Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Yodaviajero Escribió:
carla1 !! aprovecha y vete ahora que está a 18 euros ida y vuelta! Yo porque soy de Antequera,y ya tengo viaje a Edimburgo y a Marrakech en estos meses que sino me iba sin pensármelo!
También decir que la Ruta Málaga-Budapest comenzará en Abril aquí en Málaga!
Saludos
En eso estoy! a ver si me voy..aunque me sale algo más de los 18 euros desde barcelona pero bueno, muy muy económico por ser Budapest que lo tenía en la lista desde hace mucho tiempo!.
Lo malo es el horario de vuelta, pero bueno, madrugón, no sé puede tener todo
Os cuento mi problema, reserve 6 billetes con Ryanair hace como cosa de un mes.Con las prisas y tantos datos al final tuve dos errores.
A uno de los pasajeros le invertí el orden de los apellidos,es decir en lugar de Martinez Rosillo le puse Rosillo Martinez,al ir a cambiar el nombre me indica que el cambio de nombre cuesta 110 libras. ¿Pasa algo si no lo cambio,hago el check-in con estos datos y nos presentamos así en el aeropuerto?
El otro error por lo que he leido no tiene importancia ya que fué no escribir el segundo apellido de uno de mis compañeros de viaje.
Yodaviajero, pues eso he estado mirando, que desde Málaga también van a poner Budapest, pero que raro que todavía no pone los precios para el verano y desde Barcelona si, por cierto baratiiisimo.
Pues si!supongo que el cese de Malev le habrá venido de improvisto,y estarán viendo que tipo de precio nos quieren poner,si chollo o medio chollo! jajaja
Lo que no entiendo es porque Ryanair no pone destinos tipo Praga,Viena,Amsterdam,etc pienso que tendrían muchos beneficios!La única solución que se me ocurre es que tengan tasas muy altas los aeropuertos no?
Lo de no poner segundo apellido no hay problemas, pero lo de los apellidos bailados.....yo no me arriesgaría si fuese mi billete. Es que aunque aquí te dejasen salir , no sé a donde vas, pero a lo mejor te pondrían problemas al embarque de vuelta. Son un poco tocanarices
Pero espera otra opinión porque yo trabajo siempre con línea regular, y no con bajo coste. Esta no la domino
Yodaviajero, pues eso he estado mirando, que desde Málaga también van a poner Budapest, pero que raro que todavía no pone los precios para el verano y desde Barcelona si, por cierto baratiiisimo.
Pues si!supongo que el cese de Malev le habrá venido de improvisto,y estarán viendo que tipo de precio nos quieren poner,si chollo o medio chollo! jajaja
Lo que no entiendo es porque Ryanair no pone destinos tipo Praga,Viena,Amsterdam,etc pienso que tendrían muchos beneficios!La única solución que se me ocurre es que tengan tasas muy altas los aeropuertos no?
Un saludo viajeros
Ryanair, siempre quiere tasas más baratas que los demás para poder competir, ya que las paga el pasajero. Ahora siempre está pidiendo que le den subvenciones..... Si se las dan pone vuelo, sino no. Muchas comunidades no le están entrando en este juego y no vuela dede algunos aeropuertos donde les gustaría estar
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Supongo que nos habréis enterado del nuevo timo de Ryanair: el seguro antiquiebra por 3€.
No entréis en su juego.
Sólo quieren aprovecharse del miedo generado por las quiebras d Spanair o Malev.
Ellos saben que no van a quebrar en los próximos meses. Ninguna empresa quiebra de la noche a la mañana, así que este seguro es un timo total. Ofrecer algo para evitar algo que es imposible que ocurra es algo lamentable..
Rodei muchas gracias, cual seria un buen precio para valladolid-bergamo milan ahora nos salen 2 adultos y 1 bebe por 235€ mas luego 50€ por cada maleta de 15kg, joder estos de ryanair cada vez cobran mas por el equipaje, me recuerdo en un viaje que a un pasajero delante nuestro le cobraron un paston por exceso de peso en el equipaje, le salieron los chorizos y jamones a precio de caviar, jejeje
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
frantxi Escribió:
rodei muchas gracias, cual seria un buen precio para valladolid-bergamo milan ahora nos salen 2 adultos y 1 bebe por 235€ mas luego 50€ por cada maleta de 15kg, joder estos de ryanair cada vez cobran mas por el equipaje, me recuerdo en un viaje que a un pasajero delante nuestro le cobraron un paston por exceso de peso en el equipaje, le salieron los chorizos y jamones a precio de caviar, jejeje
Un buen precio???según te parezca a ti... En qué fechas te vas???? por que no es lo mismo viajar en agosto que en febrero...