Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Jajja, lo del photoshop lo pensé, lo del calabozo no
Tengo una rabia conmigo misma que no os cuento, mira que habitualmente lo repaso tres veces antes de confirmar
A ver que hago, gracias, un saludo
No creo que por un cambio de dos letras en tu segundo apellido te pase nada...yo iria al aeropuerto con tiempo y antes de embarcar pasaria por el mostaador de atención al cliente.
Al poner los datos me equivoqué en dos letras de mi segundo apellido, en lugar de Paulos puse Paukis, he tratado de cambiarlo pero me cobran €118, que no me cunde porque i/v he pagado € 49.
Os parece que tendré problemas al embarcar? Sería mejor comprar otro billete y olvidarme del tema?
A ver cómo lo veis los que teneis más experiencia, Hunter, Lualpa, etc
Un saludo, muchas gracias
La solución se llama “Adobe Acrobat Pro”, recientemente me vi en la necesidad de utilizar este programa y solucione el problema sin desembolsar cantidad alguna. Y por cierto, no fui al calabozo por ello.
Buenas tardes, esta semana Santa quiero viajar de Alicante a Santiago co Ryanair, para hacer el camino de Santiago, la mochila se puede llevar como equipaje de mano o tendre que facturarla, cuanto costaria esta facturación serian unos 9 kgs de peso, y si alguien la a llevado de que tamaño.
El tema es que si hacen eso seguro que hay gran discrepancia con el codigo de barra ..... Pero ahí viene el tema del control humano y el control de la maquina
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Después de pasar al avión, el personal de tierra se queda pasando por la máquina el código de barras y los trozos de la hoja de embarque que se han quedado (la parte inferior)... Es posible que puedan "pillar" el Photoshop y seguro que mandan subir a la Guardia Civil.
En un vuelo mi compañera de asiento fumó( en el WC) y se dieron cuenta y cuando llegamos le dijeron que esperase a salir la última y allí estaba un coche de la Guardia civil , en la pista, a "llevarla de viaje".
Buenas tardes, esta semana Santa quiero viajar de Alicante a Santiago co Ryanair, para hacer el camino de Santiago, la mochila se puede llevar como equipaje de mano o tendre que facturarla, cuanto costaria esta facturación serian unos 9 kgs de peso, y si alguien la a llevado de que tamaño.
Gracias y saludos
Mientras cumpla las medidas maximas (55x40x20), ningun problema. El peso maximo son 10kg, y los precios por facturarla dependen de la ruta/fecha, entre 15/25€ por trayecto.
Gracias y saludos
Si no cumple con el tema de las medidas tendrás que despacharla. El precio sera el de la valija mas chica (15kg) - Supongo que el costo es de 15euros pero no puedo asegurarlo ya que manejo los precios en NOK y no en euros.
Claro, seguro que si a alguien se le ocurre cambiar el nombre completo por otro en una tarjeta de embarque, no trae "ningun" problema!!
Te repito. En mi caso ninguno. Y nadie está hablando de cambiar el nombre completo, eso lo afirmas tú.
Te repito mi post anterior por si no lo has leido bien...
Quote::
Esperemos que la gente no empiece a abusar de estas "soluciones"... Porque algun problema traeran seguro !
No he dicho que tu hayas cambiado el nombre, sino que a alguien se le pueda ocurrir cambiarlo, y eso traiga problemas.
Antes de entrar en polémicas estériles con este tema. Tendrías que observar que he dado respuesta para el caso concreto del forero “sanduy”, el cual se equivoco en dos letras de su segundo apellido y por subsanar ese error tipográfico Ryanair le cobra €118. Lo demás, ya es sacarlo todo de quicio para discutir.
Gracias y saludos
Si no cumple con el tema de las medidas tendrás que despacharla. El precio sera el de la valija mas chica (15kg) - Supongo que el costo es de 15euros pero no puedo asegurarlo ya que manejo los precios en NOK y no en euros.
Ryanair incrementa los precios de las maletas en temporada alta.. (yo pague mas de 60€ por una maleta pequeña en Junio). Mejor que lo compruebe en la pagina web con sus fechas, o haciendo una simulación.
No.. Fue pre-pago. Pague £50, 60€ al cambio. Me arrepenti porque luego resulto que no me hizo falta ni la mitad de cosas que me lleve!! De ahora en adelante siempre con equipaje de mano...
Hola amigos cuando deberiamos coger billetes para ir a bergamo desde valladolid nuestra intención es viajar en la primera quincena de septiembre que hacemos cogemos ya los billetes o esperamos un poco?
Un saludo y gracias por las respuestas venideras
hola amigos cuando deberiamos coger billetes para ir a bergamo desde valladolid nuestra intención es viajar en la primera quincena de septiembre que hacemos cogemos ya los billetes o esperamos un poco?
Un saludo y gracias por las respuestas venideras
Pues si ves que estan a buen precio yo los cogeria, sino esperaria un poco ya que hasta septiembre queda mucho