Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 10 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavierS Escribió:
Hola dee nuevo!!! me e puesto en contanco con vueling y me han comentado que no hace falta rellenar los datos de DNI que cuando vaya al aeropuerto con presentar el DNI ya vale, se me hace un poco raro. Sabeis si es así si no tienes que rellenar nada y una vez en el aeropuerto con presentar el DNI ya vale?

Así es,con presentarte en el aeropuerto con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien si la huelga de iberia afecta a vueling? es que muchos vuelos de vueling los hace realmente aviones de iberia, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
¿Sabe alguien si la huelga de iberia afecta a vueling? es que muchos vuelos de vueling los hace realmente aviones de iberia, no?
Supuestamente creo que la compañia vueling no esta en huelga, pero claro muchas veces utilizan codigo compartido...
Lo mejor es que compruebes si tu vuelo es de vueling (operado por aviones de esta compañia) o es un codigo compartido y el vuelo lo efectua un avion de iberia. Por ejemplo si sale de Barcelona es mas que probable que sea de vueling, si es de madrid hay mas posibilidades que sea de Iberia..etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es al revés, Vueling opera vuelos de Iberia.

Los aviones y tripulantes son de Vueling, la huelga NO afecta a vuelos operados por Vueling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:

Los aviones y tripulantes son de Vueling, la huelga NO afecta a vuelos operados por Vueling.
Sorry, es verdad, vueling no opera con aviones de Iberia. Es Iberia la que hace codigo compartido, usando también aviones Vueling.
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:

Creo que no se puede descartar que la huelga no afecte a Vueling, porque la huelga va a hacerla el personal de tierra de Iberia, y en muchos aeropuertos el servicio en tierra lo hace Iberia (facturación, maletas, mantenimiento,...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marovado Escribió:
Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
marovado Escribió:
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
Pues si, sólo Ryanair y como no vuelan todos los días, pues no me cuadran las fechas, y lo que tu dices, con Vueling pierdo todo el día para llegar a Venecia, porque llego por la tarde mientras que con Iberia lo hago a las 11,30 con lo cual aprovecho el día entero.
Lo que es extraño es que si es cierto que con Vueling son 4 aviones, pero también con Iberia son 4, pero......
En fin, que eso de que no haya directos desde Sevilla, un coñazo.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba
Asunto: cambio de fechas, cambio de horarios  Publicado:

New Traveller

Hola os escribo porque estoy desconcertada con lo que me está sucediendo y me gustaría que alguien me orientara que puedo hacer.
Compré unos billetes con vueling Bcn-Ibz en Enero para una competición deportiva que se celebrará en Junio. Tres días después de la compra adelantan en el calendario las fechas de la competición. VUELING me dice que debo pagar unos recargos por el cambio de días (con lo cual sale mucho más caro que unos billetes nuevos)
Pero lo peor es que además de habernos hecho esta oferta para nada conveniente en nuestro caso nos han envidado un mensaje que nos informan que el vuelo de regreso nos lo adelantan 10 horas con lo cual no podemos disfrutar de la estancia.
¿qué puedo hacer, tengo derecho a que me devuelvan el dinero, pueden volver a darme el horario que yo he contratado, me pueden cambiar el vuelo adelantandolo a la semana de la competición sin el recargo...
S.O.S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio de fechas, cambio de horarios  Publicado:

Willy Fog

Los recargos por cambio de vuelos son completamente normales, todas las compañias los aplican y algunas incluso no permiten ningun tipo de cambio. Por lo general se suelen comprar billetes nuevos (si son mas baratos).

Otro tema es el cambio de horario que os han forzado, ahí si teneis derecho a un reembolso completo de ese billete, ya que se trata de un cambio de mas de 2 horas respecto al horario original.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus consejos. En el caso que optemos por anular el billete ¿que gestiones debemos hacer?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo general ninguna, simplemente no os presentais ese día y punto. Podeis mirar las condiciones a ver si os devolviesen algo del importe pagado (a veces las tasas), pero es muy raro y en ocasiones los gastos de cancelación superan el importe que se devuelve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nanalia Escribió:
Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
Pues creo que eso lo deberias de decidir tu, cual te ofrece mejor precio, mejor horario, que aeropuerto/s...
Las dos compañias son fiables y low cost, no te van a ofrecer nada diferente en lo que es el vuelo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolailina Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?

Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
⬆️ Arriba

Experto

Yo tuve un mala experiencia con vueling y no lo recomiendo para nada. Si vuelan dos días a la semana adónde sea, como me pasó a mi, y anulan uno de los vuelos (en mi cso por una huelga de controladores en un país que no era ni el de origen ni el de destino del vuelo), te dejan tirado hasta el siguiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
lolailina Escribió:
Hola!!

Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas

Esperemos que no lo hagan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes