Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Solo te puedo contestar a lo del dni, es normal que no aparezca, no es necesario ni para comprar billetes ni creo que se pide para volar a Paris. Con Easyjet ademas no tienes obligación de facturar en linea, lo puedes hacer en el aeropuerto.
Para entrar a tu reserva con Easyjet necesitas aparte del codigo la dirección de correo con la que te registraste, pero si lo hiciste a traves de Atrapalo imagino que ellos usarian su dirección , así que por eso no podras entrar.
Lo mejor sera que confirmes los vuelos con Atrapalo, aunque si tienes un correo de easyjet y un codigo, seguro que no hay ningun problema.
Ah, y easyjet no emite ningun tipo de billetes, lo que tienes es simplemente un correo de confirmación. Para ir al aeropuerto el día que voleis basta con vuestros DNI.
Los asientos estan bastante pegados si, hay muy poco espacio para las rodillas (las personas de mas de 1.75 - 1.80 van un poco incomodas..)
Son tan puntuales como cualquier otra aerolinea, los retrasos nunca dependen de las aerolineas sino de los aeropuertos, meteorologia, etc. En mi experiencia los vuelos por la manana suelen ser mas puntuales que los de la tarde, ya que los retrasos se van acumulando durante el día..
Los asientos estan bastante pegados si, hay muy poco espacio para las rodillas (las personas de mas de 1.75 - 1.80 van un poco incomodas..)
Son tan puntuales como cualquier otra aerolinea, los retrasos nunca dependen de las aerolineas sino de los aeropuertos, meteorologia, etc. En mi experiencia los vuelos por la manana suelen ser mas puntuales que los de la tarde, ya que los retrasos se van acumulando durante el día..
Pues para mi la distancia entre asiento y asiento esta bastante bien, mejor que con otras compañias que he volado...lo digo porque ademas soy un poco alto
Con los horarios son bastante correctos (por lo menos las veces que he ido) y como dice magpie mas aun si vuelas a primera hora que por la tarde noche, ya que se suele demorar mas cuantos mas trayectos realice.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Votos: 0 👍
Hola a todos
He volado muchas veces con Easyjet pero en julio sera el primer vuelo con mi bebe, llevaremos sillita. He reservado los billetes y elegido llevar dos bultos facturados. Y ahora me planteo que pasa con el carro, me gustaria llevarlo hasta la puerta del avion y allí darselo al personal, tengo que pagar por el carrito?
No, no tienes que pagar nada. Le pondran una etiqueta en el mostrador, y luego es como dices, lo llevas hasta la escalerilla y allí lo entregas al personal, que lo pone en bodega. Luego sale por la cinta con el resto del equipaje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Magpie Escribió:
No, no tienes que pagar nada. Le pondran una etiqueta en el mostrador, y luego es como dices, lo llevas hasta la escalerilla y allí lo entregas al personal, que lo pone en bodega. Luego sale por la cinta con el resto del equipaje.
Gracias!
Es que soy novata en viajes con bebes, jeje
He viajado recientemente con Easy jet a Lisboa, todo fue bien, son bastante estrictos con las dimensiones del equipaje, la tarjeta de embarque no tiene reserva de asiento, vaya que os vais sentando segun se llega, como en el autobus, son puntuales y el trato es correcto.
Buenas tardes....Tan estrictos son con el equipaje???, vuelo en menos de un mes con ellos, y mi maleta de mano, se pasa en 0, 5 cm....Me daria mucha rabia que me hiciesen facturarla, la verdad
Tengo varias dudas ya que es la primera vez que voy a reservar con Easyjet:
Somos 2 adultos y 2 niños:
¿Cuántas maletas de cabina podemos llevar? 2 o 4
¿Hay forma de hacer descuento por familia numerosa?
Si los niños son mayores de 2 años y han pagado su billete tienen derecho a su maleta de mano cada uno, y no, no hay ningun descuento por familia numerosa.
Otra duda: ¿es aconsejable coger el seguro con easyjet o hacerlo aparte?
Yo nunca contrate seguro ni con easyjet ni con Ryanair....supongo que sera aconsejable, pero de momento me ha salido todo perfecto asique seguire haciendolo..
Lo de los seguros es muy personal, yo nunca los contrato porque rara vez me gasto mas de 50€ o 60€ en un billete, así que no me compensa, pero cada uno debe decidir el nivel de riesgo que esta dispuesto a asumir.
El año pasado por ejemplo compre unos billetes para mis padres y debido a un accidente de mi madre no pudieron utilizarlos, y perdimos el dinero.. Pues ahí me hubiera gustado tener el seguro, pero también te digo que lo que perdimos fue mucho menos de lo que me gastaria al año en seguros si los contratase cada vez que compro un billete..
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Estoy de acuerdo en que depende..los seguros cubren lo que cubren y a mi entender si el precio del vuelo es bajo no merece la pena , quiero decir si el seguro te cuesta casi tanto como el vuelo..pero depende de las circunstancias de cada uno y el riesgo que este dispuesto a asumir como bien dice Magpie
Hola,ma he dado cuenta de una cosa:si facturo en línea imprimo la tarjeta de embarque y directo a los filtros de seguridad del aeropuerto pero donde sale el "a-b-c-D"que te ponen en la tarjeta si te la dan en el aeropuerto para subir antes o después al avión?PÑorqué voy con mis hijos y me quiero sentar junto a ellos.Graciassssssssssss
Easyjet no asigna asientos, da igual que imprimas tu tarjeta de embarque en casa o que te la den en el aeropuerto. Cada uno se sienta donde quiere (o donde puede).
Si vais con niños teneis prioridad de embarque, con lo que sereis de los primeros en subir al avion y no tendreis ningun problema para sentaros juntos.