Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya he hablado con el seguro y me lo empiezan a tramitar.
Me han pedido el papel de spanair justificando que han cancelado el vuelo y no me han devuelto el dinero. El tema es que he llamado a spanair al 900131415 y me dice que ellos no pueden acceder al sistema y que no hay forma de que me envien justificante.
Lorebil,por donde lo conseguistes tu?.
Agradecida.
Yo llame al 900131415 y les dije que necesitaba un justificante de que no me habían reembolsado el dinero. Al principio me pusieron alguna pega pero luego me enviaron un documento, creo que es el mismo billete con una observación que dice esto:
SPANAIR HA PROCESADO LA CANCELACION DE LA RESERVA DE VUELOS
ORIGEN-DESTINO-ORIGEN JKxxxx DIA MES - JKxxxx DIA MES
SIN REEMBOLSO POR PARTE DE LA EMPRESA
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Por si te sirve de ayuda te puedo decir que me lo enviaron desde este correo: emailserver2@pop3.amadeus.net.
Insiste, vuelve a llamar a ver si te atiende otra persona y te lo envían. A mi me lo enviaron asíque te lo tienen que enviar a ti también. Intenta hablar con diferentes personas hasta que te lo hagan.
Pues he insistido esta tarde y no hay forma. Dicen que solo estan para informar del tema concursal y que no tienen acceso al sistema y que no me pueden enviar ningun justificante.
Este tramite,de pedir el justificante lo hicistes hace tiempo?
No hay forma.
Mande un correo también a la dirección que pusistes e incluso mire la pagina de amadeus y envie otro correo pero nada.
Es igual. De todas formas los del seguro no le dieron tanta importancia a este papel.Que si podiamos que se lo enviaramos...sino daba igual pero que cuantos mas papeles les presentaramos mas rapido tramitarian el tema...
Os seguire contando...
Gracias.
lyoko ¿con que banco tramitaste lo de visa? ¿hace cuanto timpo hiciste la reclamación?
Yo lo hice la reclamación a visa a través de mi banco el 13 de febrero y aún no he tenido respuesta alguna.
Ababor que suerte con lo del seguro APS, yo tenía contratado un seguro de cancelación pero me da que no me van a devolver nada. La peleda de siempre con los seguros...
Lorebil, mi banco es Caja laboral. He hice la reclamacionel primer día habil después de declarar el cierre. Si la suspension de vuelos fue un viernes, yo puse la reclamación el lunes
Bueno pues la semana pasada presente los papeles en el seguro y al tiempo me llamaron para decirme que empezaban a hacer los tramites.No me han pedido mas papeles. Lorebil comentastes que te habian dicho que te iban a abonar el dinero. Ya te lo han abonado. Diste algun numero de cuenta? Porque a mi no me han pedido nada.
Hola Olga2008,
Yo la tramitación del seguro la hice a través de la página web, en la pagina de europ assistance donde pone tramitaciones online , reenvolsos online.
Ahí es donde adjunte todos los documentos y dí todos mis datos, número de cuenta incluido.
Un saludo,
A mi me dieron una dirección de mail donde enviar todos los documentos y así lo hice. Y como decia ya me llamaron para decirme que estaba en tramitación el proceso. ¿Ya te han ingresado el dinero del reemboso?
Osea que al final te han ingresado los del seguro y también los de la tarjeta,no?.
Haber si yo tengo la misma suerte.
Una ultima pregunta. A los de europ assistance les tuvistes que facilitar un numero de cuenta para que te hicieran el ingreso?
Supongo que si. Es que como a mi no me han pedido nada...
Si pero vamos los de la tarjeta me dijeron que puede ocurrir que me lo quiten otra vez. Que no se sabe aún.
Al seguro, como te dicho antes, si que tuve que facilitar el numero de cuenta.
Bueno pues hoy me han pagado el reembolso...
En mi caso no me han pagado todo, porque no se me han devuelto impuestos que se cargan al billete ni el importe de la comision por pago con tarjeta,pero bueno... Seran cosas de la letra pequeña del seguro...
La verdad es que estoy contenta.
Gracias lorebil por tus informaciones y espero que otras personas en nuestra misma situación tengan suerte...
Aleluya!!! me acaban de ingresar en el saldo de la tarjeta los del banco popular el dinero de los billetes!!! se acabó la pesadilla!!!! eso sí, el dinero de las tasas no me han ingresado pero bueno,al menos me quedo conforme con el tema, lo curioso es que ya he ido y vuelto del viaje del que resulté afectado hace ya un mes. El tira y afloja que tuve con el banco popular fue que los vuelos de vuelta eran operados por lufthansa, pero yo había pagado el importe de todos los vuelos a spanair. Lo compré a través de barceloviajes.com pero éstos se lavaron las manos diciendo que el dinero pasó directamente a spanair, y que tenía que proceder al retroceso del pago mediante la entidad bancaria. Pues nada, Tres meses, nosecuantos mails y llamadas a 902 a tutiplén después, he conseguido que me devuelvan lo que era mío.
Los que esteís aún pendientes de cobrar, no pareís hasta conseguirlo!!!