Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
buenas, los medicamentos en pastillas se consuderan como un líquido
??
Que yo sepa no. Puedes llevar las pastillas en el equipaje, no tienes porque mostrarselas. No son un liquido...En todo caso si te preguntasen lo que son, les contestas y si hace falta les muestras la receta
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete

Yo vuelo con ellos de Berlín a Barcelona y cada maleta de 20k me ha costado 17 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emea8 Escribió:
marimerpa Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete

Yo vuelo con ellos de Berlín a Barcelona y cada maleta de 20k me ha costado 17 euros.

Entonces lo mismo que a Edimburgo, ya que yo pagué 34 euros ida y vuelta, 17 euros por trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Yo también voy a volar con ellos por primera vez y no sé si en el precio se incluye el equipaje (ejemplo: una maleta pequeña de cabina) o hay que añadirla al precio que te ponen.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una maleta de cabina es equipaje de mano, y eso esta incluido en el precio (ojo , solo esa maleta, ni bolso ni NADA mas). Lo que se paga es el equipaje FACTURADO, que va en la bodega del avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie. Yo en los viajes, suelo llevar un bolso pequeño con la documentación y la cámara, en plan bandolera. ¿Eso no se puede llevar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mreyes38 Escribió:
Muchas gracias Magpie. Yo en los viajes, suelo llevar un bolso pequeño con la documentación y la cámara, en plan bandolera. ¿Eso no se puede llevar?
Hola !!! se puede llevar si ese es tu unico equipaje de mano..si llevas algo mas , una mochila o una maleta como equipaje de mano deberas meter ese bolso pequeño que comentas dentro..osea UN UNICO BULTO es lo que se permite
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy en el proceso de imprimir todo para presentar en Migraciones. Para que estar segurisimo de lo que debo hacer tengo que imprimir la confirmación de reserva que me llego al mail que entre otras cosas dice "Ya casi esta"? O que es lo que tengo que imprimir para presentar en Migraciones?
Acabo de imprimir la tarjeta de embarque para evitar colas.

Lo mismo debo hacer con lo que me llego al mail de hostel world no? o necesito algo mas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Aunque suene raro es la primera vez que viajo en avión y tengo reservado con mi novia un vuelo a Paris con Easyjet. Mi pregunta es, mi vuelo sale a las 12:35 y no voy a facturar maletas ¿Qué pasos son los que hay que seguir para montarse en el avión?

El aeropuerto es el de Malaga.

Muchas gracias es que no se ni a donde tengo que ir primero..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de que hagais facturación online o no... Si la haceis os imprimis las tarjetas de embarque en casa, y con eso directos al aeropuerto, a seguridad y a subir al avion.

Si quereis facturar en en aeropuerto, teneis que dirigiros al mostrador de Easyjet con vuestro DNI, y allí os dan las tarjetas de embarque.

Como solo llevais equipaje de mano mi consejo es que factureis online, y os ahorrais las posibles colas que pueda haber en el mostrador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada gracias por la rapida contestación.

Ya hemos hechos facturación online y tengo los billetes en PDF (me queda imprimirlos). Entonces paso por la seguridad y después a que puerta voy?.

Dos preguntillas más de un novato:

En el control de seguridad hay que quitarse los zapatos, el cinturon y dejar las cosas en la cestilla no? Siempre tienes que quitarte todo o como va?

Segundo, voy con mi novio y como easyjet no tiene números de asientos. Podré sentarme al lado de mi novia o es dificil conseguir asientos juntos.

Un saludo y muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puerta se anuncia sobre 1 hora antes del embarque, en las pantallas que hay dentro del aeropuerto.

Lo de los zapatos en el control de seguridad depende un poco del personal.. Ultimamente a las chicas les hacen quitar solo botas, los zapatos los dejan pasar.

No es problema sentaros juntos (a menos que subais los ultimos ultimos!), pero procurad ir a la puerta de embarque en cuanto se anuncie, y poneros en la cola de los primeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maggie: Estoy en el proceso de imprimir todo para presentar en Migraciones. Para que estar segurisimo de lo que debo hacer tengo que imprimir la confirmación de reserva que me llego al mail que entre otras cosas dice "Ya casi esta"? O que es lo que tengo que imprimir para presentar en Migraciones?
Acabo de imprimir la tarjeta de embarque para evitar colas.

Lo mismo debo hacer con lo que me llego al mail de hostel world no? o necesito algo mas?

Otra cosa lei mas arriba que si vas sin maletas tenes que facturar? Yo llevo una maleta de mano que no lo facutre porque tengo entendido que es gratis. Me podrias explicar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Facturar es obligatorio, pero lo puedes hacer online, en este caso facturar es el proceso de imprimir las tarjetas de embarque en casa. La confirmación de reserva no es necesario que la imprimas, no sirve para nada.

En el aeropuerto facturar es ir al mostrador y que te den ellos las tarjetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar que todavia no puedo hacer la facturación on-line de mis vuelos para el día 6 Abril (IDA) y 10 Abril (VUELTA) porque para el primero ya quedan 30 días pero para el segundo todavia no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El plazo con Easyjet es de 60 días, deberias poder hacerla sin problema para ambos vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero comprar unos billetes en easyjet y a la hora de pagar con la tarjeta de debito que sale 6 euros mas barato me dice como q no es de debito, he probado con otra y lo mismo, pero estoy seguro q ambas son de debito mastercard, queria saber si alguien sabe como lo puedo solucionar, estoy seguro q si pongo otro tipo de tarjeta que cobran los 6 euros me dejaran comprarlos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

copper Escribió:
Hola, quiero comprar unos billetes en easyjet y a la hora de pagar con la tarjeta de debito que sale 6 euros mas barato me dice como q no es de debito, he probado con otra y lo mismo, pero estoy seguro q ambas son de debito mastercard, queria saber si alguien sabe como lo puedo solucionar, estoy seguro q si pongo otro tipo de tarjeta que cobran los 6 euros me dejaran comprarlos

Gracias
Buena pregunta. A mi también me sucedio lo mismo y que yo sepa mi tarjeta es de debito...

Última edición por Rodei el Mie, 07-03-2012 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola copper, la tarjeta mastercard de débito y prepago evita esos gastos solo en Ryanair. En Easyjet no cargaban gastos por pago con la tarjeta Visa Electron.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosaan Escribió:
Hola copper, la tarjeta mastercard de débito y prepago evita esos gastos solo en Ryanair. En Easyjet no cargaban gastos por pago con la tarjeta Visa Electron.

Hola Rosaan, en easyjet te salen varios precios dependiendo de la tarjeta, te salen ya los precios y con visa electro, debito de mastercar y alguna mas te cobran X, sin embargo con visa de credito, mastercar de credito, american express y alguna mas te cobran x+6 euros
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Iberia - Etihad Airways - British Airways - Tunisair - Lufthansa - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes