Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente.....
Compré un vuelo de ida y vuelta, hice el checking online hace 3 semanas para el de ida, y en ese entonces utilizaba la tarjeta de residencia...esta semana , como ya tengo la nacionalidad española desde hace unos meses, tuve la cita en los policias para adquirir mi DNI español....y claro, los datos no coinciden , al hacer el checking online para el vuelo de vuelta me ha salido automaticamente la tarjeta de embarque pero con los datos antiguos, el numero de residencia....y claro de ellos me coincide sólo el nombre...me dejarán viajar?...yo me hago a la idea que no.
En la tarjeta de embarque solamente sale el nombre, así que no tendras problema alguno. El DNI es obligatorio para viajar con Ryanair.
Pero me pediran el pasaporte, xq como yo era de latino america, siempre me pedian pasar antes por la cabina de los de ryan air a mostrar eso y la tarjeta de residencia.
Estoy intentando sacar un vuelo de Madrid a Trapani para el día 30 demarzo y vuelta el 4 de abril y me indica que no hay vuelos.
He comprobado que si existe vuelos la semana anterior.
¿alguien sabe que pasa con los vuelos a Trapani desde Madrid?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda.
Voy a facturar on line el billete de una persona que ya no tiene fecha de caducidad en el DNI por el edad, Que hago? La dejo en blanco? y no pongo nada.
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ
El aeropuerto no tiene pagina? Siempre podes usar el traductor de Google.
Dudo que exista un aeropuerto en el mundo que no tenga transporte publico para llegar a la ciudad que sirve.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Ayuda urgenteeeeeeeee!
Estaba a punto de reservar un vuelo con las ofertas que terminan hoy,
Y qué sorpresa me he llevado cuando al poner mastercard prepago como siempre para pagar, me pone que me cobra 6€ por ida y 6€ vuelta igualmente!!! ¿qué invento es este? ¿sabéis algo? ¿es que es nuevo esto de que te cobran los 6€ también con la prepago???
Gracias por responder velozmente, rrrrrrr qué decepción si lo han cambiado... Un vuelo de 20€ con 12€ de regalo..
(perdón por repetirme en los dos hilos, es que necesito una respuesta urgente, aunque si no hay otra.. Toca comprarlo igual..)
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
(acabo de encontrar en la tabla de recargos que solo cobran 6€ si sales de UK o Italia!!! ¿?¿? no entiendo nada.. Además que llevo ya unos cuantos vuelos saliendo desde Italia y nunca han cobrado nada.. A ver si es novedad del 2012)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
malta_kanoo Escribió:
(acabo de encontrar en la tabla de recargos que solo cobran 6€ si sales de UK o Italia!!! ¿?¿? no entiendo nada.. Además que llevo ya unos cuantos vuelos saliendo desde Italia y nunca han cobrado nada.. A ver si es novedad del 2012)
Es otro regalo del año 2012. Magpie ya comentó en estos hilos de Ryanair que desde UK hace tiempo que ya no te libra del recargo la Mastercard prepaid, le habrá tocado ahora el turno a Italia y en España también sucederá pero suelen dar dos meses de aviso/plazo antes de que entre en vigor.
Si que te libran.. Solo tienes que utlizar SU mastercard prepago, que yo ya la tengo.. En España cuando entre en vigor también existira esa tarjeta, solo hay que solicitarla.
Hace unas semanas compré unos billetes para mi mujer, hijos y yo, y hoy me he dado cuenta de que me equivoqué en los segundos apellidos de mis 2 hijos: puse el mío y no el suyo (como si fuéramos hermanos los 3, vaya).
Antes de hacer esta consulta me he leído todo el hilo y he encontrado mucha información útil. De todos modos, agradeceré vuestra ayuda en lo siguiente:
- He llamado al teléfono de Ryanair pero sale una locución para que cambies el nombre por internet y pagues 100 €. De acuerdo que es sábado por la noche, pero parece ser que lo habitual es que no se ponga una persona humana. ¿Vale la pena que siga intentándolo? ¿O mejor llamar directamente a la oficina de Ryanair del aeropuerto de salida, o personarse allí?
- ¿Alguien me puede decir el teléfono de Ryanair en el aeropuerto de Barcelona? Yo os pongo este link con otros teléfonos, que os puede ser útil: wiki.nomasnumeros900.com/Ryanair
- ¿A algun@ de vosotr@s os ha pasado algo así, y habéis tenido problemas en el momento del embarque? Pienso que mi error es muy humano, y que la persona que chequee las tarjetas de embarque con los pasaportes verá que no ha habido mala intención... Aunque otra cosa será si Ryanair les obliga a no dejar pasar una para cobrar todo lo que puedan!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Josmon10, no suelen cobran los 100 euros si has puesto bien el nombre y el primer apellido y mal el segundo, pero hay que arreglarlo antes de volar, por teléfono o acercandote al mostrador en el aeropuerto para que te sellen el conforme. Mejor no tener disgustos.
Saludos.
Buenos días! Estoy mirando hacer una reserva para Abril y mi DNI tiene fecha de caducidad para esas fechas. Tengo cita para la renovación del DNI dentro de un mes. Si hago ahora la compra y cuando me pidan los datos del DNI ponga la fecha de caducidad, ¿puedo tener problemas cuando me presente al aeropuerto con el nuevo DNI y fecha de caducidad diferente? Gracias