Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy realmente triste, decepcionada e impotente porque no sé que hacer....a quién dirigirme .....La persona que viajaba conmigo le han devuelto integramente todo el importe del billete. En apenas una semana....después de hacer la reclamación con su banco. Y a mi en cambio me siento que pasan, no me hacen caso....
Ahora con el correo enviado a mi y lo publicado en Malev.com explican que cómo ha entrado en un concurso de acredores pues que hay que volver hacer la reclamación e inscribirse en la dirección de ellos pagando incluso una comisión. Mi pregunta es: ¿hay que volver hacer de nuevo la reclamación en el banco?...
Creo que si nos unieramos tod@s hariamos más fuerza. Es dificil porque estamos por toda la geografia, pero no sé que podriamos hacer....a nivel individual lo veo complicado.
Javikyy13, enróllate por el foro, y enseguida tienes los 4 post que te faltan.
Te aconsejo que leas las 5 hojas, cada uno aportamos algo. La dirección es www.malev.hu, es bastante largo y ahí te dice que tienes que aportar el 1% mediante transferencia bancaria, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el banco que te ha expedido la tarjeta. Si quieres, mándame un email. Ninesvazquez@gmail.com, te diré lo que he hecho, yo hasta el día 1 de marzo no sé si habré conseguido algo, es la fecha en la que en teoría me tienen que pasar el cargo, yo tengo 7 pasajes 1.670€ por eso estoy defendiéndome con uñas y dientes. Suerte
Pero te han devuelto ya el importe de los 7 billetes?...
PalomaR2 a mí no me han devuelto nada, tampoco me han cobrado, me lo tenían que haber cargado en cuenta hoy precisamente y NO LO HAN HECHO, está paralizado y retraído, eso es lo que me han dicho en la entidad en donde tengo la tarjeta. Lo que sí me ha comunicado eDreams es que están tratando de gestionar el reembolso ¿? no lo entiendo puesto que a mí no me han cobrado nada.
A alguien del foro le han devuelto dinero o conoceis a alguien que haya recibido y el importe?....yo compré los billetes por LOGITRAVEL y están missing, no quieren saber nada del tema. Y además ni tan siquiera han devuelto el cobro de la comisión. Son unos impresentables....
Hola a todos, acabo de ver, que VISA me ha reembolsado el dinero total de la compra de mis billetes para Budapest. Gestiones he hecho todas desde el día que me enteré y me enteré por una persona de Budapest, porque esa es otra, apenas han dado noticias de la quiebra de MALEv, parece que aquí no interesaba que nos enterasemos, el caso que reclamé la por medio de la OCU (otros que tal bailan), al consulado, a la compañía en Hungría, a la compañía aquí, a eDreams (en mi caso), y me faltaba a ARAG, el seguro de cancelación, llamadas y la tabarra he dado en todos mis ratos libres.
Las agencias son todas iguales o casi iguales, no responden a sus responsabilidades, atrapan el dinero y ahí nos las compongamos!!!
Os recomiendo que lo hagais por el banco, si habeis pagado mediante tarjeta de crédito.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
A mi mañana o pasado me tienen que decir si visa me va a reintegrar el dinero o no, y después pasara a pegarme con el seguro (Intermunddial-arag) para ver si se hacen cargo del enlace que he perdido, por tener que cambiar de aeropuerto hacia budapest. Espero como que como a otros me devuelvan los euros
Parece que esto se va aclarando un poco, sobre todo, para algunas personas. A mí me gustaría, creo que nos interesa a todos, que a medida que tengamos "algo" nuevo nos informemos unos a otros, ya sabéis LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Animaros y escribid vuestros logros.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Hola
Como llevais la causa?a mi visa me ha reintegrado el precio de los billetes hoy. Ahora toca pelearse con el seguro,vamos a ver si se hacen cargo con el vuelo de enlace
Suerte y que se se solucione
Hola, sabeis algo nuevo? Yo hice la compra de los billetes con Halcon Viajes, y sólo me dicen que se encuentra en espera de tramitación por la compañía la devolución del importe. Sabeis si Halcon, como intermediaria, tiene responsabilidad? Gracias, saludos!
A mí no me han cargado nada en la cuenta desde enero que compré los pasajes, pero sí que me aparecían los casi 1.700€ reflejados en mi cuenta (como retenidos) he hecho múltiples reclamaciones para que no me lo pasasen. Hoy he recibido una carta que me dice que me lo han abonado en cuenta, o sea, que ha desaparecido la cantidad de mi cuenta como si no hubiese existido esa compra, pero añaden la coletilla "nos pondremos en contacto con udsted nuevamente, en caso de que el comercio en el que se realizó la transación se opusiera a nuestra reclamación", el comercio es Edreams y no creo que se le ocurra decir nada a estos "sinvergüenzas".
Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien. Gracias a todos por vuestros consejos sobre el camino a seguir.