Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
Björk Escribió:
¿Ah sí? Mmmm.. Tenía entendido que se podía llevar un bolso aparte...

Yo vuelo bastante con vueling y no facturo casi nunca.
Siempre llevo la troller de cabina y un bolso o cartera con ordenador . Nunca me han puesto problemas. Los que tienen control absoluto son los de ryanair.

Es como pensaba viajar yo. Pero en el bolso colgado, llevaría las cosas justas... Ni portátil ni nada, solo cosas personales, lo normal que se lleva en un bolso, vaya... Voy a consultar la web de Vueling

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que he encontrado en Vueling:

Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende con quien pilles entonces, porque a mi me mandaron guardar el bolso en la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Björk Escribió:

Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video.
Pues eso es exactamente lo que se puede llevar en cabina. Yo una maleta y mi bolso. Mi marido su maleta y su bolsa bandolera. Nunca hemos tenido problemas con Vueling y hemos comprado botellas de vino en el aeropuerto y también nos las dejaron llevar debajo del asiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
Björk Escribió:
Buenas! Expongo una dudita

En mi viaje llevaré mi maleta con las medidas adecuadas y el peso adecuado. Aparte llevaré un pequeño bolso colgado del hombro. ¿Se permite? ¿Sólo se tiene en cuenta el peso de la maleta? ¿O la suma de ambos bultos no puede sobrepasar el máximo? (10 kg, viajo con Vueling)

Gracias!!

El bolso le tendras que meter dentro de la maleta, solo se permite un bulto

Con Vueling se permite un pequeño bolso extra de hombre/mujer o camara fotografica o portatil etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Björk Escribió:

Pues eso es exactamente lo que se puede llevar en cabina. Yo una maleta y mi bolso. Mi marido su maleta y su bolsa bandolera. Nunca hemos tenido problemas con Vueling y hemos comprado botellas de vino en el aeropuerto y también nos las dejaron llevar debajo del asiento.

Interesante, gracias

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Willy Fog

Me he traído unos cuantos mensajes del hilo de "restricciones del equipaje de mano" a éste, ya que se trataban de restricciones de lo que permite Vueling, no de qué se puede incluir en él
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar con Iberia, pero viajar con Vueling (DUDA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nueva y he hecho hace poco una reserva (compra) por la pagina de Iberia de un vuelo a NL y he visto que iria con Vueling y me he hecho una pregunta ¿me cobran el equipaje que llevo? que es tan solo una maleta y un bolso de señora, por favor saquenme de esa duda para así no llevarme sorpresas. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, en mensajes anteriores se habla de ese tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar con Iberia, pero viajar con Vueling (DUDA)  Publicado:

Willy Fog

CriStaL06 Escribió:
Hola soy nueva y he hecho hace poco una reserva (compra) por la pagina de Iberia de un vuelo a NL y he visto que iria con Vueling y me he hecho una pregunta ¿me cobran el equipaje que llevo? que es tan solo una maleta y un bolso de señora, por favor saquenme de esa duda para así no llevarme sorpresas. Gracias!
Si no te preguntaron si lo llevabas para cobrartelo no deberia ser así, ademas tu vuelas con iberia aunque lo opere vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar con Iberia, pero viajar con Vueling (DUDA)  Publicado:

Silver Traveller

capseal Escribió:
CriStaL06 Escribió:
Si no te preguntaron si lo llevabas para cobrartelo no deberia ser así, ademas tu vuelas con iberia aunque lo opere vueling.

Muchisimas gracias!!! no no me preguntaron nada hice la operación de compra normal y viendo la reserva ya estaba ahí el equipaje como 1 pieza. Bueno gracias me has disipado dudas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, iba a imprimir la tarjeta de embarque desde la web, como hago siempre con ryanair, y me encuentro que al final del proceso me quieren cobrar 6 euros. ¿pero esto no es gratis si lo hago desde internet, como ocurre con ryanair? ¿me saldra mas caro si lo hago desde el aeropuerto? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será porque has escogido asiento, si no, no cobran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Si has escogido asiento, cobran la tarjeta de embarque online? Uff... Bueno, si son solo 6€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cobran la elección de asiento, no imprimir la tarjeta de embarque. La única cía q cobra por la tjta de embarque es ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaah vale vale. Yo ya pagué por mis asientos, así que entonces no tengo que pagar nada más. Gracias gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente hasta ahora....... solo ryanair cobra por la tarjeta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos
Esos hasta por respirar cobran, así sale tan barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos

Acabo de hacer una prueba mismos días , mismas rutas , con una maleta para facturar : más caro ryanair que vueling.
Si no facturas sale mejor ryanair, pero facturando , hay que mirar también con otras compañías que hacen la misma ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilma1972 Escribió:
capseal Escribió:
JoseLuisrdcr Escribió:

Saludos

Acabo de hacer una prueba mismos días , mismas rutas , con una maleta para facturar : más caro ryanair que vueling.
Si no facturas sale mejor ryanair, pero facturando , hay que mirar también con otras compañías que hacen la misma ruta.
Rayanair es para volar con lo puesto, eso es para ir s hacer gestiones con un maletin o un finde con poco equipage que entre en cabina, si tienes que facturar es mejor primero mirar vueling y después las mayores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes