Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
-Creéis que, de aquí al jueves, pueden verse modificados los precios???
Si, a mi desgraciadamente siempre me ocurre que desde que miro los vuelos hasta que los cojo, siempre acaba subiendo algo...Todo depende de la demanda. Para cuando seria el vuelo?
Simpre haz la reserva en la propia web, es el mismo precio y te evitas problemas. Y los precios pueden subir de un momento a otro, a mi me subio un vuelo que compre en jueves en pocas horas...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22349
Votos: 0 👍
A mi también me pidieron el DNI o pasaporte al reservar un vuelo hace poco en la web de Easyjet. Según ponía, por la legislación del país al que se vuela (en mi caso Reino Unido).
Y también te aconsejo que lo compres directamente en la web. Algunos buscadores ponen el vuelo más barato, pero luego te crujen a gastos de gestión y al final sale más caro.
Repito , el DNI NO se pide al reservar el vuelo, sino al hacer el check-in online, que no es obligatorio. Si no se hace, no hay porque dar el DNI ni ningun otro dato, ya los toman ellos en el aeropuerto.
Magpie Escribió:
Repito , el DNI NO se pide al reservar el vuelo, sino al hacer el check-in online, que no es obligatorio. Si no se hace, no hay porque dar el DNI ni ningun otro dato, ya los toman ellos en el aeropuerto.
Magpie, a mi si me lo pidieron al reservar para Reino Unido. Es la primera vez que me pasa
Yo compre un vuelo el jueves, al Reino unido, y no lo piden. Si te sale al final del proceso (cuando ya esta la reserva hecha) si lo quieres introducir para hacer la facturación online, pero no hay porque hacerlo (yo no hice, lo hare cuando falten unos días para mi vuelo, porque llevo equipaje de mano y si me conviene facturar online.).
Magpie Escribió:
Yo compre un vuelo el jueves, al Reino unido, y no lo piden. Si te sale al final del proceso (cuando ya esta la reserva hecha) si lo quieres introducir para hacer la facturación online, pero no hay porque hacerlo (yo no hice, lo hare cuando falten unos días para mi vuelo, porque llevo equipaje de mano y si me conviene facturar online.).
Pues será eso, a mi me lo piedieron y lo metí, lo mismo me da antes que después, no?
[quothe="Magpie"]Claro, pero la pregunta del forero es que no podia reservar por eso.. Y no es verdad, se puede reservar sin problema.[/quote]
Totalmente de acuerdo, estaba equivocada, siendo así puede reservar sin problemas
- Puedes anadir maletas mas tarde, pagando el cargo correspondiente. Fijate bien en el peso maximo ya que los kg de mas se pagan muy caros.
- El cochecito no se factura, lo llevas hasta el avion y allí el personal lo recoge y lo pone en bodega.
- Puedes anadir maletas mas tarde, pagando el cargo correspondiente. Fijate bien en el peso maximo ya que los kg de mas se pagan muy caros.
- El cochecito no se factura, lo llevas hasta el avion y allí el personal lo recoge y lo pone en bodega.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28813
Yo acabo de añadir otra maleta al vuelo..porque me da que nos quedaremos corto con una maleta por pareja..y sin problemas,son 34€ por otra maleta de 20kg.
Menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
Siento mucho el malestar, pero las low-cost siempre cobran por cambio de fecha y nombre. Suele estar especificado en la reserva.
Fran, las condiciones de venta estan bien claras y tu las aceptas al comprar esos billetes.. Así que no vengas criticando a la compañia por algo que TU has aceptado libremente.
Antiguamente cuando se compraba un billete de avion (hace 10 o 20 años), no se podia cambiar NADA, si no podias ir perdias todo el dinero . Las low cost cambiaron esto permitiendo cambios de fecha y nombre, y tu encima les deseas que se vayan a la ruina??? Si no quieres volar con ellos no lo hagas pero deja de criticar a otros por tus errores.
menudos ladrones easyjet me compro dos billetes cambio la fecha y los nombres y es como si hubiera pagado mas de 4 billetes ojala se valla a la ruina olvidaros de hacer modificaciones os la van a clavar asta el exofago
Sale mejor comprar billetes nuevos, porque si haces el cambio de nombre pagas la diferencia con la tarifa que tenga ese día el billete.
Una cosa para el que haya viajado con la aerolínea naranja......no sé si entendí que el embarque se hace si has comprado el embarque prioritario primero y luego según vayas haciendo la facturación. Porque en el billete me sale cola de embarque 2.