Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Precisamente lo que ha comentado hunterwasser en la pagina anterior....
hunterwasser Escribió:
laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros!
Acabo de hacer la facturación online para un viaje ida y vuelta y a la hora de guardar las tarjetas de embarque, una vez finalizada la facturación, no me sale el nombre del pasajero en ninguna de las 2 hojas.
¿ QUé debo hacer?
Gracias de antemano y un saludo
Si la página no te sale en blanco, pero sí te sale un numero de secuencia en negrita, imprime lo que te sale y ve con ello el día del vuelo. Es un problema provocado por el sistema, por lo que imprimirte nuevas tarjetas no tendrá coste, pero por favor, acude al aeropuerto con lo que te salga.
Hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
angel236 Escribió:
hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Para el viaje de vuelta quedan más de 15 días?. Si quedan más no podras obtener las tarjetas de embarque hasta que queden 15 días como mucho hasta 4 horas antes de la salida del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Si los billetes son de ida y vuelta, te puedes sacar los dos a la vez...si solo son de ida, erntonces como dice Alik te tendrás que esperar hasta los 15 días...
Ryanair no vende billetes de ida y vuelta, son siempre billetes independientes y solo deja realizar la facturación cuando falten menos de 15 días para el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Magpie! si quieres te ensenyo mi billete de ida y vuelta :))))
Nosotros compramos el de budapest madrid ida y vuelta...(16 días entre los dos billetes) y facturamos online 5 días antes de la ida, es decir 21 días antes de la vuelta, y nos dio lo posibilidad de sacar los dos!
Os agradezco muchisimo vuestras respuestas.
Nosotros volamos el 30 Mayo desde Madrid a Dublin y volvemos el 14 de Junio y cuando sacamos las tarjetas de embarque fue hace unos 5 días.
Así q por la respuesta de bazsimano voy a probar a intentarlo de nuevo a ver que pasa. Un abrazo
magpie! si quieres te ensenyo mi billete de ida y vuelta :))))
Nosotros compramos el de budapest madrid ida y vuelta...(16 días entre los dos billetes) y facturamos online 5 días antes de la ida, es decir 21 días antes de la vuelta, y nos dio lo posibilidad de sacar los dos!
Así que ya ves...no digo nada mas...
Efectivamente, si los billetes de ida/vuelta comparten el mismo localizador, el sistema permite la facturación online tomando como referencia la fecha del primer tramo, con lo que te sale las tarjetas de embarque de los 2 vuelos. Por lo menos, a mí siempre ha sido así.
Tengo una duda: he hecho la reserva con una maleta de 15 kilos para facturar, ¿tengo que hacer igual el checkin on line? ¿lo hago en el mostrador cuando facturo la maleta?
Muy buenas, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me dice como solucionarlo.
Me puse a hacer la facturación online, me pidió todos los datos y le di a la casilla de facturar, pero en vez de generar la tarjeta de embarque me dió un error poniendo que lo intentara más tarde y si persistiera el problema que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que intento de nuevo tanto marcando la opción de "facturar online" como "volver a imprimir" y me sale de nuevo en la ventana donde metes los dni (que es raro porque me pide de nuevo todos los datos y eso quiere decir que no se facturó el vuelo) y se los vuelvo a meter pero no me deja marcar la casilla de FACTURAR pero si le doy a volver a imprimir me vuelve a salir el error.
He intentado llamar a todas los teléfonos de la compañía, al 807 no existe y al de dublin o de donde sea me sale una máquina y se corta. Llamé a los de la compañía en los aeropuertos y solo me cogieron en 1 y la chica me dijo que me acercara al aeropuerto que por teléfono no pueden hacer nada.
Hasta he probado con otro navegador y nada, lo mismo. Que puedo hacer o si a alguien le ha pasado que comente como lo solucionó porque leí un par de comentarios con lo mismo pero no pusieron como lo han solucionado.
Gracias!!!
Al final en el aeropuerto más de lo mismo, la tía me dice que les aparezco como facturado...así que me da a mi que tendré que pagar para que me impriman ellos la tarjeta de embarque
Hce un par de semanas teníamos el vuelo de vuelta de Barcelona a Santiago, el cual ya nos lo habían adelantado en 2 ocasiones con lo que en vez de salir a las 7 de la mañana nos hicieron estar en aeropuerto a las 5 de la mañana, cierre de puertas a las 5.30.....
Cuando staba todo listo se nos comunica que hay un problema y que los ingenieros están tratando de arreglarlo que se demoraría.....2 horas después allíu sentados , con el calor etc...parece que ya está arreglado el problema y nos ponemos a despegar,,,,,da vuelta spor el aeropuerto pero , al final volvemos al mismo sitio...que se ha vuelto a detectar el mismo problema.....otra hora sentados y a los ánimos se empiezan a encender, algunos bajan pro su propia voluntad. Y tod esto sin darnos una botelñla de agua, con niños pequeños ni desayunmo ni nada( pagando sí)...resulta que después comunican que non llevan a la termianl de vuelta y que esperan un vuelo que viene de mallorca para así porder viajar porque supuestamente no hay ninguno de reserva en barcelona
Resultado...!!! imagñínense, indiganción...entre pitos y flautas otra hora a esperar...y después cuando ya entramos en el nuevo aviíon pues claro...hay que repostar y etc......yo sé que contaba estar a las 8 de la mañana en casa y casi ni llego para comer
En Santiago claro está a bucar las hojas de reclamaciones para consumo y la compañía---que todaví ano he enviado aunque mucho me temo que pasarán de nosotros
Ayer me ha llegado esto de ryaniar
En nombre de Ryanair, le pedimos disculpas por el retraso de su reciente vuelo con nosotros en relación a su número de confirmación de reserva Y8FC2L. Ryanair se compromete a proporcionar servicios puntuales y sigue siendo la compañía número 1 en puntualidad en Europa con un 85% de los vuelos que salen a tiempo.
No obstante, hay situaciones que están fuera del control de las aerolíneas, como las condiciones meteorológicas adversas e inseguras, problemas inesperados de seguridad de vuelo, las huelgas y los riesgos de seguridad que afectan al rendimiento y puntualidad de nuestras operaciones de vuelo.
Una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso de su vuelo y podemos asegurar que Ryanair tomó todas las medidas razonables para evitar este retraso del vuelo, que fue causado por circunstancias fuera de nuestro control.
Si usted tiene una póliza de seguro de viaje, usted puede tener derecho a presentar una reclamación. Por favor, envíe el documento adjunto en PDF a su compañía de seguros como prueba del retraso.
Atentamente.
Ryanair Customer Services
Flight FR6332 from Barcelona to Santiago with a 4 hour(s) 50 minute(s) delay
A mi me parecia casi más de 5 horas de retraso pero bueno....
Creeis que con esto y sin tener ningún tipo de seguro podremos tener algún tipo de compensación??
Ya he arreglado mi problema, salía como facturado pero la página no cogió bien los datos. Al final y después de muchas vueltas conseguí que me cogieran en el 00448712460011 y allí metieron los datos y al momento ya pude imprimir mi tarjeta.
Ya sabía que ryanair no me defraudaría, aunque es mejor no tener problemas con ellos porque la atención al cliente es de 0!!!
URGENTE!!! Esta semana viajo a Madrid desde Bilbao. No llevo maletas para facturar. Solo una maleta de mano.
Y acabo de recibir el siguiente mail . YOU MUST CHECK-IN ONLINE AND PRINT YOUR BOARDING PASS ON AN INDIVIDUAL A4 PAGE FOR PRESENTATION AT BOTH AIRPORT SECURITY AND AT THE BOARDING GATE.
You can check-in online from 15 days up to 4 hours before each scheduled flight departure time.
The option to reserve a seat is available on all Ryanair flights
Vale. Voy a hacer la facturación y resulta que sin seleccionar asientos ni nada me dice que la facturación asciende a 43, 5 euros. Eso me imagino sin sumar que por pagar con tarjeta y demas deba pagar un plus.... Que al final me va a costar mas que lo que pague por el billete! Podria decirme alguien si esto es así? Debo pagar por factuar online? PArezco yo tb. Nueva en esto. Porque no sabia que habia que pagar por el chek in??