Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deviajevoy Escribió:
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Gracias!

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete

Costará 34 euros dependiendo del trayecto. Hay algunos trayectos que son más baratos y otros más caros.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluesman_bcn Escribió:
marimerpa Escribió:

Costará 34 euros dependiendo del trayecto. Hay algunos trayectos que son más baratos y otros más caros.

Saludos, Bluesman

No lo sabía, yo hace 2 años pagué 20 y este 34, simplemente pensé que habían subido el precio

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
bluesman_bcn Escribió:
marimerpa Escribió:

Saludos, Bluesman

No lo sabía, yo hace 2 años pagué 20 y este 34, simplemente pensé que habían subido el precio

Saludos

Muchas gracias a los dos!

Siempre me surgen las dudas antes de comprar el billete (en mi caso son 22€ )

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Audiencia de Alava reconoce el daño moral causado por un vuelo retrasado

La Audiencia de Álava ha aumentado la indemnización que pedía una pasajera por el retraso sufrido en un vuelo de la compañía Easy Jet, al reconocer el «daño moral» que padeció.
La sentencia aumenta de 500 a 759 euros la indemnización que pedía la perjudicada al reconocer que, además del coste de los billetes que tuvo que comprar al perder el vuelo previsto, se le debe compensar por el «padecimiento sufrido».
Los hechos ocurrieron en agosto de 2009, cuando una mujer compró dos billetes a la compañía Easy Jet Airline para viajar de Bilbao a Londres y otros dos para el trayecto Londres-Liubliana. Sin embargo, el vuelo Bilbao-Londres salió con un retraso de más de cuatro horas, lo que impidió a estos viajeros coger el segundo avión. Según se relata en la sentencia, la compañía aérea no explicó las causas del retraso, no informó de sus derechos a los pasajeros afectados, no les ofreció alternativas y no reembolsó el importe de los billetes no usados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por norma las aerolineas no devuelven ese tipo de cargos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:
hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?

Un saludo, gracias
Como te ha contestado the kat, ese dinero ya no lo recuperas, la siguiente vez si estas en duda no lo pagues y si luego unos días antes ves que lo necesitas pues entonces lo haces
Aunque normalmente por el tipo de viaje que haces, mas o menos sabes si te hace falta o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Bueno, soy nuevo en este sitio y leí interesantes comentarios para planificar un viaje en los próximos meses. Espero me puedan ayudar.
Les quiero pedir ayuda con una duda que tengo: hace un tiempo, abrí una cuenta en neteller y ya tengo en mi poder una mastercard prepago net+. Por mas que busqué en google, no encontré nada aclaratorio respecto alo que les plantearé: alguno de uds ha podido comprar con dicha tarjeta sin problemas? Easyjet la reconoce como mastercard o mastercard débito? Esto, pensando en el sobrecosto a pagar con uno u otro medio de pago.
Agradezco desde ya vuestras respuestas.
Saludos,
RodM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet no tiene ningun sobrecosto, se pagan 11€ por gastos de gestion, da igual que tarjeta utilices. Si es una de credito es algo mas, pero con cualquier de debito no se paga nada extra.

La mastercard prepago solamente es util para Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Que equipaje se puede llevar con easyjet, aparte de el de manos, sin pagar me refiero.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos

Que equipaje se puede llevar con easyjet, aparte de el de manos, sin pagar me refiero.

Gracias

Sin pagar, el equipaje de mano. Solo un bulto (las medidas están algunos mensajes atrás), eso quiere decir que no se pueden llevar bolsos de mujer, riñonera... O hay que meterlos en la maleta al pasar el control
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osea, ninguno
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, me ha quedado muyyyyy clarito, es evidente que a la hora de reservar tenemos que añadir el precio de la maleta ( si la llevas).

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, los medicamentos en pastillas se consuderan como un líquido
??
⬆️ Arriba

Willy Fog

AITANA2 Escribió:
buenas, los medicamentos en pastillas se consuderan como un líquido
??
Que yo sepa no. Puedes llevar las pastillas en el equipaje, no tienes porque mostrarselas. No son un liquido...En todo caso si te preguntasen lo que son, les contestas y si hace falta les muestras la receta
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola!

Gracias!

Yo vuelo con ellos de Berlín a Barcelona y cada maleta de 20k me ha costado 17 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emea8 Escribió:
marimerpa Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola!

Gracias!

Yo vuelo con ellos de Berlín a Barcelona y cada maleta de 20k me ha costado 17 euros.

Entonces lo mismo que a Edimburgo, ya que yo pagué 34 euros ida y vuelta, 17 euros por trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Yo también voy a volar con ellos por primera vez y no sé si en el precio se incluye el equipaje (ejemplo: una maleta pequeña de cabina) o hay que añadirla al precio que te ponen.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Iberia - Etihad Airways - British Airways - Tunisair - Air China - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes