Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:
Thank You. We are now processing your request in real time.
Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.
Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Chary40 Escribió:
pepevque Escribió:
Estoy intentando hacer una reserva y al finalizar el proceso me da:
Thank You. We are now processing your request in real time.
Please be patient, it may take up to 45 seconds to complete this request.
Y no acaba de realizarla. Es la primera vez que me pasa con Ryanair.
Pues no será la ultima... aunque esa es una de las muchas" excusas "de todo el repertorio que tienen..( llevo desde ayer intentando hacer una compra y cada vez sale una cosa diferente )cuando no se "dejan" comprar no se dejan y no queda otra que seguir intentandolo..suerte
A veces parece mentira que se puedan leer según que cosas.
¿De verdad cree alguien que a Ryanair le interesa que hayan problemas en su página? ¿Que no se cierre una transacción por problemas en la página, o por saturación de la web o de la pasarela de pagos, es una "excusa"?
La única razón es que Ryanair SOLAMENTE vende billetes través de su web a 78 millones de personas al año...
Y eso son ventas... Porque si sumamos las consultas... Varios millones de consultas al día...
Lo extraño es que no esté más saturada aún!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Chary40 Escribió:
Perdona hunterwasser si no me he exlicado bien en el "calor" del momento..mis disculpas sinceras , no es mala intención es mi manera de "hablar"
Queria decir que al menos que yo sepa y desde mi experiencia como usuaria, salen multiples opciones al final para no poder concluir una compra..no digo que lo hagan aproposito , siento si se ha interpretado así..supongo logicamente que lo que les interesa es vender y al que esta en esta tesitura comprar
Quiza si las cosas se explicaran mas claras no daria lugar a este tipo de cosas..quiero decir no puede decirme que el numero de tarjeta solo admite digitos ( bueno si puede ) si solo he puesto eso..numeros..o si se ha acabado mi tiempo lo entiendo también..lo vuelvo a hacer y ya está..o si me dice que hay un error en la forma de pago si acaban de comprar con la misma sin que haya problema..por este tipo de cosas preguntamos y llegamos a hacer las cosas mas peregrinas ( bajo mi punto de vista claro ) ..cuando ya se ha corregido todo lo imaginable y probado todo lo mas absurdo , cuando lo unico que se quiere es comprar y por supuesto pagar unos billetes..es solo eso..si me dice que esta saturado y lo intente en otro momento pues yo y creo que cualquiera lo entenderia perfectamente..no se si me he explicado bien y siento si he molestado a alguien..no soy anti -ryanair si no no la utilizaria..
Un saludin.
Te has explicado muy bien, Chary. Cuando sucede, te angustias porque no sabes si has comprado o no, si has hecho algo mal etc etc Menos mal que ya le vamos cogiendo el "tranquillo"
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Buenas
Llevo dos días como loca intentando reservar un vuelo y no hay manera de completar la operación. Me da un error interno en el que me dice que no puede aceptar la visa como forma de pago y que lo intente mas tarde. Así llevo dos días y al final me voy a quedar sin poder reservar el vuelo. Llame a atención al cliente, me sugirieron que borrara historial de navegación y lo intentara en la version en ingles de la web que daba menos errores. Así lo hice y en la lengua de Shakespeare el problema sigue igual. Estoy desesperada. ¿le ha pasado esto a alguien? Me sorprende que un error del servidor dure tanto tiempo.
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.
Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.
Como comenté ayer, no pude reservar en todo el día por problemas de la página. Afortunadamente pude hacerlo esta mañana, justo cuando quedaban dos billetes en la tarifa que quería.
Tuve suerte, espero que tú también la tengas.
Rosa_L Escribió:
Agni_Mani, ¿has borrado las cookies también? Yo cuando quiero reservar con ellos tras varios días mirando es borrar las cookies, el historial no es que sea importante. De todos modos creo que el problema lo tienen ellos.
Por cierto, me están cambiando de hora todos los vuelos que tengo, estoy harta, en serio. Soy de las que vuela con ryanair y se queja al mismo tiempo, pero es que no es justo que el 90% de los vuelos que hago con ellos al año me los cambien 2 semanas antes de volar. Por culpa de sus tonterías de cambio de hora una vez nos fastidiarion un viaje de 3 días dejándolo en 1 y medio.
Gracias por la respuesta.
Lo borré todito y no hay manera. Llevo 5 o 6 intentos desde ayer y estoy ya tan harta que al final miraré en cualquier buscador otra aerolinea u otro destino.
Bueno, ya por fin consegui mi reserva aunque a mayor precio. me da que el tema era que estaban subiendo las tarifas y bloqueaban la posibilidad de reservar.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Por lo que se, desde la caida de Spanair se ha experimentado un aumento de ocupación en todos los vuelos, lo que se ha traducido en una menor dduración de las plazas-chollo disponibles.
No es que haya disminuido el numero de plazas, sino que se venden más rápido, en definitiva.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1732
Os aviso que tengais mucho cuidado con el tamaño del equipaje de mano. Este viernes 2 de marzo, en el vuelo sevilla-zaragoza, he podido comprobar como a una persona le hicieron pagar la facturación de la maleta, que ahora creo que son 50 euros, solamente porque sobresalia unos 1 o 2 ctms de altura, es decir, que la maleta en verdad no sobresalia, sino que solamente lo hacia el asa de la maleta, que aunque este en posición horizontal, no deja de ocupar espacio, aunque sea solo unos pocos milimetros. Luego sin embargo en la vuelta, zaragoza-sevilla, no miraban ni un solo equipaje ni lo metian en la jaula. En cada sitio es un mundo, pero con este caso de sevilla ya es la segunda vez que me encuentro con que hacen pagar a la gente por sobresalir la maleta en altura, y ademas, por hacerlo por pocos milimetros. Mucho ojo con las maletas.
Buenos días,
Dentro de 3 semanas viajo con Ryanair -por primera vez- con mi mujer.
Yo soy español y mi mujer es dominicana, y nos vamos a Alemania 10 días.
La información que he encontrado hasta el momento es de 2008-2009, es decir, creo que algo desactualizada, y me gustaría salir de algunas dudas que tengo antes del viaje.
Según he leído, es partir de octubre de 2009 que TODO pasajero puede realizar la facturación online desde casa, es decir, imprimir las tarjetas de embarque.
Por lo que he leído, antes de esa fecha los extranjeros no europeos no podían sacar las tarjetas de embarque, pero ahora si.
¿Es correcto? ¿Cualquier pasajero puede imprimir su tarjeta de embarque?
En caso de que la tarjeta de embarque de mi mujer no salga online, ¿tendré que pagar unos 60 euros en el mostrador de Ryanair?
Por otra lado, también he leído que los extranjeros no comunitarios tiene que acudir al mostrador de Ryanair para que les pongan un sello en la tarjeta de embarque (después de comprobar su documentación; NIE y pasaporte en vigor).
¿Ese sello lo ponen en el mostrador de facturación de Ryanair, o en la oficina de venta de billetes de Ryanair del propio aeropuerto?
Al comprar los billetes con Ryanair marqué la opción para llevar una maleta de 15 kilos, así que como sea tendremos que ir a facturar esa maleta.
Ahora bien, según este documento... www.ryanair.com/ ...tubre-2009
... Se supone que Ryanair ha suprimido los mostradores de todos los aeropuertos.
Ahí dice que hay que depositar las maletas en los mostradores “drop desk”.
¿Qué son los "drop desk"? ¿Son los mismos mostradores de Ryanair, o es algo nuevo que han habilitado?
Hace tiempo que no viajo y bueno, no quisiera hacer ninguna pardillada que me cueste rascarme el bolsillo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola, bienvenido al foro
Todos los pasajeros pueden y deben hacer su facturación online...como bien dices los no comunitarios deberan acudir al mostrador de ventas/atención al cliente para sellar su tarjeta de embarque.
Los drop desks en la pratica son los mostradores de facturación de toda la vida y es donde debes pasar a depositar tu maleta.
Hola Thekat, gracias por el recibimiento.
Disculpa mi torpeza pero, ¿el mostrador de ventas/atención al cliente es la oficina de Ryanair que suele estar en un pasillo junto con las otras oficinas de otras compañías?
Es decir, el sello no lo ponen en el mostrador de facturación (donde están las cintas para las maletas), sino que lo ponen en las tiendecitas de ventas.
Por último, ¿podríamos ir al aeropuerto 2 días antes de la salida para que nos sellaran la tarjeta de embarque, o no sería posible con tanta antelación?, ¿o directamente es hacer el cateto?
Según este documento cierran 40 minutos antes del vuelo, así que procuraré estar 2 horas antes en el aeropuerto www.ryanair.com/ ...k-in-es-GB
Gracias.