de la mañana y creo que los buses y el metro empiezan a las 6... Y claro un taxi a esas horas hasta barajas imagino que es un pastòn no??
Gracias y saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Desde hace un tiempo funcionan buses al aeropuerto durante toda la noche que salen desde Cibeles, se llama Linea Express Aeropuerto y sale algo así como 2€
¿Sabeis si con el billete del Alvia también es gratuito el tren que va a barajas desde Atocha? Creo que con el del Ave sí que lo es pero con le del Alvia no lo encuientro y paso de preguntar a RENFE que no contestan nunca.
¿Sabeis si con el billete del Alvia también es gratuito el tren que va a barajas desde Atocha? Creo que con el del Ave sí que lo es pero con le del Alvia no lo encuientro y paso de preguntar a RENFE que no contestan nunca.
Si te entra el cercanias en el billete te lo pone en el mismo billete.
Debajo del localizador t deberia poner algo del cercanias.
Gracias Nevada, el bono se compra en maquinas o en taquillas, y donde se paga el suplemento? (he ido a Madrid varias veces pero nunca en avion...). Llegamos a la T1.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Cuando llegas al hall del metro hay tanto máquinas como una taquilla, para evitarte líos puedes dirigirte mejor al taquillero y explicarle lo que necesitas, las máquinas son fáciles pero el sistema del suplemento del metro con el metrobus (10 viajes) la verdad es que no está nada bien explicado.