Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 232826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Yodaviajero Escribió:
carla1 !! aprovecha y vete ahora que está a 18 euros ida y vuelta! Yo porque soy de Antequera,y ya tengo viaje a Edimburgo y a Marrakech en estos meses que sino me iba sin pensármelo!
También decir que la Ruta Málaga-Budapest comenzará en Abril aquí en Málaga!

Saludos

En eso estoy! a ver si me voy..aunque me sale algo más de los 18 euros desde barcelona pero bueno, muy muy económico por ser Budapest que lo tenía en la lista desde hace mucho tiempo!.

Lo malo es el horario de vuelta, pero bueno, madrugón, no sé puede tener todo

Saludos

Por 18€ ni te lo pienses. Yo estuve y genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Joooo, con las ganas que le tengo a Budapest, y lo ponen desde 1000 aeropuertos y Valencia ná de ná

Disfrutar los que podais, que ya llegará algo más por estas tierras, por el momento seguimos aprovechado Canarias y Marrakech, jje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento mi problema, reserve 6 billetes con Ryanair hace como cosa de un mes.Con las prisas y tantos datos al final tuve dos errores.

A uno de los pasajeros le invertí el orden de los apellidos,es decir en lugar de Martinez Rosillo le puse Rosillo Martinez,al ir a cambiar el nombre me indica que el cambio de nombre cuesta 110 libras. ¿Pasa algo si no lo cambio,hago el check-in con estos datos y nos presentamos así en el aeropuerto?

El otro error por lo que he leido no tiene importancia ya que fué no escribir el segundo apellido de uno de mis compañeros de viaje.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Yodaviajero, pues eso he estado mirando, que desde Málaga también van a poner Budapest, pero que raro que todavía no pone los precios para el verano y desde Barcelona si, por cierto baratiiisimo.

Pues si!supongo que el cese de Malev le habrá venido de improvisto,y estarán viendo que tipo de precio nos quieren poner,si chollo o medio chollo! jajaja

Lo que no entiendo es porque Ryanair no pone destinos tipo Praga,Viena,Amsterdam,etc pienso que tendrían muchos beneficios!La única solución que se me ocurre es que tengan tasas muy altas los aeropuertos no?

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de no poner segundo apellido no hay problemas, pero lo de los apellidos bailados.....yo no me arriesgaría si fuese mi billete. Es que aunque aquí te dejasen salir , no sé a donde vas, pero a lo mejor te pondrían problemas al embarque de vuelta. Son un poco tocanarices
Pero espera otra opinión porque yo trabajo siempre con línea regular, y no con bajo coste. Esta no la domino
⬆️ Arriba

Super Expert

Yodaviajero Escribió:
Susana88 Escribió:
Yodaviajero, pues eso he estado mirando, que desde Málaga también van a poner Budapest, pero que raro que todavía no pone los precios para el verano y desde Barcelona si, por cierto baratiiisimo.

Pues si!supongo que el cese de Malev le habrá venido de improvisto,y estarán viendo que tipo de precio nos quieren poner,si chollo o medio chollo! jajaja

Lo que no entiendo es porque Ryanair no pone destinos tipo Praga,Viena,Amsterdam,etc pienso que tendrían muchos beneficios!La única solución que se me ocurre es que tengan tasas muy altas los aeropuertos no?

Un saludo viajeros
Ryanair, siempre quiere tasas más baratas que los demás para poder competir, ya que las paga el pasajero. Ahora siempre está pidiendo que le den subvenciones..... Si se las dan pone vuelo, sino no. Muchas comunidades no le están entrando en este juego y no vuela dede algunos aeropuertos donde les gustaría estar
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, pues si es por las subvenciones en la C. Valenciana lo llevamos claro!!!

Y nos quitaron el siempre socorrido Ryanair Valencia- Madrid, a €5/trayecto, no sabeis cómo lo extraño!!

Última edición por Sanduy el Sab, 04-02-2012 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pensaba vamos!
Yo como estudiante y con poco presupuesto estoy super agradecido a compañias como Ryanair,ya que nos facilita viajar muchísimo!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s que pasa con el vuelo Santiago Sevilla, no me aperece !!!!!!!!!!!!!! dios mio no puede ser... Alguien sabe ago??
⬆️ Arriba

Experto

vejer Escribió:
Chic@s que pasa con el vuelo Santiago Sevilla, no me aperece !!!!!!!!!!!!!! dios mio no puede ser... Alguien sabe ago??

Pues oi que lo habían eliminado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sabe si son negociaciones o es algo defintivo, verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

mjtraveller Escribió:
vejer Escribió:

Sólo hasta el 24 de Marzo seguirán teniendo la ruta Santiago de Compostela-Sevilla:

aeronoticiarioscq.wordpress.com/ ...y-sevilla/
⬆️ Arriba

Super Expert

vejer Escribió:
Nadie sabe si son negociaciones o es algo defintivo, verdad???

Pues según la noticia que coloqué en el mensaje anterior parece definitivo, por lo menos durante el 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que nos habréis enterado del nuevo timo de Ryanair: el seguro antiquiebra por 3€.
No entréis en su juego.
Sólo quieren aprovecharse del miedo generado por las quiebras d Spanair o Malev.

Ellos saben que no van a quebrar en los próximos meses. Ninguna empresa quiebra de la noche a la mañana, así que este seguro es un timo total. Ofrecer algo para evitar algo que es imposible que ocurra es algo lamentable..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maruxinha Escribió:
mjtraveller Escribió:
vejer Escribió:

Sólo hasta el 24 de Marzo seguirán teniendo la ruta Santiago de Compostela-Sevilla:

1º eliminó la ruta Air Nostrum, luego Vueling y ahora ¿Ryanair? pufff si no queremos conducir solo nos queda el bus (14 horitas de nada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
maruxinha Escribió:
mjtraveller Escribió:
vejer Escribió:

1º eliminó la ruta Air Nostrum, luego Vueling y ahora ¿Ryanair? pufff si no queremos conducir solo nos queda el bus (14 horitas de nada)

Jaja, que razon tienes, 14 horitas de bus, puffff
⬆️ Arriba

Experto

Rodei muchas gracias, cual seria un buen precio para valladolid-bergamo milan ahora nos salen 2 adultos y 1 bebe por 235€ mas luego 50€ por cada maleta de 15kg, joder estos de ryanair cada vez cobran mas por el equipaje, me recuerdo en un viaje que a un pasajero delante nuestro le cobraron un paston por exceso de peso en el equipaje, le salieron los chorizos y jamones a precio de caviar, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
maruxinha Escribió:
mjtraveller Escribió:
vejer Escribió:

Cuánta gente puede querer ir de Santiago a Sevilla como para que haya vuelos regulares??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso se puede evitar facil. Usa Iberia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
rodei muchas gracias, cual seria un buen precio para valladolid-bergamo milan ahora nos salen 2 adultos y 1 bebe por 235€ mas luego 50€ por cada maleta de 15kg, joder estos de ryanair cada vez cobran mas por el equipaje, me recuerdo en un viaje que a un pasajero delante nuestro le cobraron un paston por exceso de peso en el equipaje, le salieron los chorizos y jamones a precio de caviar, jejeje
Un buen precio???según te parezca a ti... En qué fechas te vas???? por que no es lo mismo viajar en agosto que en febrero...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes