Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
Sí, se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryuk Escribió:
Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
Unos 20 minutos, andando tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryuk Escribió:
La T4S, está dentro de la T4 y se accede a ella una vez has pasado el control de pasaportes y vas en un tren interno de la T4 a la T2S.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
ryuk Escribió:

Andando ?¿?¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ryuk Escribió:

Andando ?¿?¿?
Sí, andando... Bueno, y entre medias te encuentras el tren... ¿no? ¿o ha cambiado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah vale...andando hasta el tren ...no,no ha cambiando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Ah vale...andando hasta el tren ...no,no ha cambiando.
Perdón si ha originado alguna confusión Se me olvidó el viajecito en tren entre ambas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo

Gracias a todos por responder!

Y ya que estoy otra pregunta, yo facturo en la T4 y puedo pasar ya a la T4S o no tiene nada esa terminal más que el embarque? debe sonar una pregunta un poco tonta pero entre que nunca he viajado solo y que nunca he pisado la T4 me veo torpe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryuk Escribió:
jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo

Y ya que estoy otra pregunta, yo facturo en la T4 y puedo pasar ya a la T4S o no tiene nada esa terminal más que el embarque? debe sonar una pregunta un poco tonta pero entre que nunca he viajado solo y que nunca he pisado la T4 me veo torpe
Facturas en la T4, y luego sólo vas a la T4S para buscar la puerta de embarque (entre medias, además del tren , hay un control de documentación). Además de las puertas de embarque hay alguna tienda, algunos sitios para comer... (pero no demasiados, si vas a estar mucho tiempo esperando, hay más cosas para entretenerse en la T4).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, estoy aquí mirando posibles vuelos y me surge una duda. Quisiera volar a Lisboa desde Bilbao y tendria que hacer una escala de 1:10 en la t1. El problema es que los dos vuelos serian de Easyjet, pero claro comprados separadamente asique la compañia no se hace responsable en caso de que no pudiese tomar el segundo vuelo si por lo que sea el primero se retrasase
La pregunta del millon es un poco tonta y me podria autoresponder yo mismo...
Creeis que me daria tiempo?? y mejor dicho o traducido...vosotros os arrisgarias y lo comprariais???
Ya se que no sois adivinos y nose sabe si el primer vuelo saldria a tiempo o no... algun consejo o empujoncito que me decida??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uyyy, nose si este mensaje va mejor aquí o en el hilo de Easyjet. Si los moderadores creen oportuno que lo transladen.
Thanks
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo la semana que viene y aterrizo en la T4,pero el autobús que me lleva a mi ciudad sale desde el aparcamiento de autobuses de la T1.¿es posible coger el autobús gratuito que une las terminales? o solo se puede usar en salidas, quiero decir con la tarjeta de embarque?

Si no puedo usarlo, como puedo llegar de la t4 a la t1? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Musette Escribió:
Vuelo la semana que viene y aterrizo en la T4,pero el autobús que me lleva a mi ciudad sale desde el aparcamiento de autobuses de la T1.¿es posible coger el autobús gratuito que une las terminales? o solo se puede usar en salidas, quiero decir con la tarjeta de embarque?

Si no puedo usarlo, como puedo llegar de la t4 a la t1? gracias

Si hay autobuses gratuito entre terminales, no te piden nada
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
buenas, estoy aquí mirando posibles vuelos y me surge una duda. Quisiera volar a Lisboa desde Bilbao y tendria que hacer una escala de 1:10 en la t1. El problema es que los dos vuelos serian de Easyjet, pero claro comprados separadamente asique la compañia no se hace responsable en caso de que no pudiese tomar el segundo vuelo si por lo que sea el primero se retrasase
La pregunta del millon es un poco tonta y me podria autoresponder yo mismo...
Creeis que me daria tiempo?? y mejor dicho o traducido...vosotros os arrisgarias y lo comprariais???
Ya se que no sois adivinos y nose sabe si el primer vuelo saldria a tiempo o no... algun consejo o empujoncito que me decida??
Gracias

Yo no me arriesgaria. Tuve alguna mala experiencia y no lo repetiria. En otro aeropuerto igual si, pero barajas es demasiado grande como para eso. Probaste a ver precio con la tap? se que hacen esa ruta en vuelo directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bidearte Escribió:
hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...

Hola, no te dejan facturar las maletas en el primer vaje, porque a Cancun no vuelas con esayjet, solo te dejan si compras un billete conjunto (que no será tu caso).

La T1 es muy pequeñita, está junto la T2 y T3, recorrerse las terminales de una punta a otra no creo que sea mas de 15 - 20 minutos, por si el segundo vuelo sale desde algunas de las otras dos, no entre el agobio de no llegar.

Y si tienes tiempo, pues si el primer vuelo llega bien, de sobra. Lo malo es que si tienes un problema grave con el vuelo de esyjet.
Perderias el segundo vuelo y no te moverian a otro al haberlo comprodo de forma separada.

En caso de grandes viajes o de billetes caros, siempre es mejor comprar un billete conjunto, desde inicio hasta destino, aunque cueste un peli mas y no correr riesgos de perdida de vuelos, ya que con el billete conjunto, te aseguran la plaza en los siguientes vuelos.

Pero vamos, que seguro que todo va bien y no tendrás problemas (yo soy un pelin agonia para estas cosas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bidearte Escribió:
hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...
Aunque estoy de acuerdo con Medellin, aunque el vuelo de llegada a Madrid llegue con una hora o incluso algo màs de retraso, no deberias tener ningun problema con el enlace, pues imagino que con facturar entre 1,30 y 2 horas antes de la salida es suficiente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

ryuk Escribió:
jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo

Ya, lo de los vuelos conjustos esta muy bien, pero es lo que llaman paquete vacacional y no habia posibilidades. O eso nos dijeron. Gracias por vuestra ayuda, a los que habeis posteado y a los que habeis mandado privados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes