Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso debes decidirlo tu mismo... Yo personalmente pienso que los seguros no valen la pena porque los billetes son muy baratos, y si pasa algo no es una gran perdida, pero como te digo tienes que valorarlo tu.
Gracias por tu respuesta, y con el tema de la perdida de maletas? ya que llevo equipaje facturado.
Hola
Una duda que creo que no se ha planteado, a la vez que el billete he adquirido la facturación de una maleta, porque la mia va muy justa para esas medidas, pero me gustaria saber si la puedo llevar hasta la puerta de embarque y en caso de que me digan que no la puedo llevar hacer uso de la facturación que he comprado, me pondrian algun problema, es que así si la consigo subir luego no tengo que esperar a las cintas.
No, no puedes hacer eso. Si llegas a la puerta y la maleta no cabe allí no te la pueden facturar, te harian pagar la multa aunque hayas pagado ya por la facturación.
No, no puedes hacer eso. Si llegas a la puerta y la maleta no cabe allí no te la pueden facturar, te harian pagar la multa aunque hayas pagado ya por la facturación.
Gracias Magpie, sabeis si en el mostrador de facturación de Easyjet, concretamente en el de Madrid, tienen en donde metes la maleta para ver si te cabe, en caso de que lo tengan en el mostrador y me quepa ire a la puerta de embarque sin facturar, porque supongo que el mismo que tengan en facturación tendra las mismas dimensiones que en la puerta de embarque, que con estas compañias no te puedes fiar un pelo.
Yo en todos los aeropuertos que he estado han tenido el medidor en el mostrador, precisamente por esto.. En una ocasion lo tenian a la entrada de seguridad, y nos hicieron dar media vuelta y facturar la maleta, porque no cabia..
Y si, todos los medidores de Easyjet son iguales, de todas formas también puedes medirla tu en casa no..?
Y si, todos los medidores de Easyjet son iguales, de todas formas también puedes medirla tu en casa no..?
La he medido y sin las ruedas da la medida, pero las ruedas sobresalen un par de centimetros y por eso tengo duda. Pero me quedo mas tranquilo con lo que me has dicho. Gracias.
Hasta hace unos meses los medidores estaban abiertos por los lados (la maleta se coloca de lado), y si sobresalian las ruedas no era problema, pero oi a una azafata decir que los iban a cambiar y cerrar los lados, con lo que una maleta que sobrepase los 55 cm no cabria. No se si esto lo han hecho ya porque hace tiempo que no vuelo con ellos... A ver si alguien te lo puede confirmar, y en todo caso siempre puedes comprobarlo antes como hemos dicho..
Eso debes decidirlo tu mismo... Yo personalmente pienso que los seguros no valen la pena porque los billetes son muy baratos, y si pasa algo no es una gran perdida, pero como te digo tienes que valorarlo tu.
Gracias por tu respuesta, y con el tema de la perdida de maletas? ya que llevo equipaje facturado.
Hola, necesitaría saber alguna opinión ya que tengo que sacar los pasajes lo antes posible. Gracias!
Dudo que encuentres opiniones, como ya te he dicho lo de los seguros es una cosa muy personal. El hecho de que factures equipaje no cambia nada.. Si te lo pierden te van a compensar igualmente, tengas seguro o no, ya que eso es un derecho del pasajero. Y de todas formas las low-cost muy raramente pierden equipaje, ya que solamente efectuan trayectos de punto a punto (nunca vuelos conexionados).
Hola, soy nueva en el foro y nose mucho como funciona todo esto. Queria preguntar donde puedo conseguir un codigo promocional para easyjet, ryanair o parecidos.. Muchas gracias.
Solo tienes que buscar en Google, para Easyjet ahora mismo esta este: XMAS10SS, pero no se si se aplica a todos los vuelos, yo lo he probado Londres-Alicante y te descuentan £12.
Para Ryanair que yo sepa no existen, pero otras como Monarch siempre tienen codigos activos, si los buscas en Google los encuentras en foros y demas. Para Monarch tengo unos cuantos si te interesan dimelo.
Hola
Tengo un par de vuelos para marzo y los he pagado la ultima semana de diciembre con una visa electron que caduco a final del 2011, debo presentarla cuando vaya al mostrador? Gracias.
hola
Tengo un par de vuelos para marzo y los he pagado la ultima semana de diciembre con una visa electron que caduco a final del 2011, debo presentarla cuando vaya al mostrador? Gracias.
Que yo sepa nunca piden la tarjeta ni nada, si el pago esta confirmado no hace falta mas que presentarte con tu d.n.i o pasaporte en el aeropuerto.
hola
Que yo sepa nunca piden la tarjeta ni nada, si el pago esta confirmado no hace falta mas que presentarte con tu d.n.i o pasaporte en el aeropuerto.
Gracias, es que en otras compañias la piden, es la primera vez que uso easyjet
hola
Gracias, es que en otras compañias la piden, es la primera vez que uso easyjet
La tarjeta de credito? al hacer el check in??
Pues ahora me pones en duda, es que a mi nunca me lo pidieron, y recientemente vole con easyjet y tampoco...
Ninguna low cost pide la tarjeta de credito al hacer el check-in, puedes incluso pagar con una tarjeta que no es tuya (yo lo hago siempre porque no tengo VISA electron y utilizo la de mi padre).
Si es habitual hacer esto en otras compañias como Iberia o BA.
Ninguna low cost pide la tarjeta de credito al hacer el check-in, puedes incluso pagar con una tarjeta que no es tuya (yo lo hago siempre porque no tengo VISA electron y utilizo la de mi padre).
Si es habitual hacer esto en otras compañias como Iberia o BA.
Pues no tenia ni idea de eso...ni con Iberia, Lufhtansa, Brussels ni muchas otras compañias nunca me lo pidieron...esta bien saberlo
La verdad que no tengo ni idea de porque una vez la piden y otras no.. A mi me la han pedido en un vuelo con BA a Nueva York por ejemplo, y he oido que Iberia también lo ha hecho, tal vez sea solo en trayectos largos por mas seguridad o algo así...
Pueden denegar el embarque si no se presenta la tarjeta, así que hay que ir con ojo...