Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Intentad que os devuelvan la pasta o que iberia os opere el vuelo , porque lo último es :
1.- número de fono de malev : La compañía húngara ha puesto a disposición de sus clientes dos números de teléfono (06-40-21-21-21, para los pasajeros que llamen desde Hungría; y 36-1-802-11-11, para el resto de países) . La compañía asegura que hará todo lo posible por ofrecer alternativas (cambio o reembolso de los billetes) a sus pasajeros.
2.- es una castaña la verdad : La compañía ha acordado una tarifa especial de 9.900 florines húngaros (unos 34 euros) con Wizz Air para pasajeros con billete de Malév. La duración de esta tarifa especial para rutas desde y hacia Budapest, será hasta el 24 de marzo de 2012 y solo se aplicará para un vuelo (ida o vuelta).
Para beneficiarse de esta tarifa Wizz Air pide que el cliente tenga un billete válido de Maleé para viajar entre este viernes y el próximo 24 de marzo. El viajero deberá presentar impresos tanto el itinerario de Wizz Air como el billete de Malév en el aeropuerto.
El acceso a estas tarifas de rescate se realizará a través de 'call center' de Wizz Air en el número +36 1 358 6565, aunque para más información se puede consultar la web en inglés de Wizz Air wizzair.com/malev/.
3.- ver que dice la compañía
Datos de malev españa :
Bueno yo compré el billete de Madrid a Budapest ida 28 de abril y vuelta el 01 de mayo, operado por iberia. Lo compré a través de Airfasttickets con un cupón de Groupon. Me han dado un e-mail para escribirles y me han respodido en el acto comentado que el lunes contactarán con Iberia y con la IATA y me buscarán una solución y sino me devolverán el dinero. Eso es lo que deberían hacer todas las agencias.
Gracias a tod@s por intentar ayudar....os comento que a Logitravel le pedi que reubicara en otro vuelo ejemplo Iberia. Me responde que no porque el billete no está comprado con Iberia y la única solución es volver a comprar de nuevo otro billete.
En cúanto a los teléfonos de malev en Madrid llevo llamando desde ayer y no responden.
Y al teléfono internacional mi inglés no es muy fluido...
El lunes empezaré por Bankia para intentar que me devuelvan el importe y seguiremos con reclamaciones....
Gracias a tod@s por intentar ayudar....os comento que a Logitravel le pedi que reubicara en otro vuelo ejemplo Iberia. Me responde que no porque el billete no está comprado con Iberia y la única solución es volver a comprar de nuevo otro billete.
En cúanto a los teléfonos de malev en Madrid llevo llamando desde ayer y no responden.
Y al teléfono internacional mi inglés no es muy fluido...
El lunes empezaré por Bankia para intentar que me devuelvan el importe y seguiremos con reclamaciones....
Intentare enterarme de algo el lunes .... Os informaré de lo que pueda. Supongo que no están tratando igual a los particulares que a los que contrataron con los mayoristas
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
Sí.... Les han recolocado pagando la diferencia los pasajeros si el billete nuevo era más caro que el ya pagado. Es decir , la diferencia sobre el nuevo la pagaba el pasajero , pero era muy pequeña normalmente. Pero sólo se ha hecho con los billetes comprados a mayoristas y ésto sólo lo suelen hacer las agencias de calle cuando los compran con hotel.
Estos son los últimos datos
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Yo me he metido en la wizzair y veo que es sólo destinos de vuelta.Tendríais que llamar supongo.
vilma , sabes si les han dado otro tipo de soluciones a los mayoristas(agencias) en este caso?.
Gracias.
Respecto a la respuesta que te dí, también dejaban cancelar sin gastos. Es que los mayoristas funcionan de otra manera y tienen otras negociaciones. Me sabe mal, pero no sé que solución vas a poder encontrar
Soy un afectado. Había comprado los billetes con Rumbo (ultima vez) y me dicen que el reembolso depende de un concurso de acreedores iniciado en hungria (que fácil todo...). Lo peor ha sido cuando he comprado unos billetes nuevos por rumbo, y a la media hora y gracias a este foro me he enterado que wizzair estaba ofreciendo billetes con descuento a los afectados. Es increible que la gente de Rumbo que se lava las manos en todo momento no comunicara a sus clientes esta posibilidad...curiosamente estos billetes rebajados se ofrecen en la página de la wizzair, por lo que Rumbo no se lleva un euro por gastos de gestión....
He intentado cancelar la reserva para comprar los billetes directamente en wizzair, pero los de Rumbo me han dicho que no. Había pasado media hora.
Mi pregunta es...si llamo al banco y cancelo la operación podré seguir comprandome un billete en wizzair?
Estoy deseperado, es frustrante e injusto el modo de operar de las agencias...e
HOla yo me he metido en wizzair y tienes que comprar los billetes atraves del call center para los descuentos y yo personalmente entiendo que este descuento es aplicable a los afectados que viajaban en las 24- 48 h después de la quiebra, es decir, estos días que han pasado. Yo lo entiendo así a lo mejor me equivoco...
Yo me he metido en la wizzair y veo que es sólo destinos de vuelta.Tendríais que llamar supongo.
Sólo es aplicable a un billete (ida o vuelta) y de fecha máxima 24 Marzo los de después no son validos. Ahhh se pueden comprar por internet.
Buenas noches, menos mal que hay un foro de los afectados de MALEV, yo el 10 de enero, he reservado 7 pasajes de ida u vuelta, con hotel, fecha 20/4 al 23/4, he reservado con eDreams y mejor no calificarlos, me vetarían en este foro, me dan un número de teléfono en Budapest, ahora que no saben con quién se la juegan. Os cuento lo que he hecho hasta ahora. A mí todavía no me han pasado el cargo Visa, lo tengo a los 2 meses, el banco me ha dicho que tengo que hacer un escrito de SERVICIOS NO PRESTADOS y que me contestan, ya os diré. He contactado en un foro con una española que vive en Budapest y la verdad es que se está portando muy bien, las gestiones las está haciendo directamente, pero me ha dicho que va a ser muy difícil que me devuelvan el dinero, yo no la he dicho que todavía no me lo han pasado, así pelea más, de todas formas hay que enterarse las consecuencias que tenemos al devolver un recibo pagado con VISA. A los que habéis comprado a Iberia, no vais a tener problemas, os van a reubicar pero, prestad atención vía Londres tiene escala y podéis tardar 7 horas o más. Ya os iré contando, pues se me ha ocurrido otra forma de pedir el reembolso pero no sé si va a dar resultado. Seguid poniendo las gestiones
Hola:
La verdad que una compañia que ha quebrado dificil que tengan dinero para devolver los billetes. Yo ya lo tenia cargado porque compré con visa. Y he hecho la reclamación en Bankia. La verdad es que ya me hago la idea de que ese dinero no lo voy a recuperar, ojalá me equivoque y no sea así. Lo peor que al ser una compañia extranjera dónde te dirijes en España para reclamar! .Qué suerte tienes ninvasa de tener contactos en Bulgaria para que te pueda movilizar el tema!. Y cúal es la otra forma que se ta ha ocurrido de pedir el reembolso?. Nos podria ayudar.
Hola es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para comentaros que tenia vuelos contratados con Malev con el club de viajes Santa Monica. Esta agencia se ha puesto en contacto conmigo y me ha propuesto 3 opciones de cambio de viaje:
1- Salir un día antes y volar con Ryanair desde Madrid al mismo precio ofreciendonos esa noche gratis de hotel,traslado del aeropuerto al hotel ta mbien gratis y poder facturar una maleta de hasta 15Kg
2-devolvernos el importe integro del viaje
3- Cambiarnos ese destino por otro.
Nosotros por supuesto hemos cogido la primera opción
Os lo comento para que veais que hay agencias de viajes que saben estar a la altura cuando existen problemas.
Mi mas sincero agradecimiento a" Club de viajes Santa monica "
Bueno uo he presentado una queja en la embajada española en Budapest, me ha contestado enseguida y me ha dado una web para que consulte. Ya os la pondré cuando sepa si voy a sacar algo en claro. De todas formas, con eDreams estoy dispuesta a llegar hasta el juzgado, estoy hasta de estas agencias que sí, te ofrecen los viajes a buen precio pero si os dais cuenta sólo tienen derecho ellos. Algo habré conseguido pues después de mandarme mensajes "simples", este último me dan otra dirección para que dirija mi reclamación. A mí no me han pasado el cargo, pero al ser Visa es muy difícil devolver, en eso estoy, en que me lo devuelvan, ya veremos. En cuanto al contacto, no conozco a la persona de nada, he contactado con ella a través de un foro y es una persona "chapó" no os podeis hacer una idea lo que se ha movido, también me ha dicho que los que tenemos el billete a partir del 29 de febrero lo tenemos muy mal, por lo menos ha sido ella la que ha llamado, yo no me hubiese enterado de nada. BUSCAD EL EMAIL DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA Y DAD LA "VARA" A VER SI SE LE OCURRE HACER ALGUNA GESTIÓN, PARA ESO LE PAGAMOS TODOS.
Bueno uo he presentado una queja en la embajada española en Budapest, me ha contestado enseguida y me ha dado una web para que consulte. Ya os la pondré cuando sepa si voy a sacar algo en claro. De todas formas, con eDreams estoy dispuesta a llegar hasta el juzgado, estoy hasta de estas agencias que sí, te ofrecen los viajes a buen precio pero si os dais cuenta sólo tienen derecho ellos. Algo habré conseguido pues después de mandarme mensajes "simples", este último me dan otra dirección para que dirija mi reclamación. A mí no me han pasado el cargo, pero al ser Visa es muy difícil devolver, en eso estoy, en que me lo devuelvan, ya veremos. En cuanto al contacto, no conozco a la persona de nada, he contactado con ella a través de un foro y es una persona "chapó" no os podeis hacer una idea lo que se ha movido, también me ha dicho que los que tenemos el billete a partir del 29 de febrero lo tenemos muy mal, por lo menos ha sido ella la que ha llamado, yo no me hubiese enterado de nada. BUSCAD EL EMAIL DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA Y DAD LA "VARA" A VER SI SE LE OCURRE HACER ALGUNA GESTIÓN, PARA ESO LE PAGAMOS TODOS.
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palomaR2 Escribió:
Hola:
La verdad que una compañia que ha quebrado dificil que tengan dinero para devolver los billetes. Yo ya lo tenia cargado porque compré con visa. Y he hecho la reclamación en Bankia. La verdad es que ya me hago la idea de que ese dinero no lo voy a recuperar, ojalá me equivoque y no sea así. Lo peor que al ser una compañia extranjera dónde te dirijes en España para reclamar! .Qué suerte tienes ninvasa de tener contactos en Bulgaria para que te pueda movilizar el tema!. Y cúal es la otra forma que se ta ha ocurrido de pedir el reembolso?. Nos podria ayudar.
.Yo también estoy con Bankia,tuve un problema hace tiempo de compras por internet a traves de la targeta mastercard de bankia.Alege la devolución del dinero por Servicios no realizados( me parece que fue eso lo que puse) i me devolvieron el dinero en 15 días,Eso si la reclamación fue en una semana después del pago.que tengas suerte