Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los aviones y tripulantes son de Vueling, la huelga NO afecta a vuelos operados por Vueling.
Creo que no se puede descartar que la huelga no afecte a Vueling, porque la huelga va a hacerla el personal de tierra de Iberia, y en muchos aeropuertos el servicio en tierra lo hace Iberia (facturación, maletas, mantenimiento,...)
Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
Jo.... Con el low cost, me sale un viaje de Sevilla a Venecia ida y vuelta, para cuatro personas 500 euros más con vueling que con Iberia, y esta última me ofrece muchas más posibilidades horarias, ah! y con iberia llevo el precio de las maletas incluido mientras que a vueling hay que añadir el precio de las maletas, con lo que me sale casi el doble. Flipo con eso de low cost, ja
Es que con Vueling haces transbordo y al no ser directo la cosa se encarece muchísimo (ida y vuelta son 4 AVIONES) además necesitas un día entero para ir y otro entero para volver. Con Vueling haces escala en Barcelona y con Iberia creo que en Madrid. Puede ser que sea mas barato desde Madrid y por eso te sale mejor Iberia.
Una pena que Vueling haya eliminado esa ruta, lo mismo que eliminó directo Sevilla-Roma.
Los que viajamos desde Sevilla si queremos vuelos directos a Italia solo tenemos Ryanair (qué yo sepa).
Pues si, sólo Ryanair y como no vuelan todos los días, pues no me cuadran las fechas, y lo que tu dices, con Vueling pierdo todo el día para llegar a Venecia, porque llego por la tarde mientras que con Iberia lo hago a las 11,30 con lo cual aprovecho el día entero.
Lo que es extraño es que si es cierto que con Vueling son 4 aviones, pero también con Iberia son 4, pero......
En fin, que eso de que no haya directos desde Sevilla, un coñazo.
Un saludo.
Rocío
Hola os escribo porque estoy desconcertada con lo que me está sucediendo y me gustaría que alguien me orientara que puedo hacer.
Compré unos billetes con vueling Bcn-Ibz en Enero para una competición deportiva que se celebrará en Junio. Tres días después de la compra adelantan en el calendario las fechas de la competición. VUELING me dice que debo pagar unos recargos por el cambio de días (con lo cual sale mucho más caro que unos billetes nuevos)
Pero lo peor es que además de habernos hecho esta oferta para nada conveniente en nuestro caso nos han envidado un mensaje que nos informan que el vuelo de regreso nos lo adelantan 10 horas con lo cual no podemos disfrutar de la estancia.
¿qué puedo hacer, tengo derecho a que me devuelvan el dinero, pueden volver a darme el horario que yo he contratado, me pueden cambiar el vuelo adelantandolo a la semana de la competición sin el recargo...
S.O.S
Los recargos por cambio de vuelos son completamente normales, todas las compañias los aplican y algunas incluso no permiten ningun tipo de cambio. Por lo general se suelen comprar billetes nuevos (si son mas baratos).
Otro tema es el cambio de horario que os han forzado, ahí si teneis derecho a un reembolso completo de ese billete, ya que se trata de un cambio de mas de 2 horas respecto al horario original.
Por lo general ninguna, simplemente no os presentais ese día y punto. Podeis mirar las condiciones a ver si os devolviesen algo del importe pagado (a veces las tasas), pero es muy raro y en ocasiones los gastos de cancelación superan el importe que se devuelve.
Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
Pues creo que eso lo deberias de decidir tu, cual te ofrece mejor precio, mejor horario, que aeropuerto/s...
Las dos compañias son fiables y low cost, no te van a ofrecer nada diferente en lo que es el vuelo..
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Yo tuve un mala experiencia con vueling y no lo recomiendo para nada. Si vuelan dos días a la semana adónde sea, como me pasó a mi, y anulan uno de los vuelos (en mi cso por una huelga de controladores en un país que no era ni el de origen ni el de destino del vuelo), te dejan tirado hasta el siguiente.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
lolailina Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
vemalfe Escribió:
Yo tuve un mala experiencia con vueling y no lo recomiendo para nada. Si vuelan dos días a la semana adónde sea, como me pasó a mi, y anulan uno de los vuelos (en mi cso por una huelga de controladores en un país que no era ni el de origen ni el de destino del vuelo), te dejan tirado hasta el siguiente.
Eso te pasa con cualquier compañía que no tenga vuelos todos los días.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
rodei Escribió:
lolailina Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Gracias por la respuesta!!
Esperaré a que carguen los vuelos y comparo, porque con Iberia me sale la broma por casi 800 euros un Asturias - Venecia, solo ida. Me parece demasiaoooooo!!
Perdón:
Si optas por reembolsar los billetes aduciendo un cambio horario que no aceptáis, debéis poneros en contacto con la agencia a la que comprásteis el billete (o con la compañía directamente si fue compra directa) y pedir el reembolso íntegro.
Si claro, para el del cambio de horario simplemente poneos en contacto con la compañia o agencia, no deberian poneros pegas. Es raro que la propia compañia no os haya dado la opción de reembolso cuando os cumunico el cambio de horario
Os comento mis gestiones hasta el momento no he conseguido solucionar el problema, Me dirigí al aeropuerto de El Prat y en los mostradores de vueling me dijeron que ellos no podían hacer ninguna gestión. La reclamación debía realizarla on line. La realicé negando la opción ofertada y solicitando la devolución del dinero de la ida y la vuelta. La respuesta de la Cia fue inmediata diciendo que pueden realizar los cambios de hora desde 12h antes hasta 2h de la salida del vuelo. He intentado ponerme en contacto por tel a los números 807200100 / 807001717 pero es imposible que me lo cojan y las tarifas son muy altas. ¿ Que puedo hacer? DESESPERADA