Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El plazo con Easyjet es de 60 días, deberias poder hacerla sin problema para ambos vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero comprar unos billetes en easyjet y a la hora de pagar con la tarjeta de debito que sale 6 euros mas barato me dice como q no es de debito, he probado con otra y lo mismo, pero estoy seguro q ambas son de debito mastercard, queria saber si alguien sabe como lo puedo solucionar, estoy seguro q si pongo otro tipo de tarjeta que cobran los 6 euros me dejaran comprarlos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

copper Escribió:
Hola, quiero comprar unos billetes en easyjet y a la hora de pagar con la tarjeta de debito que sale 6 euros mas barato me dice como q no es de debito, he probado con otra y lo mismo, pero estoy seguro q ambas son de debito mastercard, queria saber si alguien sabe como lo puedo solucionar, estoy seguro q si pongo otro tipo de tarjeta que cobran los 6 euros me dejaran comprarlos

Gracias
Buena pregunta. A mi también me sucedio lo mismo y que yo sepa mi tarjeta es de debito...

Última edición por Rodei el Mie, 07-03-2012 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola copper, la tarjeta mastercard de débito y prepago evita esos gastos solo en Ryanair. En Easyjet no cargaban gastos por pago con la tarjeta Visa Electron.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosaan Escribió:
Hola copper, la tarjeta mastercard de débito y prepago evita esos gastos solo en Ryanair. En Easyjet no cargaban gastos por pago con la tarjeta Visa Electron.

Hola Rosaan, en easyjet te salen varios precios dependiendo de la tarjeta, te salen ya los precios y con visa electro, debito de mastercar y alguna mas te cobran X, sin embargo con visa de credito, mastercar de credito, american express y alguna mas te cobran x+6 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me salen las tarjetas de embarque para imprimir en mi sitio de easyjet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos resevados y pagados vuelos para Londres, ibamos con una pareja de amigos, ellos por motivos laborables ahora no pueden venir. Salimos desde Barcelona a las 21:00 horas, pero ahora que vamos solos nos interesaria irnos antes y no llegar tan tarde, sabeis si podemos cambiarlos? Y que nos pueden cobrar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, podeis cambiarlo. Creo que cobran 20€ por persona y cambio (+ diferencia de precio con el nuevo vuelo), pero consultalo en su web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie como siempre... Ya lo hemos mirado y no nos sale a cuenta, se encarece mucho la historia, y solo ganariamos 5 horas en Londres, no nos merece la pena... Llegaremos a las 23:00 a London y así empezamos a degustar pintas!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, a las 23:00 no creo que degusteis muchas pintas! Es la hora de cierre de los pubs...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajjajajaja... Pues a dormir tu!! jajjajajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, estoy organizando un viajecillo a Londres para mayo, y estoy mirando con easyjet, pretendemos ir los dos con una maleta de 20kg, pero claro..... Nos es poco si no llevamos a parte equipaje de mano.....¿se puede llevar, verdad? es que no lo he visto por ningún apartado d ela reserva!!!! y vamos..siempre he llevado, con vueling, ryanair, iberia.... Dudo mucho que hayn recortado hasta en eso.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marene Escribió:
Hola chicos, estoy organizando un viajecillo a Londres para mayo, y estoy mirando con easyjet, pretendemos ir los dos con una maleta de 20kg, pero claro..... Nos es poco si no llevamos a parte equipaje de mano.....¿se puede llevar, verdad? es que no lo he visto por ningún apartado d ela reserva!!!! y vamos..siempre he llevado, con vueling, ryanair, iberia.... Dudo mucho que hayn recortado hasta en eso.
Saludos.
La pregunta es si puedes llevar equipaje de mano??? si es así la respuesta es SI , un solo bulto por cada uno y con las medidas reglamentarias , en su pagina web las pone
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas

Supongo que la consulta que os voy a hacer no es exlusiva de Easyjet pero el tema es que cuando estaba realizando la reserva de 4 vuelos, 2 adultos y dos niños, para Paris me piden los DNI de los cuatro ocupantes y el más pequeño (3 años) aun no tiene. Ya he pedido hora para hacérselo el próximo jueces.

Tengo un par de dudas al respecto:

-Se puede reservar y volar sólo con el libro de familia o es IMPRESCINDIBLE llevar el DNI? (3 años)

-Creéis que, de aquí al jueves, pueden verse modificados los precios???

Gracias

(pd:será nuestro primer vuelo con easyjet, mi primer mensaje en el foro, pero ya me habéis muuuuchas dudas!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet no pide DNI al realizar la reserva, solo al realizar el check-in online (que lo puedes hacer el día antes, aunque no es necesario ni obligatorio), puedes comprar perfectamente los vuelos sin introducir ninguno de esos datos, solamente el nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaba haciendo la reserva en rumbo.es y allí sí piden el DNI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Estaba haciendo la reserva en rumbo.es y allí sí piden el DNI.
Pues si te sale por el mismo precio que en la pagina de Easyjet, yo lo cogeria desde su web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema es que me sale más barato unos 64€.

Me autocito:

⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
El tema es que me sale más barato unos 64€.

Me autocito:

Si, a mi desgraciadamente siempre me ocurre que desde que miro los vuelos hasta que los cojo, siempre acaba subiendo algo...Todo depende de la demanda. Para cuando seria el vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simpre haz la reserva en la propia web, es el mismo precio y te evitas problemas. Y los precios pueden subir de un momento a otro, a mi me subio un vuelo que compre en jueves en pocas horas...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Turkish Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes