Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
La Audiencia de Alava reconoce el daño moral causado por un vuelo retrasado
La Audiencia de Álava ha aumentado la indemnización que pedía una pasajera por el retraso sufrido en un vuelo de la compañía Easy Jet, al reconocer el «daño moral» que padeció.
La sentencia aumenta de 500 a 759 euros la indemnización que pedía la perjudicada al reconocer que, además del coste de los billetes que tuvo que comprar al perder el vuelo previsto, se le debe compensar por el «padecimiento sufrido».
Los hechos ocurrieron en agosto de 2009, cuando una mujer compró dos billetes a la compañía Easy Jet Airline para viajar de Bilbao a Londres y otros dos para el trayecto Londres-Liubliana. Sin embargo, el vuelo Bilbao-Londres salió con un retraso de más de cuatro horas, lo que impidió a estos viajeros coger el segundo avión. Según se relata en la sentencia, la compañía aérea no explicó las causas del retraso, no informó de sus derechos a los pasajeros afectados, no les ofreció alternativas y no reembolsó el importe de los billetes no usados.
Hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?
hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?
Un saludo, gracias
Como te ha contestado the kat, ese dinero ya no lo recuperas, la siguiente vez si estas en duda no lo pagues y si luego unos días antes ves que lo necesitas pues entonces lo haces
Aunque normalmente por el tipo de viaje que haces, mas o menos sabes si te hace falta o no.
Hola!
Bueno, soy nuevo en este sitio y leí interesantes comentarios para planificar un viaje en los próximos meses. Espero me puedan ayudar.
Les quiero pedir ayuda con una duda que tengo: hace un tiempo, abrí una cuenta en neteller y ya tengo en mi poder una mastercard prepago net+. Por mas que busqué en google, no encontré nada aclaratorio respecto alo que les plantearé: alguno de uds ha podido comprar con dicha tarjeta sin problemas? Easyjet la reconoce como mastercard o mastercard débito? Esto, pensando en el sobrecosto a pagar con uno u otro medio de pago.
Agradezco desde ya vuestras respuestas.
Saludos,
RodM
Easyjet no tiene ningun sobrecosto, se pagan 11€ por gastos de gestion, da igual que tarjeta utilices. Si es una de credito es algo mas, pero con cualquier de debito no se paga nada extra.
La mastercard prepago solamente es util para Ryanair.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22348
Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos
Que equipaje se puede llevar con easyjet, aparte de el de manos, sin pagar me refiero.
Gracias
Sin pagar, el equipaje de mano. Solo un bulto (las medidas están algunos mensajes atrás), eso quiere decir que no se pueden llevar bolsos de mujer, riñonera... O hay que meterlos en la maleta al pasar el control
buenas, los medicamentos en pastillas se consuderan como un líquido
??
Que yo sepa no. Puedes llevar las pastillas en el equipaje, no tienes porque mostrarselas. No son un liquido...En todo caso si te preguntasen lo que son, les contestas y si hace falta les muestras la receta
Hola a todos
Yo también voy a volar con ellos por primera vez y no sé si en el precio se incluye el equipaje (ejemplo: una maleta pequeña de cabina) o hay que añadirla al precio que te ponen.
Gracias y un saludo.