Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 32 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Vuelo la semana que viene y aterrizo en la T4,pero el autobús que me lleva a mi ciudad sale desde el aparcamiento de autobuses de la T1.¿es posible coger el autobús gratuito que une las terminales? o solo se puede usar en salidas, quiero decir con la tarjeta de embarque?
Si no puedo usarlo, como puedo llegar de la t4 a la t1? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Musette Escribió:
Vuelo la semana que viene y aterrizo en la T4,pero el autobús que me lleva a mi ciudad sale desde el aparcamiento de autobuses de la T1.¿es posible coger el autobús gratuito que une las terminales? o solo se puede usar en salidas, quiero decir con la tarjeta de embarque?
Si hay autobuses gratuito entre terminales, no te piden nada
buenas, estoy aquí mirando posibles vuelos y me surge una duda. Quisiera volar a Lisboa desde Bilbao y tendria que hacer una escala de 1:10 en la t1. El problema es que los dos vuelos serian de Easyjet, pero claro comprados separadamente asique la compañia no se hace responsable en caso de que no pudiese tomar el segundo vuelo si por lo que sea el primero se retrasase
La pregunta del millon es un poco tonta y me podria autoresponder yo mismo...
Creeis que me daria tiempo?? y mejor dicho o traducido...vosotros os arrisgarias y lo comprariais???
Ya se que no sois adivinos y nose sabe si el primer vuelo saldria a tiempo o no... algun consejo o empujoncito que me decida??
Gracias
Yo no me arriesgaria. Tuve alguna mala experiencia y no lo repetiria. En otro aeropuerto igual si, pero barajas es demasiado grande como para eso. Probaste a ver precio con la tap? se que hacen esa ruta en vuelo directo
Hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...
hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...
Hola, no te dejan facturar las maletas en el primer vaje, porque a Cancun no vuelas con esayjet, solo te dejan si compras un billete conjunto (que no será tu caso).
La T1 es muy pequeñita, está junto la T2 y T3, recorrerse las terminales de una punta a otra no creo que sea mas de 15 - 20 minutos, por si el segundo vuelo sale desde algunas de las otras dos, no entre el agobio de no llegar.
Y si tienes tiempo, pues si el primer vuelo llega bien, de sobra. Lo malo es que si tienes un problema grave con el vuelo de esyjet.
Perderias el segundo vuelo y no te moverian a otro al haberlo comprodo de forma separada.
En caso de grandes viajes o de billetes caros, siempre es mejor comprar un billete conjunto, desde inicio hasta destino, aunque cueste un peli mas y no correr riesgos de perdida de vuelos, ya que con el billete conjunto, te aseguran la plaza en los siguientes vuelos.
Pero vamos, que seguro que todo va bien y no tendrás problemas (yo soy un pelin agonia para estas cosas)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
Bidearte Escribió:
hola, mi primer vuelo llega a la T1 (easyjet), a las 09:45, coger maletas y facturarlas de nuevo a Cancun con salida a las 14:45, y creo que sin salir de la T1. ¿Es complicado?, ¿esta bien calculado el tiempo?... Nos han dicho que ya no se puede facturar desde el primer aeropuerto hasta el último...
Aunque estoy de acuerdo con Medellin, aunque el vuelo de llegada a Madrid llegue con una hora o incluso algo màs de retraso, no deberias tener ningun problema con el enlace, pues imagino que con facturar entre 1,30 y 2 horas antes de la salida es suficiente.
jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo
Gracias a todos por responder!
Y ya que estoy otra pregunta, yo facturo en la T4 y puedo pasar ya a la T4S o no tiene nada esa terminal más que el embarque? debe sonar una pregunta un poco tonta pero entre que nunca he viajado solo y que nunca he pisado la T4 me veo torpe
Ya, lo de los vuelos conjustos esta muy bien, pero es lo que llaman paquete vacacional y no habia posibilidades. O eso nos dijeron. Gracias por vuestra ayuda, a los que habeis posteado y a los que habeis mandado privados.
Si hay autobuses gratuito entre terminales, no te piden nada
Muchas gracias, ya los cogí otra vez para ir de la T1 a la T4 para coger elvuelo pero no sabía si se podía cuando llegas.
Gracias!
Aunque estoy de acuerdo con Medellin, aunque el vuelo de llegada a Madrid llegue con una hora o incluso algo màs de retraso, no deberias tener ningun problema con el enlace, pues imagino que con facturar entre 1,30 y 2 horas antes de la salida es suficiente.
Si en principio no tiene que haber problemas, lo malo de easyjet y ryanair, es que usan los aviones para varios viajes en el día, es decir, el avion, por ejemplo, hace madrid-paris y luego paris.berlin. Y claro tu vuelo puede tener el retraso de anteriores vuelos.
Pero como dije, soy una agonia para los vuelos (y encima para los que son una pasta)
Hola a tod@s! Tengo una duda a ver qué opináis vosotr@s: tengo que ir a Palma de Mallorca y mi idea es comprar, con Ryanair, el vuelo Asturias-Madrid-Palma. El problema es que llego de Asturias a Madrid a las 12.35 y sale el vuelo a Palma a las 13.30. Por supuesto que no facturaré y tenía pensado ir más temprano al aeropuerto de Asturias para coger un sitio del principio del avión. Aun así, ¿creéis que me dará tiempo? Llego y salgo de la T1. Muchas gracias!! Un saludo!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s! Tengo una duda a ver qué opináis vosotr@s: tengo que ir a Palma de Mallorca y mi idea es comprar, con Ryanair, el vuelo Asturias-Madrid-Palma. El problema es que llego de Asturias a Madrid a las 12.35 y sale el vuelo a Palma a las 13.30. Por supuesto que no facturaré y tenía pensado ir más temprano al aeropuerto de Asturias para coger un sitio del principio del avión. Aun así, ¿creéis que me dará tiempo? Llego y salgo de la T1. Muchas gracias!! Un saludo!
Por tiempo y distancia, si, pero en el momento que tengas un poco de retraso en el Asturias - Madrid......
Por tiempo y distancia, si, pero en el momento que tengas un poco de retraso en el Asturias - Madrid......
Yo también creo que si todo va bien de horarios te da tiempo, pero como dice angelito, nunca se sabe si los vuelos salen en hora hasta el mismo momento de embarcar...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Yo la verdad no me arriesgaría...en cuanto tengas un poco de retraso pierdes el siguiente vuelo, porque si sale a la 13.30 el embarque es a la 13... Y si llegas a las 12.35 entre que sales del avión y te desplazas a la nueva puerta de embarque te daría el tiempo justo pero sin la más minima posibilidad de retraso...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues yo no me arriesgaría... 5 horas no es tanto Nevada tiene razón ... Demasiado justo.... Si da la casualidad de que el segundo vuelo lo embarcan pronto pueden cerrar la puerta media hora antes de salir... Y ya no llegas. Una cosa es aterrizar y otra tener los pies en la terminal y en Madrid desde que el avión se posa hasta que pones los pies en la terminal pueden pasar 10 minutos facilmente
Ya... Sí, lo más seguro que coja el de esperar 5 horas (por más que me pese) porque la otra opción era que, si lo perdía, comprar otro billete para el siguiente vuelo allí mismo pero me imagino que subirán un montón los precios...
Jejeej muchas gracias!! Si fuera a la t4 sería mi perdición pero en la t1 no hay "ná de ná" jeje. Aunque ya pensé que tiempo me da para ir y volver!! X;))