Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
[quote="dinodini
¿Y como puedo ponerlo para que no me busque vuelos con enlaces? no encuentro esa opción, al menos donde me gusta ver los vuelos, que es viendo mes a mes en el calendario de precios, que es la mejor forma de ver las fechas con los vuelos mas baratos.[/quote]
Hola, he hecho hoy, 8 marzo el check-in online para volar de Santiago a Barcelona el 14 Marzo y de Barcelona a Pisa el 15 Marzo y la vuelta el 18 marzo Pisa Barcelona y el mismo 18 Marzo Barcelona Santiago y mi consulta es que si me deja hacer el check-in online para los trayectos Santiago - Barcelona, Barcelona -Santiago y Barcelona - Pisa, pero el de Pisa - Barcelona NO puedo hacerlo, sabe alguien la causa o que tengo que hacer.
Hola, he hecho hoy, 8 marzo el check-in online para volar de Santiago a Barcelona el 14 Marzo y de Barcelona a Pisa el 15 Marzo y la vuelta el 18 marzo Pisa Barcelona y el mismo 18 Marzo Barcelona Santiago y mi consulta es que si me deja hacer el check-in online para los trayectos Santiago - Barcelona, Barcelona -Santiago y Barcelona - Pisa, pero el de Pisa - Barcelona NO puedo hacerlo, sabe alguien la causa o que tengo que hacer.
Gracias Capseal, entonces esperare a el Domingo para hacer el check-in online, que se supone que son 7 días para poder hacerlo , pero como pude hacer el de Barcelona - Santiago que son mas de 7 días y no el de Pisa Barcelona, ya que son los 2 vuelos el mismo día.
Estaba haciendo la facturación online y me han asignado unos asientos que no me gustaban, así que he esperado y me han asignado otros, así varias veces hasta que me ha salido este mensaje:
"Sorry, the seat you selected was taken out from under you. Please go 'Back', then 'Refresh' the page, and select a different seat assignment."
Hago lo que dice, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué hago?
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
En semana santa volaremos a Londres desde Coruña con Vueling. Es un vuelo directo a Heathrow y quería saber que tal un vuelo internacional con esta compañía. Sólo he volado con ellos a Barcelona y la vuelta fue muy movida. En cuanto a viajes internacionales simepre he utilizado Iberia.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo viaje con vueling hasta Pisa y muy bien, ahora volvere a hacerlo en unos días y espero que la experiencia sea igual de buena
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Es una compañia seria como el resto. Lo de los retrasos pues seguro que alguna vez habra habido, pero lo normal es que sean puntuales
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
simba7 Escribió:
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Es una compañia seria como el resto. Lo de los retrasos pues seguro que alguna vez habra habido, pero lo normal es que sean puntuales
Todas la veces que viajé con ellos fueron puntuales. A destacar que los empleados de Vueling siempre han sido muy amables con nosotros. No se si es que he tenido suerte. Siempre he hecho viajes directos y nunca con conexión.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
simba7 Escribió:
Buenas he comprado unos billetes con vuelin para viajar a Roma en Semana santa la verdad que nunca he volado con esta compañía alguien me podría dar algún consejo si son puntuales en los horarios de las salidas? muchas gracias.
Es una compañia seria como el resto. Lo de los retrasos pues seguro que alguna vez habra habido, pero lo normal es que sean puntuales
Estoy completamente de acuerdo.Yo he volado varias veces y son bastantes serios.La unica pega es que los aviones para un vuelo bcn-Moscu son bastantes incomodos( londres -pekin con british fue bastante mas comodos).saludos
Hola.
¿El peso de la maleta facturada son 23 kg en Vueling??
Saludos
Esto dicen ellos del equipaje.
"8.6 Peso del equipaje por Pasajero: En los casos en que no esté incluido por defecto en la tarifa, cada Pasajero podrá facturar –mediante el pago de un suplemento variable en función de las características singulares de cada vuelo - un bulto de equipaje con un peso de hasta 23 Kg.. Abonando una cantidad adicional, se podrá aumentar el peso de la maleta hasta 32 Kg. Sólo se permite un máximo de 50 Kg de equipaje en total por Pasajero. Vueling podrá negarse a transportar la totalidad o parte del equipaje que exceda de este peso o que no haya sido previamente abonado"
Hola, tenía un billete comprado para ir a una boda con Vueling pero me acaban de enviar un email cambiándome la fecha. Ese día no puedo ir puesto que es el día siguiente a la boda. Sabeis si devuelven el dinero? No lo veo por ningún sitio. Gracias
A mi me hicieron lo mismo hace poco, y les llamé para exigirles el cambio a la fecha que me interesaba, incluso les cambié la vuelta, y tras pasarme con la responsable sí que me admitieron el cambio. Me enviaron un correo con los nuevos días y horarios por mi elegidos y sin problema. Si no te interesan otras fechas, también puedes pedirles que te devuelvan el dinero, aunque yo no lo pedí, pero sí que les dije que si no me aceptaban el cambio entonces me devolvieran el dinero.
A mi me hicieron lo mismo hace poco, y les llamé para exigirles el cambio a la fecha que me interesaba, incluso les cambié la vuelta, y tras pasarme con la responsable sí que me admitieron el cambio. Me enviaron un correo con los nuevos días y horarios por mi elegidos y sin problema. Si no te interesan otras fechas, también puedes pedirles que te devuelvan el dinero, aunque yo no lo pedí, pero sí que les dije que si no me aceptaban el cambio entonces me devolvieran el dinero.
Muchas gracias gadesju, al final si que me han devuelto el dinero el chico mismo que me atendió dijo que eran más de 12h de diferencia el cambio. No me pusieron ningún problema, ahora a esperar que me lo reembolsen!