¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 23 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
En Iberia hay que hablar correctamente ingles ó castellano.
Pues en iberia no me digeron nada, debieron de entender que si era español hablaba bien castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí tampoco, pero os pongo lo que dice Iberia en su Web.
Requisitos especiales para viajar en los asientos de emergencia
Por razones de seguridad, la ocupación de estos asientos está limitada a pasajeros que no tengan dificultades motrices y que puedan entender las instrucciones relativas a la seguridad (tanto escritas como orales, en español o bien en inglés).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas lo pone en una pegatina en la ventana de emergencia en español y en ingles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy he reservado vuelo con pullmantur para santo domingo el día 03/03/2012, y quiero reservar asiento, pero me he puesto ha ello y con los datos que tengo (localizador y nº de vuelo) no me deja entrar, me da fallos.
¿Sabe alguien si hay un numero de días de antelación para poder reservar, o algun otro impedimento que a mi no se me ocurre?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
Hola, hoy he reservado vuelo con pullmantur para santo domingo el día 03/03/2012, y quiero reservar asiento, pero me he puesto ha ello y con los datos que tengo (localizador y nº de vuelo) no me deja entrar, me da fallos.
¿Sabe alguien si hay un numero de días de antelación para poder reservar, o algun otro impedimento que a mi no se me ocurre?

Gracias
en principiuo con eso seria bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, alguien sabe que avión hace el vuelo de iberia 6401 madrid mexico? muchas gracias, es para ver el mapa de asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Pues he comprado unos billetes para el vuelo de Iberia de Madrid a Los Angeles directo, es el IB6171 y según los billetes me pone que es un Airbus 340. He entrado a la página de Iberia y el mapa que me enseña no se corresponde con el de Seatguru. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

solymar2012 Escribió:
Nosotros volamos el proximo día 29 con Iberia en asientos de emergencia y no hablamos inglés y lo hemos hecho siempre, ahora me entero de esto,. Saludos
Pero hablas catellano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.

Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALENOAL Escribió:
Hola a todos!! tengo reservado para el proximo 26 de Agosto un vuelo para ir a orlando, le he reservado con american airlines. Lo que ocurre es que el vuelo Madrid-Miami es operado con Iberia y no se como hacer para reservar los asientos. ¿Como lo hago? Los asientos del Miami-Orlando si que los he reservado.
Para la vuelta me ocurre lo mismo, hago Orlando-Nueva york con AA y Nueva YOrk con Iberia.
¿podriais ayudarme?

Ahora me parece que con Iberia a no ser que pagues por el asiento que quieras escoger solo los podrías escoger 24 horas antes del vuelo cuando hagas la facturación online.

Antes si tenias la Iberia Plus, podias escoger el asiento, pero ahora ya solo lo pueden hacer los clientes que tengan status.

Todo esto te lo digo de oidas y no te lo puedo asegurar, igual lo mejor es que llames a Iberia y que te lo expliquen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu Escribió:

Ahora me parece que con Iberia a no ser que pagues por el asiento que quieras escoger solo los podrías escoger 24 horas antes del vuelo cuando hagas la facturación online.

Antes si tenias la Iberia Plus, podias escoger el asiento, pero ahora ya solo lo pueden hacer los clientes que tengan status.

Todo esto te lo digo de oidas y no te lo puedo asegurar, igual lo mejor es que llames a Iberia y que te lo expliquen.

Un saludo.

Me autocito a mi mismo

Me quedé con la duda y entré en la web de Iberia y efectivamente a no ser que pagues ya no se pueden escoger los asientos antes de hacer la facturación online 24 horas antes del vuelo, a no ser que viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización de la compañia (Oro, Platino...)

Así todo en este enlace tienes toda la información disponible y las diferentes tarifas que hay para escoger asiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siryu Escribió:
Siryu Escribió:

Un saludo.

Me autocito a mi mismo

Me quedé con la duda y entré en la web de Iberia y efectivamente a no ser que pagues ya no se pueden escoger los asientos antes de hacer la facturación online 24 horas antes del vuelo, a no ser que viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización de la compañia (Oro, Platino...)

Así todo en este enlace tienes toda la información disponible y las diferentes tarifas que hay para escoger asiento.

Un saludo.
Bajan precios en billetaje y lo recuperan de otras maneras, por ejemplo esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta!!
Pues he llamado a iberia y me han dicho eso que hay que pagar 25 euros por asiento, pero aunque quisiera no podria ya que mi reserva es con American Airlines y no trabajan con el mismo sistema, por lo que me tengo que esperar 24 horas antes de la salida del viaje. Me parece patetico!!! , si ambas compañias son alianza ¿porque no se puede reservar asientos de una para otra?
En American tampoco los puedo reservar!!!
⬆️ Arriba

Admin

capseal Escribió:
solymar2012 Escribió:
Pero hablas catellano.

...y lo que es más importante; la tripulación también!
⬆️ Arriba

Admin

Willytrip Escribió:
Hola!!!

Vuelo con Emirates desde madrid a riad con escala en dubai. Son más de siete horas en el B777-300er. He esogido el asiento 35K. Creo que es de lo mejorcito que quedaba disponible.

Aún tengo tiempo de cambiarlo. ¿Es una buena opción? ¿mejor escojo otro? Para mi es fundamental tener ventanilla y en las salidas de emergencia sólo queda disponible un asiento y desgraciadamente está en el centro.

Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
Willytrip Escribió:
Hola!!!

Es muy buena opción
Además, el 777 es un avión muy cómodo.

Saludos
Gracias! Ya contaré qué tal por arabia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a volar en marzo en un Airbus A320, con Vueling. Escogí un asiento un poco a voleo... 25D, tanto en ida como en vuelta. Es en cola, pero no detrás del todo, y en pasillo (me aterra la ventanilla). En especial lo escogí porque, según el plano, me dio la impresión de que desde ese asiento no se verían las alas (es que no quiero verlas jajaja).

¿Sabéis si he escogido bien? Aún estoy a tiempo de cambiarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun planos, la 25 es una fila de atras, no veras las alas y mas si no vas en ventanilla.

De todas formas si quedan libres entre la 1-10, siempre es mas comodo volar en las primeras filas que en las ultimas. Menos ruido y menos movimiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes