Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Eso depende. Cada vez Ryanair está concentrando más la atención en el embarque y en el control de las maletas de mano, controlando el 100% de ellas, y no dejan pasar ni una que exceda minimamente las medidas del gálibo.
¡ Hola foreros!
Acabo de hacer la facturación online para un viaje ida y vuelta y a la hora de guardar las tarjetas de embarque, una vez finalizada la facturación, no me sale el nombre del pasajero en ninguna de las 2 hojas.
¿ QUé debo hacer?
Gracias de antemano y un saludo
Si la página no te sale en blanco, pero sí te sale un numero de secuencia en negrita, imprime lo que te sale y ve con ello el día del vuelo. Es un problema provocado por el sistema, por lo que imprimirte nuevas tarjetas no tendrá coste, pero por favor, acude al aeropuerto con lo que te salga.
Perdonad que os pregunte pero es un fallo de la web o es que en la tarjeta de embarque ahora no aprece el nombre y apellidos? es que sobre esta semana quiero reservar y estoy preocupada no me vaya a pasar...
Por otro lado no pensais que desde que la pagina estuvo 24 h sin funcionar esta fallando?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Precisamente lo que ha comentado hunterwasser en la pagina anterior....
hunterwasser Escribió:
laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros!
Acabo de hacer la facturación online para un viaje ida y vuelta y a la hora de guardar las tarjetas de embarque, una vez finalizada la facturación, no me sale el nombre del pasajero en ninguna de las 2 hojas.
¿ QUé debo hacer?
Gracias de antemano y un saludo
Si la página no te sale en blanco, pero sí te sale un numero de secuencia en negrita, imprime lo que te sale y ve con ello el día del vuelo. Es un problema provocado por el sistema, por lo que imprimirte nuevas tarjetas no tendrá coste, pero por favor, acude al aeropuerto con lo que te salga.
Hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
angel236 Escribió:
hola amigos, he hecho la facturación on line con Ryanair a Dublin para dos personas, pero solo me salen las tarjetas de embarque de la ida.
¿Que debo hacer para obtener las tarjetas de embarque también de la vuelta?
Muchisimas gracias, y saludos
Para el viaje de vuelta quedan más de 15 días?. Si quedan más no podras obtener las tarjetas de embarque hasta que queden 15 días como mucho hasta 4 horas antes de la salida del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Si los billetes son de ida y vuelta, te puedes sacar los dos a la vez...si solo son de ida, erntonces como dice Alik te tendrás que esperar hasta los 15 días...
Ryanair no vende billetes de ida y vuelta, son siempre billetes independientes y solo deja realizar la facturación cuando falten menos de 15 días para el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Magpie! si quieres te ensenyo mi billete de ida y vuelta :))))
Nosotros compramos el de budapest madrid ida y vuelta...(16 días entre los dos billetes) y facturamos online 5 días antes de la ida, es decir 21 días antes de la vuelta, y nos dio lo posibilidad de sacar los dos!
Os agradezco muchisimo vuestras respuestas.
Nosotros volamos el 30 Mayo desde Madrid a Dublin y volvemos el 14 de Junio y cuando sacamos las tarjetas de embarque fue hace unos 5 días.
Así q por la respuesta de bazsimano voy a probar a intentarlo de nuevo a ver que pasa. Un abrazo
magpie! si quieres te ensenyo mi billete de ida y vuelta :))))
Nosotros compramos el de budapest madrid ida y vuelta...(16 días entre los dos billetes) y facturamos online 5 días antes de la ida, es decir 21 días antes de la vuelta, y nos dio lo posibilidad de sacar los dos!
Así que ya ves...no digo nada mas...
Efectivamente, si los billetes de ida/vuelta comparten el mismo localizador, el sistema permite la facturación online tomando como referencia la fecha del primer tramo, con lo que te sale las tarjetas de embarque de los 2 vuelos. Por lo menos, a mí siempre ha sido así.
Tengo una duda: he hecho la reserva con una maleta de 15 kilos para facturar, ¿tengo que hacer igual el checkin on line? ¿lo hago en el mostrador cuando facturo la maleta?
Muy buenas, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me dice como solucionarlo.
Me puse a hacer la facturación online, me pidió todos los datos y le di a la casilla de facturar, pero en vez de generar la tarjeta de embarque me dió un error poniendo que lo intentara más tarde y si persistiera el problema que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que intento de nuevo tanto marcando la opción de "facturar online" como "volver a imprimir" y me sale de nuevo en la ventana donde metes los dni (que es raro porque me pide de nuevo todos los datos y eso quiere decir que no se facturó el vuelo) y se los vuelvo a meter pero no me deja marcar la casilla de FACTURAR pero si le doy a volver a imprimir me vuelve a salir el error.
He intentado llamar a todas los teléfonos de la compañía, al 807 no existe y al de dublin o de donde sea me sale una máquina y se corta. Llamé a los de la compañía en los aeropuertos y solo me cogieron en 1 y la chica me dijo que me acercara al aeropuerto que por teléfono no pueden hacer nada.
Hasta he probado con otro navegador y nada, lo mismo. Que puedo hacer o si a alguien le ha pasado que comente como lo solucionó porque leí un par de comentarios con lo mismo pero no pusieron como lo han solucionado.
Gracias!!!
Al final en el aeropuerto más de lo mismo, la tía me dice que les aparezco como facturado...así que me da a mi que tendré que pagar para que me impriman ellos la tarjeta de embarque